Cursos en el circuito de Guadix

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
serberar

Mensajepor serberar » 12 Jun 2008 21:59

Mazinger yo he rodado kn motorestremo y para mi son totalmente recomendables, ademas aunke no sea curso como bien dices, puedes pagarle una tanda al monitor y lo tienes para ti y te digo k kn 1 o 2 tandas kn el monitor para ti aprenderas mutxo mas k en un curso y no creo k te haga falta mas, luego tendras 4 o 5 libres tu solo k es cuando realmente te sueltas y te empiezas a sentir comodo y disfrutar.

PD: Vente el 05/07 k voi kn mazorkin :wink:

Saludos
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 12 Jun 2008 23:12

serberar escribió:Mazinger yo he rodado kn motorestremo y para mi son totalmente recomendables, ademas aunke no sea curso como bien dices, puedes pagarle una tanda al monitor y lo tienes para ti y te digo k kn 1 o 2 tandas kn el monitor para ti aprenderas mutxo mas k en un curso y no creo k te haga falta mas, luego tendras 4 o 5 libres tu solo k es cuando realmente te sueltas y te empiezas a sentir comodo y disfrutar.

PD: Vente el 05/07 k voi kn mazorkin :wink:

Saludos

el dia 5 es el que tengo en mente, mañana haré la reserva espero veros allí, mañana pongo un resumen de todo lo interesante que he visto por ahi en cursos y rodadas que veo que a algunos os interesa, saludos a todas :D
FZ6 N-CONOCIENDONOS
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 13 Jun 2008 00:48

Pues últimamente los monitores de Guadix están pero que mu bien. Yo estuve el otro día y a un amigo hasta le lavó la moto por 30.-leuros. La verdad es que ni me asomé al circuito a ver correr a los colegas....estuve todo el rato lavando motos con la mirada. :twisted: :twisted:

Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 13 Jun 2008 09:56

Estos son los cursos que he estado mirando pongo fechas, teléfono y cantidades de dinero, saludos compañeros:

TF RACING-655 838 393
DIAS 2-3 de agosto en Guadix, propuesta de 2 de agosto coger el curso y el 3 de agosto coger tandas libres, el coste total se va a 240€ con seguro incluido, lo que no me queda claro es el tema de si incluyen la comida.

MOTOR EXTREMO-654 425 594
DIAS 5-6 de julio en Guadix, tandas libres con un coste de 130€, incluye seguro, bebidas y barritas energéticas. Como punto interesante es la posibilidad de coger monitor personalizado, una o dos personas como mucho, con un coste adicional de 30 euros para una tanda y 50 euros para dos tandas. Lo veo cuando menos interesante, te ayudará a conocer el circuito y la trazada buena. El día 5 es el que voy a coger yo para ir.

POOLBOX- 917 300 831
DIA 12 de julio en Jerez, este circuito es una delicia, la única vez que he rodado ha sido en el, os lo recomiendo, sale mucho más caro que cualquier otro, 225€ que incluyen, comida, bebida, seguro y monitores.

Bueno amigos esto son los que más me han llamado la atención a mi en estos dos meses que vienen, saludos a todos.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 13 Jun 2008 09:57

soy el kino escribió:Pues últimamente los monitores de Guadix están pero que mu bien. Yo estuve el otro día y a un amigo hasta le lavó la moto por 30.-leuros. La verdad es que ni me asomé al circuito a ver correr a los colegas....estuve todo el rato lavando motos con la mirada. :twisted: :twisted:

Imagen

Te aseguro que como sean monitores así lo pillo para dos tandas :shock: :shock:
FZ6 N-CONOCIENDONOS
outdoor

Mensajepor outdoor » 13 Jun 2008 10:07

yo he rodado con motorextremo y sere mas guapo que todos digo yo porque yo he rodado con monitor y me costo la gran cantidad de 0€
eso si el monitor sale con 4 o 5 piloto en mi caso siempre los mismo desde la 1ª tanda asta la ultima tambien he de decir que solo he ido una vez a circuito y fue eso guadix y motorextremo

espero no joder al monitor si es verdad que cobran pero de mi grupo nadie pago nada y eramos 5
suerte
juanto6

Mensajepor juanto6 » 13 Jun 2008 10:14

Yo ya estoy apuntado para el dia 5 y voy a entrar con monitor para ver como va el tema, ya que soy virgen en circuito.

Estuve hablando con Mazorko pero el entra en las tanda de rapidos y me habia ofrecido su rueda para ver como trazar en el circuito. Como yo entro en iniciados pues no coincidimos por lo que voy hacer una o dos tandas con monitor.

Igualmente nos veremos por ahi, lo que si podremos compartir con Mazorko son sus consejos.
Carsol

Mensajepor Carsol » 13 Jun 2008 10:18

:? :? :?

A ver.....

Me mola la idea de rodar en Guadix en Julio, no obstante, no he entrado nunca a circuito, y estoy como loco por hacer algún curso para que me enseñen lo mas básico....

Como pueden dejar entrar en tandas a alguien que en su vida ha entrado en circuito...??
Si ni siquiera se hacer lo mas básico...trazar, frenar.... No seré un peligro para el resto de pilotos aunque entre en el turno de novatos...??

Lo de Motorextremo me mola, pero no me termina de convencer lo los 30 € para que entre el monitor.... Hace una tanda contigo y que? Luego te da unas teóricas a pié de pista...??? o como va el rollo, solamente apredendes siguiendole en la pista....??? Te enseña en un aula...???

En algunos cursos o circuitos te dejan entrar con un traje de cordura completo, es el caso de MotorExtrem, o te exigen Mono...???

Que pasa si llevas tu moto totalmente desajustada de suspensiones, sales a pista de cualquier manera..?? Alguien te asesora..?? Te las apañas tu alli...? Hay algun box de ajustes técnicos...?? Te clavan mucho por los reglajes...???

Como veis son muchas las dudas.... Pero es el que no sabe....
Si alguno de los que habeis rodado puede orientarme un poquito......

Una última cosa, si hay varios que tienen pensado rodar mas o menos por las misnas fechas.... :roll: :roll:

.....No sería mas guapo que eligieran el mismo día...??? Aunque se ruede en tandas distintas, pero todos el mismo dia....

Un saludo, muchas gracias y perdonar por el tocho.....

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
serberar

Mensajepor serberar » 13 Jun 2008 11:28

outdoor escribió:yo he rodado con motorextremo y sere mas guapo que todos digo yo porque yo he rodado con monitor y me costo la gran cantidad de 0€
eso si el monitor sale con 4 o 5 piloto en mi caso siempre los mismo desde la 1ª tanda asta la ultima tambien he de decir que solo he ido una vez a circuito y fue eso guadix y motorextremo

espero no joder al monitor si es verdad que cobran pero de mi grupo nadie pago nada y eramos 5
suerte

Yo no he cogido monitor pero he visto la gente con el (no se si le pagaron o no) pero con 2 tandas con monitor luego iras un poco mas seguro y pococ a poco te sentiras confiado e iras muuy bien (pero cuidado k cuando empiezas a ir bien es cuando mas peligro de caida hay "exceso de confianza").

Carsol lo de la suspensiones te la miran si quieres te regulan y te aconsejan, Bruno es un buen tio y te ayudara en lo k haga falta, tb hay servicio de neumeticos en el te ajustan las presiones, sobre la cordura sin la dejan pero siempre k vaya unida con el pantalon (aunke si vas entrar mas veces comprate un mono) y por lo del peligro no te preocupes tu vas a tu ritmo y el k te adelante se buscara la forma de acerlo al menos con un minimo de respeto.Mazinger el 13/07 estare por Jerez tb si te animas alli nos veremos.

Saludos
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 13 Jun 2008 13:33

serberar escribió:
outdoor escribió:Mazinger el 13/07 estare por Jerez tb si te animas alli nos veremos.

Saludos

No creo que pueda, ojala tubiera pasta y pudiera entrar más a menudo y encima con este enmelonamiento que traigo por una R, debe ser la epidemia que hay en el foro, me estoy planteando ir por la KAWA ZX6R que esta ahora matriculada en 8000€, a ver si me quitais el enmelonamiento el 5 de julio cuando nos veamos allí.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
outdoor

Mensajepor outdoor » 13 Jun 2008 16:40

ese margen de seguridad lo tiene que poner uno mismo

pero que con o sin monitor a mas tandas mas confiado

pero que hablo solo por una unica vez que he ido
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2008 17:02

MAZINGUER-X escribió:eso esta hecho yo casi seguro que ire el 5 de julio

---------------------------Imagen
Mazinger X escribió:Alguno ha ido a algun curso? Veo que aún quedan plazas para el Guadix en Agosto y aprovechando que mis padres son de ahí y estoy de vacaciones...

Estaria bien ir el sábado 2 de cursillo y el domingo 3 de tanda libre?

--------------------------Imagen

A ver que me lio, el post lo crea MAZINGUER-X y Mazinger X postea diciendo que tambien va a asistir, como leches os vamos a diferenciar.... :lol: :lol: :lol: ,aunque la diferencia salta a la vista [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] (que alegria tiene el niño....) os pondreis una pegatina de vuestro avatar en el pecho por lo menos que asi no tendremos problemas en saber quien es cada cual :shock: :shock: :shock:

Me encantaria poder entrar al circuito y aprender, que me hace falta :roll: :roll: , pero pa esa fecha como que me va a ser un poco dificil.

Ya me direis como os diferenciamos......
Imagen
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 13 Jun 2008 19:24

kalimo escribió:
MAZINGUER-X escribió:eso esta hecho yo casi seguro que ire el 5 de julio

---------------------------Imagen
Mazinger X escribió:Alguno ha ido a algun curso? Veo que aún quedan plazas para el Guadix en Agosto y aprovechando que mis padres son de ahí y estoy de vacaciones...

Estaria bien ir el sábado 2 de cursillo y el domingo 3 de tanda libre?

--------------------------Imagen

A ver que me lio, el post lo crea MAZINGUER-X y Mazinger X postea diciendo que tambien va a asistir, como leches os vamos a diferenciar.... :lol: :lol: :lol: ,aunque la diferencia salta a la vista [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] (que alegria tiene el niño....) os pondreis una pegatina de vuestro avatar en el pecho por lo menos que asi no tendremos problemas en saber quien es cada cual :shock: :shock: :shock:

Me encantaria poder entrar al circuito y aprender, que me hace falta :roll: :roll: , pero pa esa fecha como que me va a ser un poco dificil.

Ya me direis como os diferenciamos......

jejeje, las coincidencias del nombre yo intente cambiarlo pero no sabia como se hacia, ademas no pienso llevar la camiseta con la foto de cuando era peque que sois unos envidiosos y seguro que me apedreais como los piquetes :lol: :lol: :lol: :lol:
FZ6 N-CONOCIENDONOS

Volver a “Foro General”