Lo que es la vida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 12 Jun 2008 23:29

MUEBLEUVE escribió:
EL_SANTO escribió:Tardaras mas, o tardaras menos, pero llevas la moto en la sangre, algun dia volveras ala carretera, y espero que alli estemos todos esperandote.

Muchos moteros han tenido que dejar las motos en alguna parte de su vida, pero tansolo los moteros de verdad vuelven a rodar. Tu volveras.

Joderrrrr, le váis a romper el corazón a Pedrito, igual suena a cursi, pero decís unas cosas muy bonitas.

Un abrazo

Esta te ha tocado porque tu eres uno de los que ha vuelto a rodar.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Jun 2008 07:36

BUUUFFF , me habeis dejado de piedra de verdad , cada dia uno se sorprende mas de la grandeza de este colectivo y sobre todo la calidad humana de este foro , mil gracias a todos y todas
Imagen
beco

Mensajepor beco » 13 Jun 2008 09:54

Volverás.......... :twisted: :twisted: :twisted:

...... y espero que no sea en un ropero empotrao con ruedas de esos que andan por aquí... :P :P :P

Un abrazo colega.
nasho

Mensajepor nasho » 13 Jun 2008 10:09

MUEBLEUVE escribió:
EL_SANTO escribió:Tardaras mas, o tardaras menos, pero llevas la moto en la sangre, algun dia volveras ala carretera, y espero que alli estemos todos esperandote.

Muchos moteros han tenido que dejar las motos en alguna parte de su vida, pero tansolo los moteros de verdad vuelven a rodar. Tu volveras.

Joderrrrr, le váis a romper el corazón a Pedrito, igual suena a cursi, pero decís unas cosas muy bonitas.

Un abrazo

Holamiguetes

MuebleV tiene pelusaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

uves
saba

Mensajepor saba » 13 Jun 2008 10:14

mazorko escribió:BUUUFFF , me habeis dejado de piedra de verdad , cada dia uno se sorprende mas de la grandeza de este colectivo y sobre todo la calidad humana de este foro , mil gracias a todos y todas

pero si es todo mentira, decimos esas cosas tan bonitas para que nos invites a una cañitas :lol:

Un abrazoooooooooooooo
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 13 Jun 2008 12:47

Mazorco tio....como haces eso.....en la proxima nacional ahora detras de quien voy a ir......tu me ibas enseñando el buen camino dando cada muy poco a todos lo intermitentes con el bolso......eso nadie lo habia hecho antes por mi :oops: :oops: :oops:

Espero que sea por poco tiempo, que vuelvas y que estemos todos para poderte ver y celebrarlo
Paco

Mensajepor Paco » 13 Jun 2008 13:47

Paisano, te comprendo, despues de lo mal que lo has pasado con las desgracias de tus amigos es muy lógico que te replantees si merece la pena jugarse el tipo por nuestras carreteras. Sólo te quiero contar un poco un trocito de mi vida: Cuando tenia 32 años y le había hecho 65.000 kms a mi Suzuki 500 GS decidí venderla, no pude disfrutarla todo lo que yo hubiese querido porque tenía una hija (Yaiza) que me limitaba las salidas en moto, despues nació Raúl, mi otro hijo, y la vendí, muy a mi pesar, pero mantener dos coches, una moto y dos hijos me era un poco justo, tambien en esa época estaba mas pelao que el culo un chimpancé :lol: . Mi familia respiró tranquila, sobre todo los mayores. Disfruté de una etapa dedicado a mis hijos. Pero..... ahora los niños no me necesitan tanto, los fines de semana van a su bola y Tere, mi mujer y yo hemos recuperado la libertad que antes no teníamos, y de paso estamos económicamente mas desahogados. El verano pasado compramos la Fazer y hemos vuelto a disfrutar de la moto como antes no lo habíamos hecho. Lo estamos pasando tan bien que hemos decidido comprarnos la moto que mas nos gustaba, una BMW K1200S. La familia ha vuelto a sufrir cada vez que nos vamos de ruta, pero.... Yo soy el tío mas feliz encima de mi moto haciendo curvas por la sierra y saliendo con mi Sector Roqueta los fines de semana, ah... a mis 44 abriles, por eso te digo compañero que estoy seguro que cuando cicatrice esa herida que tienes ahora mismo en el corazón llegará el día que quieras disfrutar de viajar de nuevo en moto y sentir lo que antes sentías. Perdona por el tocho, pero me apetecía darte ánimos para que sigas con nosotros, y no solo por el foro... por la carretera también. A ver si un año que baje a Almodovar del Río me paso por tu pueblo y nos vemos. Un abrazo y ánimo. Vsssss
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 15:22

Paco escribió:Paisano, te comprendo, despues de lo mal que lo has pasado con las desgracias de tus amigos es muy lógico que te replantees si merece la pena jugarse el tipo por nuestras carreteras. Sólo te quiero contar un poco un trocito de mi vida: Cuando tenia 32 años y le había hecho 65.000 kms a mi Suzuki 500 GS decidí venderla, no pude disfrutarla todo lo que yo hubiese querido porque tenía una hija (Yaiza) que me limitaba las salidas en moto, despues nació Raúl, mi otro hijo, y la vendí, muy a mi pesar, pero mantener dos coches, una moto y dos hijos me era un poco justo, tambien en esa época estaba mas pelao que el culo un chimpancé :lol: . Mi familia respiró tranquila, sobre todo los mayores. Disfruté de una etapa dedicado a mis hijos. Pero..... ahora los niños no me necesitan tanto, los fines de semana van a su bola y Tere, mi mujer y yo hemos recuperado la libertad que antes no teníamos, y de paso estamos económicamente mas desahogados. El verano pasado compramos la Fazer y hemos vuelto a disfrutar de la moto como antes no lo habíamos hecho. Lo estamos pasando tan bien que hemos decidido comprarnos la moto que mas nos gustaba, una BMW K1200S. La familia ha vuelto a sufrir cada vez que nos vamos de ruta, pero.... Yo soy el tío mas feliz encima de mi moto haciendo curvas por la sierra y saliendo con mi Sector Roqueta los fines de semana, ah... a mis 44 abriles, por eso te digo compañero que estoy seguro que cuando cicatrice esa herida que tienes ahora mismo en el corazón llegará el día que quieras disfrutar de viajar de nuevo en moto y sentir lo que antes sentías. Perdona por el tocho, pero me apetecía darte ánimos para que sigas con nosotros, y no solo por el foro... por la carretera también. A ver si un año que baje a Almodovar del Río me paso por tu pueblo y nos vemos. Un abrazo y ánimo. Vsssss

Esa historia me resulta muy conocida :roll: :roll: :roll: :roll: , sólo que yo estaba tieso de pasta antes de que naciera Paula y por eso la vendí cinco años antes :wink: :wink:
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Jun 2008 15:40

MUEBLEUVE escribió:Esa historia me resulta muy conocida :roll: :roll: :roll: :roll: , sólo que yo estaba tieso de pasta antes de que naciera Paula y por eso la vendí cinco años antes :wink: :wink:

Ottia que triste, yo que pensaba que tu también eras rico de cuna... :twisted: :twisted:

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 15:51

pasaje escribió:
MUEBLEUVE escribió:Esa historia me resulta muy conocida :roll: :roll: :roll: :roll: , sólo que yo estaba tieso de pasta antes de que naciera Paula y por eso la vendí cinco años antes :wink: :wink:

Ottia que triste, yo que pensaba que tu también eras rico de cuna... :twisted: :twisted:

Un saludo, o dos

Algún día te contaré como fueron mis inicios, pero te advierto que puedes deprimirte :wink:
spows

Mensajepor spows » 13 Jun 2008 15:54

Coño, al final va a resultar que me he perdio mas de lo que pensaba. Joder, me tiro una temporada sin aparecer, y parezco novato de como ha cambiao esto.

Me dejas de piedra Pedro, al menos te quedas con la zanahoria.

A ver si me pongo al dia y vuelvo a coincidir contigo, que ganas tengo coño.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Jun 2008 00:42

Nuevamente muchas gracias por vuestro apoyo , joe asi da gusto seguir por aqui !!! de corazon muchas gracias , estoy desenado de que lleguen las kedadas para conocer a cuantos mas mejor :wink: :wink:
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 14 Jun 2008 02:59

Mazorko que pasa tio espero que nos veamos en la kdd andaluza que como bien dices es donde conociste ala primera gente de este foro y donde te conoci a ti un tio de puta madre si señor y para lo que haga falta.Ya no se si te acordaras la caida tonta que tuviste pero que todos recordaremos ( Por lo menos yo).En fin pedro espero que nos veamos pronto para echar un rato casca como dicen en mi pueblo.El que es motero lo sera siempre auque la vida te de algunos disgustos y de vez en cuando alegrias.

Saludos pedro y a todos los fazeros\as sois los mejores.
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 14 Jun 2008 08:36

carpi escribió:Mazorko que pasa tio espero que nos veamos en la kdd andaluza que como bien dices es donde conociste ala primera gente de este foro y donde te conoci a ti un tio de puta madre si señor y para lo que haga falta.Ya no se si te acordaras la caida tonta que tuviste pero que todos recordaremos ( Por lo menos yo).En fin pedro espero que nos veamos pronto para echar un rato casca como dicen en mi pueblo.El que es motero lo sera siempre auque la vida te de algunos disgustos y de vez en cuando alegrias.

Saludos pedro y a todos los fazeros\as sois los mejores.

Yeeeeee carpi, amigo mío, ¿dónde has estado? Se te echó de menos en la Nacional :( :D :wink:...

Un saludo, o dos
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Jun 2008 08:41

por desgracia se lo que se siente , aun asi el que se siente motero ... es motero hasta en coche :wink:

saludos

Volver a “Foro General”