valencia escribió:Colega...yo si no salgo a currar...NO HAY LENTEJAS.
Tú si que podrás incrementar la subida del gasoil en tu oficio (que te voy a explicar del famoso gasto por "desplazamiento" de los fontaneros,electricistas y "tecnicos"de electrodomesticos)pero los que sacamos el jornal de lo que vendemos,y encima pactamos unos precios fijos a principio de año,te puedo asegurar que nadie hubiese predecido que el diesel estaria más caro que la gasolina a estas alturas del año.
La furgo del de las alarmas que viste en la tele seguro que no era el dueño de la empresa,y hay que entender que estamos muuucha gente dejando de comer y almorzar en bares (es un ejemplo) con lo que eso conlleva de perdidas de la hosteleria etc,etc,por intentar sacar a flote el puto jornal.
Lo que habria que hacer es parar to el puto pais pa que se diese cuenta el ZAPAS que no todo es oro lo que reluce (la mierda con bilis brilla).
A mi me cuesta más cara la furgo,el impuesto de circulación (JÁ),las revisiones,el gasoil,el seguro,el autonomo,la comida,el mantenimiento,hago más horas y encima gano la mitad que cuando estaba el EURO.Por favor ¿Soy el único? ¿Alguien me lo puede explicar?.
FONTA,yo no tengo mi furgo "rotulá" (es mía),pero no dudes que si me para un pikete y me tengo que parar,me pararé pensando que hago algo positivo,aunque el primer perjudicado soy yo.
Más solidaridad coñe!!!
SALUDOSSS.
Giorgio2120 escribió:Tranquilos, que con los 400 euros que nos va a devolver "nuestro" presidente se acabarán todos los problemas de gasoil, alimentos, hipotecas, etc. Cagon la puta......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados