MARVIN escribió:Me lo he mirado y me parece perfecto.![]()
Pd.: He leído por ahí que se puede poner debajo de la cantidad de mensajes de cada usuario la valoración que los demás foreros tienen acerca de éste. Es decir, que cada usuario puede ir puntuando a otros en función a sus comentarios, trato en compra-ventas, etc...
Este foro tiene esa opción?Sería interesante no ?
O me estoy metiendo en camisas de once varas?
MARVIN escribió:Me lo he mirado y me parece perfecto.![]()
Pd.: He leído por ahí que se puede poner debajo de la cantidad de mensajes de cada usuario la valoración que los demás foreros tienen acerca de éste. Es decir, que cada usuario puede ir puntuando a otros en función a sus comentarios, trato en compra-ventas, etc...
Este foro tiene esa opción?Sería interesante no ?
O me estoy metiendo en camisas de once varas?
Güesmaster escribió:Ya teneis listas para leer las normas para el subforo de compra-venta..
noexisto escribió:Güesmaster escribió:Ya teneis listas para leer las normas para el subforo de compra-venta..
Lo vi el otro día y para evitar malos rollos es preferible, dejarlo claro.
Un link desde allí (bloqueado) a este por si alguien tiene dudillas no sería mala idea, Salu2
Aligator escribió:Me parece correcto y perfecto , pero... atención preguntas:
Yo tengo una tienda ,si hay una promoción especial en Fazer sin ABS y quedan "n" unidades ¿ os lo digo o me callo cual profesional del sexo?
Mi participación en el foro es mas o menos activa , pero no escribo salvo que conozca el tema y suelo leer muchos temas pero aprendo mas de vosotros que vosotros de mi (teneis mucho conocimiento).De repente sale el Fenicio que llevo dentro y aconsejo un producto a alguien . ¿hago bien?
Y me consta que no solo yo tengo tienda , me mola este foro por que soy usuario de una Fazer pero tambien las vendo , trato de no dar la brasa pero algunas veces resulta inevitable.
Igual seria bueno tener un mini subforo para profesionales y ventajas para los usuarios del mismo. A cambio de un descuento para los registrados o algo asi. Si es ventaja para los foreros ....
Son ideas y estoy abierto a cualquier sugerencia , incluso no mencionar nunca mas nada acerca de la tienda en la que trabajo.
Conste que si generase "mal rollo" soy de la opinion que se quede como esta (muy bien).
Salu2
saba escribió:Yo tengo otra duda....
Puedo vender el LeoVince de mi moto teniendo en cuenta que una Honda no es de la gama FZ?
Un saludo.
3- LOS USUARIOS HABITUALES podrán realizar las mismas transacciones que los usuarios nuevos, pero ademas podran vender cualquier otro articulo que tenga que ver con MOTOS EN GENERAL y no necesariamente con la gama FZ. Se considerará usuario habitual, todo aquel que tenga al menos una antiguedad de 1 mes desde la fecha de registro en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados