Os cuento:
En el mes de diciembre del año pasado aprobé el carnet A, además ya tenía el A1 y el B. Total, que después del examen me espero unas dos semanas y me llega el provisional, pero pasaba y pasaba el tiempo y el original no llegaba, asi que pregunte en la autoescuela por si los de trafico estaban dando problemas y nada. Me dicen que como que el provisional me iba a caducar que llamaban a tráfico a ver si había algun problema y que solicitarian otro provisional. Pues lo que pasó es que pasó lo mismo otra vez más (lo de que me dieron otro provisional y no llegaba el original) y me dicen que no hay ningun error por parte de trafico y que debe ser de correos.
Llame a correos a ver que pasaba pero lo heavy es que no pasaba nada porque mi hermano que se sacó el B en febrero le había llegado, y mi madre que le acaban de hacer la renovación pues también le ha llegado.
Total que hoy me caducaba el ultimo provisional que me dieron (no he podido ir a trafico por examenes) y me gustaría saber si ha algun forero le ha pasado algo parecido y que procedimiento tengo que seguir para que me hagan caso de una vez y no pagar las tasas de duplicado o algo parecido. Porque la conclusión es que de diciembre a junio/julio he tenido que ir con provisionales.
Perdón por el rollete y agradezco vuestra ayuda de antemano.
Saludos.