NORMAS BASICAS DEL SUBFORO DE COMPRA-VENTA. Obligada lectura

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

NORMAS BASICAS DEL SUBFORO DE COMPRA-VENTA. Obligada lectura

Mensajepor Güesmaster » 27 Jun 2008 13:37

Ya teneis listas para leer las normas para el subforo de compra-venta.
Son de obligada lectura antes de postear y pueden sufir modificaciones sin previo aviso.
En el suforo de compra-venta las podeis leer.
Los comentarios a esas normas los podeis hacer en este hilo.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2008 14:52

Me lo he mirado y me parece perfecto. [smilie=msn_beer.gif]

Pd.: He leído por ahí que se puede poner debajo de la cantidad de mensajes de cada usuario la valoración que los demás foreros tienen acerca de éste. Es decir, que cada usuario puede ir puntuando a otros en función a sus comentarios, trato en compra-ventas, etc...

Este foro tiene esa opción? :? Sería interesante no ? :roll: O me estoy metiendo en camisas de once varas? :oops:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 27 Jun 2008 16:31

MARVIN escribió:Me lo he mirado y me parece perfecto. [smilie=msn_beer.gif]

Pd.: He leído por ahí que se puede poner debajo de la cantidad de mensajes de cada usuario la valoración que los demás foreros tienen acerca de éste. Es decir, que cada usuario puede ir puntuando a otros en función a sus comentarios, trato en compra-ventas, etc...

Este foro tiene esa opción? :? Sería interesante no ? :roll: O me estoy metiendo en camisas de once varas? :oops:

+1
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 27 Jun 2008 16:52

Leido y aceptado.

Tal como comenta Marvin, lo de las puntuaciones tipo vendedor puede ser una buena idea para librarnos de indeseables. Pero vamos, no creo que haya problemas; en cualquier caso, si no se puede, con anunciar en un post que tal vendedor es mal tipo, pues ya sería suficiente.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 28 Jun 2008 01:12

Por mi perfecto y totalmente de acuerdo con las normas,
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Jun 2008 01:36

MARVIN escribió:Me lo he mirado y me parece perfecto. [smilie=msn_beer.gif]

Esa opcion no esta disponible en este foro. Lo siento.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Aligator

Mensajepor Aligator » 02 Jul 2008 00:46

Me parece correcto y perfecto , pero... atención preguntas:

Yo tengo una tienda ,si hay una promoción especial en Fazer sin ABS y quedan "n" unidades ¿ os lo digo o me callo cual profesional del sexo?

Mi participación en el foro es mas o menos activa , pero no escribo salvo que conozca el tema y suelo leer muchos temas pero aprendo mas de vosotros que vosotros de mi (teneis mucho conocimiento).De repente sale el Fenicio que llevo dentro y aconsejo un producto a alguien . ¿hago bien?

Y me consta que no solo yo tengo tienda , me mola este foro por que soy usuario de una Fazer pero tambien las vendo , trato de no dar la brasa pero algunas veces resulta inevitable.

Igual seria bueno tener un mini subforo para profesionales y ventajas para los usuarios del mismo. A cambio de un descuento para los registrados o algo asi. Si es ventaja para los foreros ....

Son ideas y estoy abierto a cualquier sugerencia , incluso no mencionar nunca mas nada acerca de la tienda en la que trabajo.

Conste que si generase "mal rollo" soy de la opinion que se quede como esta (muy bien).

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
noexisto
Contactar:

Re: NORMAS BASICAS DEL SUBFORO DE COMPRA-VENTA. Obligada lec

Mensajepor noexisto » 02 Jul 2008 10:17

Güesmaster escribió:Ya teneis listas para leer las normas para el subforo de compra-venta..

Lo vi el otro día y para evitar malos rollos es preferible, dejarlo claro.
Un link desde allí (bloqueado) a este por si alguien tiene dudillas no sería mala idea, Salu2
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: NORMAS BASICAS DEL SUBFORO DE COMPRA-VENTA. Obligada lec

Mensajepor Güesmaster » 02 Jul 2008 13:42

noexisto escribió:
Güesmaster escribió:Ya teneis listas para leer las normas para el subforo de compra-venta..

Lo vi el otro día y para evitar malos rollos es preferible, dejarlo claro.
Un link desde allí (bloqueado) a este por si alguien tiene dudillas no sería mala idea, Salu2

Bueno es que este hilo esta abierto para que comenteis las NUEVAS normas y es asi precisamente porque son NUEVAS y "pueden" ser modificadas segun vuestros comentarios. Todo se puede ver.
Peeeero, en cuanto este hilo se "hunda", lo CORRECTO es preguntar las dudas sobre las normas por PRIVADO a un ADMINISTRADOR que las resolverá encantado.

Gracias por tu colaboración.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jul 2008 15:39

Iba a contestar de coña a este hilo pero veo que hay un ambiente muy serio.

Acepto las normas de buen grado, pero tengo una duda.

He de quitar mi moto de mi avatar por entenderse que hago publlicidad de otra marca? :roll: :roll: :roll:

Un abrazo
saba

Mensajepor saba » 02 Jul 2008 16:34

Yo tengo otra duda....

Puedo vender el LeoVince de mi moto teniendo en cuenta que una Honda no es de la gama FZ?

Un saludo.
Imagen
Aligator

Mensajepor Aligator » 02 Jul 2008 22:31

Juas como me mola este foro y los foreros ;) (peloteo gratuito cortesia de aligator)

Muebleuve que no es tan serio como parece ni pa tomarselo a risa , lo de la foto convendria por que mira que es fea la condenaaaa , prefiero una lindissima Fazer (la anterior a la S2 claro).

Para no alejarse del tema y que no se hunda pues empujoncito parriba y nos demos por enterados todos los Fenicios ,ademas de las dudas que nos asaltan.

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Jul 2008 03:45

Aligator escribió:Me parece correcto y perfecto , pero... atención preguntas:

Yo tengo una tienda ,si hay una promoción especial en Fazer sin ABS y quedan "n" unidades ¿ os lo digo o me callo cual profesional del sexo?

Mi participación en el foro es mas o menos activa , pero no escribo salvo que conozca el tema y suelo leer muchos temas pero aprendo mas de vosotros que vosotros de mi (teneis mucho conocimiento).De repente sale el Fenicio que llevo dentro y aconsejo un producto a alguien . ¿hago bien?

Y me consta que no solo yo tengo tienda , me mola este foro por que soy usuario de una Fazer pero tambien las vendo , trato de no dar la brasa pero algunas veces resulta inevitable.

Igual seria bueno tener un mini subforo para profesionales y ventajas para los usuarios del mismo. A cambio de un descuento para los registrados o algo asi. Si es ventaja para los foreros ....

Son ideas y estoy abierto a cualquier sugerencia , incluso no mencionar nunca mas nada acerca de la tienda en la que trabajo.

Conste que si generase "mal rollo" soy de la opinion que se quede como esta (muy bien).

Salu2

Hola Aligator, vamos a ver.
Si alguien pregunta por una buena tienda en Madrid para comprase su Fazer y tu le recomiendas una tienda, en donde "casualmente" trabajas y que tienen unas ofertas muy buenas, pues perfecto. Yo no tengo porque saber que tu trabajas allí.
Ahora bien. Si abres un post con un anuncio refiriendose a que la tienda talycual tiene una oferta...etc...etc........ese hilo se borra. El foro de compra-venta es para particulares.

Si te pones publicidad de tu tienda en la firma......esa publicidad se quita.

Cualquier "relacion comercial" entre un comercio y la pagina o el foro se debe hablar conmigo mediante privado o e-mail y vemos las posibilidades que hay y se puede llegar a un acuerdo.

Si algun forero "habitual", como ya ha ocurrido, empieza a trabajar o abre un comercio relacionado con las motos y quiere anunciar la nueva apertura, normalmente no habrá problema en que lo haga mediante un hilo nuevo, pero siempre contactando conmigo primero mediante privado o email.

Si algun forero tiene un comercio relacionado con las motos, trabaja en uno o conoce directamente a alguien que trabaja en uno, puede "ofrecer su colaboración" por si alguien esta buscando un determinado accesorio o necesita algun precio.

En definitiva, que puedes ofrecer puntualmente tus accesorios o motos a alguien que quiera comprar un accesorio o una moto, pero no venderlas directamente. Si se observa un abuso de esto, se cortará de raiz.

Voy a revisar las normas por si no está claro este concepto. Muchas gracias por la puntualización.

Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Jul 2008 03:55

MUEBLEUVE escribió:Iba a contestar de coña a este hilo pero veo que hay un ambiente muy serio.

Acepto las normas de buen grado, pero tengo una duda.

He de quitar mi moto de mi avatar por entenderse que hago publlicidad de otra marca? :roll: :roll: :roll:

Un abrazo

Por ser tu......SI. :twisted: :twisted: :twisted: pesao.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Jul 2008 04:02

saba escribió:Yo tengo otra duda....

Puedo vender el LeoVince de mi moto teniendo en cuenta que una Honda no es de la gama FZ?

Un saludo.

Si es que no leemos, no leemos.

Punto numero 3 de las normas.

3- LOS USUARIOS HABITUALES podrán realizar las mismas transacciones que los usuarios nuevos, pero ademas podran vender cualquier otro articulo que tenga que ver con MOTOS EN GENERAL y no necesariamente con la gama FZ. Se considerará usuario habitual, todo aquel que tenga al menos una antiguedad de 1 mes desde la fecha de registro en el foro.

¿Tienes mas de un mes de antiguedad, mas de 5 mensajes y un Leovince no es un cuadro renacentista sino un accesorio de moto?. Pues ala ya esta respondio. :lol:

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Volver a “Foro General”