PD: Vente el 05/07 k voi kn mazorkin

Saludos
serberar escribió:Mazinger yo he rodado kn motorestremo y para mi son totalmente recomendables, ademas aunke no sea curso como bien dices, puedes pagarle una tanda al monitor y lo tienes para ti y te digo k kn 1 o 2 tandas kn el monitor para ti aprenderas mutxo mas k en un curso y no creo k te haga falta mas, luego tendras 4 o 5 libres tu solo k es cuando realmente te sueltas y te empiezas a sentir comodo y disfrutar.
PD: Vente el 05/07 k voi kn mazorkin![]()
Saludos
outdoor escribió:yo he rodado con motorextremo y sere mas guapo que todos digo yo porque yo he rodado con monitor y me costo la gran cantidad de 0€
eso si el monitor sale con 4 o 5 piloto en mi caso siempre los mismo desde la 1ª tanda asta la ultima tambien he de decir que solo he ido una vez a circuito y fue eso guadix y motorextremo
espero no joder al monitor si es verdad que cobran pero de mi grupo nadie pago nada y eramos 5
suerte
serberar escribió:outdoor escribió:Mazinger el 13/07 estare por Jerez tb si te animas alli nos veremos.
Saludos
MAZINGUER-X escribió:eso esta hecho yo casi seguro que ire el 5 de julio
Mazinger X escribió:Alguno ha ido a algun curso? Veo que aún quedan plazas para el Guadix en Agosto y aprovechando que mis padres son de ahí y estoy de vacaciones...
Estaria bien ir el sábado 2 de cursillo y el domingo 3 de tanda libre?
kalimo escribió:MAZINGUER-X escribió:eso esta hecho yo casi seguro que ire el 5 de julio
---------------------------Mazinger X escribió:Alguno ha ido a algun curso? Veo que aún quedan plazas para el Guadix en Agosto y aprovechando que mis padres son de ahí y estoy de vacaciones...
Estaria bien ir el sábado 2 de cursillo y el domingo 3 de tanda libre?
--------------------------
A ver que me lio, el post lo crea MAZINGUER-X y Mazinger X postea diciendo que tambien va a asistir, como leches os vamos a diferenciar....![]()
![]()
,aunque la diferencia salta a la vista
![]()
![]()
(que alegria tiene el niño....) os pondreis una pegatina de vuestro avatar en el pecho por lo menos que asi no tendremos problemas en saber quien es cada cual
![]()
![]()
Me encantaria poder entrar al circuito y aprender, que me hace falta![]()
, pero pa esa fecha como que me va a ser un poco dificil.
Ya me direis como os diferenciamos......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados