Paisano, te comprendo, despues de lo mal que lo has pasado con las desgracias de tus amigos es muy lógico que te replantees si merece la pena jugarse el tipo por nuestras carreteras. Sólo te quiero contar un poco un trocito de mi vida: Cuando tenia 32 años y le había hecho 65.000 kms a mi Suzuki 500 GS decidí venderla, no pude disfrutarla todo lo que yo hubiese querido porque tenía una hija (Yaiza) que me limitaba las salidas en moto, despues nació Raúl, mi otro hijo, y la vendí, muy a mi pesar, pero mantener dos coches, una moto y dos hijos me era un poco justo, tambien en esa época estaba mas pelao que el culo un chimpancé

. Mi familia respiró tranquila, sobre todo los mayores. Disfruté de una etapa dedicado a mis hijos. Pero..... ahora los niños no me necesitan tanto, los fines de semana van a su bola y Tere, mi mujer y yo hemos recuperado la libertad que antes no teníamos, y de paso estamos económicamente mas desahogados. El verano pasado compramos la Fazer y hemos vuelto a disfrutar de la moto como antes no lo habíamos hecho. Lo estamos pasando tan bien que hemos decidido comprarnos la moto que mas nos gustaba, una BMW K1200S. La familia ha vuelto a sufrir cada vez que nos vamos de ruta, pero.... Yo soy el tío mas feliz encima de mi moto haciendo curvas por la sierra y saliendo con mi Sector Roqueta los fines de semana, ah... a mis 44 abriles, por eso te digo compañero que estoy seguro que cuando cicatrice esa herida que tienes ahora mismo en el corazón llegará el día que quieras disfrutar de viajar de nuevo en moto y sentir lo que antes sentías. Perdona por el tocho, pero me apetecía darte ánimos para que sigas con nosotros, y no solo por el foro... por la carretera también. A ver si un año que baje a Almodovar del Río me paso por tu pueblo y nos vemos. Un abrazo y ánimo. Vsssss