Bueno después de una larga espera por fín firmo y me entregan la moto y como no, se pone a llover, así que voy para la gasolinera lleno el depósito y tiro para casa a enseñársela a los enanos antes de los baños
![wow2 [smilie=wow2.gif]](./images/smilies/wow2.gif)
Ya una vez acostados los micos salí con un par de amigos a dar una vuelta, primero por Madrid ciudad luego un poco de autopista para rematar con un pequeño puerto de Montaña antes de parar a cenar algo. Ya subido en la moto esta se maneja de maravilla, incluso en ciudad puedes entrar entre los coches, es muy estable a baja velocidad y a pesar del cardán no me dio la sensación de brusquedad en ningún momento, es más, para ir muy despacito, es más fina que la fazer y sorprendentemente manejable, que ganas de desmontarle todo el Kit viajero para probarla como Dios manda, por que Madrid es incompatible con las maletas. Luego ya una vez entrados en autopista la moto se siente a gusto tiene potencia para aburrir y puedes ir prácticamente en cualquier marcha, lógicamente ahora en rodaje no la puedo pasar de 4.500 rpm, pero tampoco lo hubiese hecho ayer, entre la lluvia y la cagueta del estreno aparte en 5ª (no lleva 6ª) a 4.500 rpm vas ya a unos 145km/h. La protección aerodinámica es BRUTAL, vamos que me acabo de dar cuenta que yo hasta ahora había llevado una nacked, con la cúpula subida hasta el máximo no te da nada de aire y puedes conducir con la visera subida a 140Km/h sin ningún problema, quitando la peste de los gasoil, especialmente los taxis……
![msn_sick [smilie=msn_sick.gif]](./images/smilies/msn_sick.gif)
Al poco de pasar el pueblo empezó a diluviar y tuvimos que dar media vuelta a resguardarnos en un bar, tras pasar el chaparrón me encontré con mi primer problema, había aparcado en una zona con el asfalto hecho una mierda, mojado por la lluvia y además tenía que sacar la moto marcha atrás en cuesta poca pero algo había y sufrí lo indecible para mover la moto sin ayuda, al final pedí que me empujasen, espero que en un par de semanas entre que la moto algo bajará y que yo estaré más suelto no tenga tantos problemas. La vuelta la hicimos ya por autopista lloviendo pero menos y poca cosa más, bueno si que te mojas bastante menos que con la Fazer y que probé los puños calefactables, joder si que funcionan los tuve que poner al mínimo por que me quemaba las manos….. Ahhh y las luces, que bien ilumina la condenada si parece mi subaru, jeje así da gusto, es que la fazer en tema luces parecía un vespino la verdad.
Pues nada esta tarde espero hacer unas fotillos para colgarlas y ya de paso actualizar la firma jeje.
Gracia a todos los que me aconsejasteis esta o cualquier otra moto
V’ssss
FazerJustReturned