Giorgio2120 escribió:Tengo una duda que me asalta, ¿Por qué todos los pavos de T-Max van con chancletas, bermudas, polito, están ciclaetes y llevan casco Momo Design? Es que van calcaos los tíos, parecen de una secta.
MARVIN escribió:Giorgio2120 escribió:Tengo una duda que me asalta, ¿Por qué todos los pavos de T-Max van con chancletas, bermudas, polito, están ciclaetes y llevan casco Momo Design? Es que van calcaos los tíos, parecen de una secta.
Son de una secta.![]()
Se llaman los "Tengo ganas de pegarme una nata y acabar con to el cuerpo lleno de cicatrizes y quemaduras porque soy un motero malo malote que no tengo ni puta idea de lo que significa llevar una moto"![]()
Ala, ya mequedao agusto.
holzplatten escribió:Voy a tener que observarlos, porque desde que un colega me dijo que un scooter es un bater con ruedas no puedo sacar esta imagen de mi cabeza y parar de descojonarme.
"muchos conducen de forma temeraria y no tienen respeto por los demas, mas de una vez he tenido algun problema con alguno"MARVIN escribió:Giorgio2120 escribió:Tengo una duda que me asalta, ¿Por qué todos los pavos de T-Max van con chancletas, bermudas, polito, están ciclaetes y llevan casco Momo Design? Es que van calcaos los tíos, parecen de una secta.
Son de una secta.![]()
Se llaman los "Tengo ganas de pegarme una nata y acabar con to el cuerpo lleno de cicatrizes y quemaduras porque soy un motero malo malote que no tengo ni puta idea de lo que significa llevar una moto"![]()
Ala, ya mequedao agusto.
fonta escribió:lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con vosotros me parece que generalizais mucho y pienso que antes de criticar a nadie por el tipo de moto que lleve o vestimenta os mireis a vosotros mismos y penseis que eslo que pueden decir la gente de como vais vosotros vestidos o el tipo de moto que llevais y en cuanto a que estas motos son una mierda estoy seguro que si por alguna carretera os coje una yamaha t max 500 os iva a dejar a mas de uno con la fazer 600 ala altura del betun lo dicho chicos no hay que generalizar tanto sobre el tipo de motos y moteros yo en particular considero motero a todo aquel que lleve moto sea de este tipo o de otro sin mas un saludo y + vsss el fonta.
pd:eso si excluyendo alas muebleubes je je je je........... ese es otro tema.
Giorgio2120 escribió:¿Por qué todos los pavos de T-Max van con chancletas, bermudas, polito, están ciclaetes y llevan casco Momo Design?
fonta escribió:lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con vosotros me parece que generalizais mucho y pienso que antes de criticar a nadie por el tipo de moto que lleve o vestimenta os mireis a vosotros mismos y penseis que eslo que pueden decir la gente de como vais vosotros vestidos o el tipo de moto que llevais y en cuanto a que estas motos son una mierda estoy seguro que si por alguna carretera os coje una yamaha t max 500 os iva a dejar a mas de uno con la fazer 600 ala altura del betun lo dicho chicos no hay que generalizar tanto sobre el tipo de motos y moteros yo en particular considero motero a todo aquel que lleve moto sea de este tipo o de otro sin mas un saludo y + vsss el fonta.
pd:eso si excluyendo alas muebleubes je je je je........... ese es otro tema.
Doy fé.. xDfonta escribió:... estoy seguro que si por alguna carretera os coje una yamaha t max 500 os iva a dejar a mas de uno con la fazer 600 ala altura del betun...
edufazer escribió:pues yo me pego todo el dia de lunes a viernes en mi scuter currando y el fin de cojo la fazer y me siento igual de motero en ambas motos
MARVIN escribió:edufazer escribió:pues yo me pego todo el dia de lunes a viernes en mi scuter currando y el fin de cojo la fazer y me siento igual de motero en ambas motos
Eso es porque te sientes motero encima tanto de una como de otra. Olé tus huevos.![]()
V'ssssssss
Pd.: Hoy nos hemos cruzado un monton de scutres, hemos hecho 360 km. + o - y solo me han devuelto el saludo... dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados