Ayuda, Problemas con Tráfico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kairos

Ayuda, Problemas con Tráfico

Mensajepor Kairos » 25 Jun 2008 13:33

Os cuento:

En el mes de diciembre del año pasado aprobé el carnet A, además ya tenía el A1 y el B. Total, que después del examen me espero unas dos semanas y me llega el provisional, pero pasaba y pasaba el tiempo y el original no llegaba, asi que pregunte en la autoescuela por si los de trafico estaban dando problemas y nada. Me dicen que como que el provisional me iba a caducar que llamaban a tráfico a ver si había algun problema y que solicitarian otro provisional. Pues lo que pasó es que pasó lo mismo otra vez más (lo de que me dieron otro provisional y no llegaba el original) y me dicen que no hay ningun error por parte de trafico y que debe ser de correos.
Llame a correos a ver que pasaba pero lo heavy es que no pasaba nada porque mi hermano que se sacó el B en febrero le había llegado, y mi madre que le acaban de hacer la renovación pues también le ha llegado.

Total que hoy me caducaba el ultimo provisional que me dieron (no he podido ir a trafico por examenes) y me gustaría saber si ha algun forero le ha pasado algo parecido y que procedimiento tengo que seguir para que me hagan caso de una vez y no pagar las tasas de duplicado o algo parecido. Porque la conclusión es que de diciembre a junio/julio he tenido que ir con provisionales.

Perdón por el rollete y agradezco vuestra ayuda de antemano.

Saludos.
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
lluisman

Mensajepor lluisman » 25 Jun 2008 15:21

Te cuento mi experiencia reciente....

Perdi el carnet a principios de año... en febrero hice los tramites para la renovacion, y el carnet no llegaba.......

en mayo me caduco, yo soy mu despistao para estas cosas.....

me fui a la Campana el lunes pasado....

hice la cola impresionante para entrar.... y me fui de cabeza a la ventanilla para recoger permisos nuevos(la unica sin cola....) entregue el DNI y me dieron la carta certificada de trafico... Devuelto por desconocido!!!! amos hombre!!!!

bueno, total media horita y con el carnet nuevo para casa...

Saludos

Lluís
Kairos

Mensajepor Kairos » 25 Jun 2008 16:02

Muchas gracias, espero que se solucione de la misma manera. En sabadell por eso me evitaré la cola de entrar porque hay menos gente.

A ver si tengo suerte mañana, ya te contaré.

Gracias y saludosss.
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
lluisman

Mensajepor lluisman » 26 Jun 2008 08:04

Pero ten cuidado, porque tu carnet sólo va a estar en un sitio.....
en la prefactrura a la que pertenezcas.... si eres de bcn city, no creo que lo tengan en Sabadell.

Saludos

Lluís
Kairos

Mensajepor Kairos » 26 Jun 2008 12:12

Al final lo he solucionado. La cuestión era que el código postal y el municipo eran erroneos y entonces no me había llegado. Suerte que la de la autoescuela me dijo que lo había revisado y que estaban todos los datos correctos jajaja. Ahora demomento voy con otro provisional que me han hecho allí mismo y ya llegara el original. Que por cierto casi me dan el rosado ya que solo pueden enviar como mucho dos de plástico jeje.

Bueno, muchas gracias por todo lluisman.

Saludoss
carpi

Mensajepor carpi » 29 Jun 2008 10:44

Kairos escribió:Al final lo he solucionado. La cuestión era que el código postal y el municipo eran erroneos y entonces no me había llegado. Suerte que la de la autoescuela me dijo que lo había revisado y que estaban todos los datos correctos jajaja. Ahora demomento voy con otro provisional que me han hecho allí mismo y ya llegara el original. Que por cierto casi me dan el rosado ya que solo pueden enviar como mucho dos de plástico jeje.

Bueno, muchas gracias por todo lluisman.

Saludoss

Los carnet por muy liao que esten ellos la verdad es que mas de un mes no suelen tardar vamos que algo tenia que ser.
Imagen
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 29 Jun 2008 17:17

A mí me pasó algo parecido. Cuando estaba a punto de caducar el segundo provisional apareció un vecino con el sobre de tráfico con mi carnet!!!! La autoescuela le había dado mi dirección incompleta y el cartero había dejado la carta en el buzón de la comunidad, al no venir indicado el piso/letra. Suerte que el presidente es vecino y amigo y al ver la carta de tráfico me la entregó.

Sigo sin entender cómo mandan una documentación legal sin certificar :?
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
fortu

Mensajepor fortu » 29 Jun 2008 18:36

shagui escribió:Sigo sin entender cómo mandan una documentación legal sin certificar :?

por ahi dicen que hay "rumorcillos de crisis" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o es desaceleracion? o mejor un frenazo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues espero que no sea con la de delante

certificada sale mas caro.

saludos
vssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”