Muchas novedades en Yamaha...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lluis&cia

Muchas novedades en Yamaha...

Mensajepor Lluis&cia » 17 Jun 2008 13:05

Buenas, pues lo dicho, que ultimamente veo en las revistas que salen muchas novedades en Yamaha, tanto en carretera como en campo... Que si la VMax, la YZ 450/250/125... En la motociclismo de esta semana hay noticia-rumor de que podrian sacar de nuevo la RD 350... El seguro gratis en las Fazer... 8)

Como bien se comentó por aqui, esto huele a novedades tambien para las FZ... pero mira que voy buscando por internet y no sale nada! o yo no lo sé encontrar... :oops:

Alguien sabe algo? :roll:

Saludos!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jun 2008 13:32

Cuando nuestro contacto en Yamaha nos envio lo de los seguros gratis, aproveche para hacerle una "pregunta indiscreta" respecto de la Fazer....sobre todo de la 1000. Aun no me ha respondido nada.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
mekius

Mensajepor mekius » 18 Jun 2008 19:30

Pues esto huele a modelo nuevo...creo que como pasó en el 2003 hasta los salones de octubre no tendremos noticias, pero estoy seguro que va a haber cambios.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jun 2008 22:47

Como saquen la R4, les auguro unas ventas espectaculares.

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mati

Mensajepor Mati » 18 Jun 2008 23:04

Muy chula la R4, pero el nombre destila "deportividad" por todos los lados eh... :P

Imagen

Editado por Mikeldi.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 19 Jun 2008 00:33

Hulas.

Joer que putada!, primero me entero que las mots de este año hacen descuento por no contaminación.

Y ahora veo que la misma moto sale mas barata que cuando la compré y encima con seguro gratis.

¿Quien fue el que me dijo que la mejor época para comprar era invierno?

V'sss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 19 Jun 2008 08:55

Moztruitu escribió:Hulas.

Joer que putada!, primero me entero que las mots de este año hacen descuento por no contaminación.

Y ahora veo que la misma moto sale mas barata que cuando la compré y encima con seguro gratis.

V'sss

Creo que si tu moto es del 2008, hay alguna posibilidad de que te devuelvan el impuesto, informate, te lo digo de cabeza, porque me he comprado el Solomoto 30 y me parecio ver de pasada, que incluso te ponian el formulario para que lo hicieses....
Si despues a la noche tengo tiempo lo miro !!
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 19 Jun 2008 14:05

Que devuelvan el dinero con carácter retroactivo....
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Jun 2008 14:16

Sí, si hay posibilidad, ahora te busco la revista donde viene el formulario, es de este mismo mes.
Te dejo un link a la Agencia Tributaria

PD: Aunque me he visto unos cuantos hilos del foro para situarme supongo que debe de haber aquí varios comentarios, este lo saqué del foro GS 500. Usa el buscador. Salu2
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Jun 2008 14:21

Mikeldi escribió:Como saquen la R4, les auguro unas ventas espectaculares.

Imagen

Una 400 con look R y aspecto de 600, porque no creo que la vayan a hacer mucho más chica salvo que la vaya a promocionar Blancanieves y sus amigos, sería la leche. El problema es que no sé por qué me temo que el precio estaría muy cerca de la 600.

Saludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2008 15:43

Como me jode tener que darte la razón :wink:
Imagen

spows

Mensajepor spows » 19 Jun 2008 21:24

Traer las 400cc aqui deberian de haberlo hecho hace tiempo,no ahora.

Me temo que de precios estara a la altura de la Fazer(si no al tiempo), no pueden ponerla cerca de la R6R, porque serie un suicidio mercantil vamos, y de ser asi, le va a restar muchisimas ventas a esta.

Ahora esta moto si viene con sus 70/80cv, en un circuito, puede ser la leche.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jun 2008 00:19

spows escribió:Traer las 400cc aqui deberian de haberlo hecho hace tiempo,no ahora.

Me temo que de precios estara a la altura de la Fazer(si no al tiempo), no pueden ponerla cerca de la R6R, porque serie un suicidio mercantil vamos, y de ser asi, le va a restar muchisimas ventas a esta.

Ahora esta moto si viene con sus 70/80cv, en un circuito, puede ser la leche.

+1

Exacto spows, se verian un montonazo de R4s enfibradas. Anda que no tiene que ser divertida ni naaa.
Imagen

elder

Mensajepor elder » 20 Jun 2008 10:34

LORD SITH escribió:

V'sss

Creo que si tu moto es del 2008, hay alguna posibilidad de que te devuelvan el impuesto, informate, te lo digo de cabeza, porque me he comprado el Solomoto 30 y me parecio ver de pasada, que incluso te ponian el formulario para que lo hicieses....

A ver, a ver, explicad cómo va esto. ¿Y si la moto es la 2008, pero comprada en diciembre?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Jun 2008 10:38

elder escribió:
LORD SITH escribió:

V'sss

A ver, a ver, explicad cómo va esto. ¿Y si la moto es la 2008, pero comprada en diciembre?

Da igual el año del modelo de moto, lo que importa es la fecha de matriculación, si se matriculó en Diciembre d 2007 no hay opción de solicitar ninguna devolución. Una putada, pero es lo que hay.

Volver a “Foro General”