Como bien se comentó por aqui, esto huele a novedades tambien para las FZ... pero mira que voy buscando por internet y no sale nada! o yo no lo sé encontrar...

Alguien sabe algo?

Saludos!
Moztruitu escribió:Hulas.
Joer que putada!, primero me entero que las mots de este año hacen descuento por no contaminación.
Y ahora veo que la misma moto sale mas barata que cuando la compré y encima con seguro gratis.
¿Quien fue el que me dijo que la mejor época para comprar era invierno?
V'sss
Mikeldi escribió:Como saquen la R4, les auguro unas ventas espectaculares.
spows escribió:Traer las 400cc aqui deberian de haberlo hecho hace tiempo,no ahora.
Me temo que de precios estara a la altura de la Fazer(si no al tiempo), no pueden ponerla cerca de la R6R, porque serie un suicidio mercantil vamos, y de ser asi, le va a restar muchisimas ventas a esta.
Ahora esta moto si viene con sus 70/80cv, en un circuito, puede ser la leche.
LORD SITH escribió:Moztruitu escribió:Hulas.
Joer que putada!, primero me entero que las mots de este año hacen descuento por no contaminación.
Y ahora veo que la misma moto sale mas barata que cuando la compré y encima con seguro gratis.
V'sss
Creo que si tu moto es del 2008, hay alguna posibilidad de que te devuelvan el impuesto, informate, te lo digo de cabeza, porque me he comprado el Solomoto 30 y me parecio ver de pasada, que incluso te ponian el formulario para que lo hicieses....
Si despues a la noche tengo tiempo lo miro !!
elder escribió:LORD SITH escribió:Moztruitu escribió:Hulas.
V'sss
Creo que si tu moto es del 2008, hay alguna posibilidad de que te devuelvan el impuesto, informate, te lo digo de cabeza, porque me he comprado el Solomoto 30 y me parecio ver de pasada, que incluso te ponian el formulario para que lo hicieses....
Si despues a la noche tengo tiempo lo miro !!
A ver, a ver, explicad cómo va esto. ¿Y si la moto es la 2008, pero comprada en diciembre?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados