Sobre los megaescuteros.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Sobre los megaescuteros.

Mensajepor Giorgio » 27 Jun 2008 23:03

Tengo una duda que me asalta, ¿Por qué todos los pavos de T-Max van con chancletas, bermudas, polito, están ciclaetes y llevan casco Momo Design? Es que van calcaos los tíos, parecen de una secta.
MARVIN

Re: Sobre los megaescuteros.

Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2008 23:45

Giorgio2120 escribió:Tengo una duda que me asalta, ¿Por qué todos los pavos de T-Max van con chancletas, bermudas, polito, están ciclaetes y llevan casco Momo Design? Es que van calcaos los tíos, parecen de una secta.

Son de una secta. :?

Se llaman los "Tengo ganas de pegarme una nata y acabar con to el cuerpo lleno de cicatrizes y quemaduras porque soy un motero malo malote que no tengo ni puta idea de lo que significa llevar una moto" :evil:

Ala, ya mequedao agusto. :?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Jun 2008 08:58

MARVIN escribió:
Giorgio2120 escribió:Tengo una duda que me asalta, ¿Por qué todos los pavos de T-Max van con chancletas, bermudas, polito, están ciclaetes y llevan casco Momo Design? Es que van calcaos los tíos, parecen de una secta.

Se llaman los "Tengo ganas de pegarme una nata y acabar con to el cuerpo lleno de cicatrizes y quemaduras porque soy un motero malo malote que no tengo ni puta idea de lo que significa llevar una moto" :evil:

Amén. Tú si que sabes maestro.

El otro día me paré en un semáforo al lado de uno y éramos completamente opuestos:

Pájaro de T-Max. Yo.

Moto
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 28 Jun 2008 11:18

Voy a tener que observarlos, porque desde que un colega me dijo que un scooter es un bater con ruedas no puedo sacar esta imagen de mi cabeza y parar de descojonarme.

Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 28 Jun 2008 11:33

holzplatten escribió:Voy a tener que observarlos, porque desde que un colega me dijo que un scooter es un bater con ruedas no puedo sacar esta imagen de mi cabeza y parar de descojonarme.

Imagen

+1

si hasta llevan hueco debajo del asiento, nos quieren hacer creer que es para el casco, pero todos sabemos que es para cuando los adelanta una moto de verdad y se cagan
fonta

Mensajepor fonta » 28 Jun 2008 15:56

lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con vosotros me parece que generalizais mucho y pienso que antes de criticar a nadie por el tipo de moto que lleve o vestimenta os mireis a vosotros mismos y penseis que eslo que pueden decir la gente de como vais vosotros vestidos o el tipo de moto que llevais y en cuanto a que estas motos son una mierda estoy seguro que si por alguna carretera os coje una yamaha t max 500 os iva a dejar a mas de uno con la fazer 600 ala altura del betun lo dicho chicos no hay que generalizar tanto sobre el tipo de motos y moteros yo en particular considero motero a todo aquel que lleve moto sea de este tipo o de otro sin mas un saludo y + vsss el fonta.

pd:eso si excluyendo alas muebleubes je je je je........... ese es otro tema.
Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 28 Jun 2008 17:53

MARVIN escribió:

"muchos conducen de forma temeraria y no tienen respeto por los demas, mas de una vez he tenido algun problema con alguno"
fonta escribió:lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con vosotros me parece que generalizais mucho y pienso que antes de criticar a nadie por el tipo de moto que lleve o vestimenta os mireis a vosotros mismos y penseis que eslo que pueden decir la gente de como vais vosotros vestidos o el tipo de moto que llevais y en cuanto a que estas motos son una mierda estoy seguro que si por alguna carretera os coje una yamaha t max 500 os iva a dejar a mas de uno con la fazer 600 ala altura del betun lo dicho chicos no hay que generalizar tanto sobre el tipo de motos y moteros yo en particular considero motero a todo aquel que lleve moto sea de este tipo o de otro sin mas un saludo y + vsss el fonta.

Pues yo aunque estoy mas deacuerdo con Marvin por que la gran mayoria son asi he de decir tambien que la mayoria no son todos y algunos se merecen mi respeto por lo que Fonta tambien tiene parte de razon
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Jun 2008 18:25

Y lo bonito que es tener cada uno su opinión? :wink:

A ver, yo no pretendo generalizar, nos referiamos (según he interpretado elmensaje de Giorgio...)

Giorgio2120 escribió:¿Por qué todos los pavos de T-Max van con chancletas, bermudas, polito, están ciclaetes y llevan casco Momo Design?

Yo lo he interpretao como esos tipicos chulitos de ciudad que van poniendo en peligro a los demás con sus trajes y esas cosas. Como si el traje les fuese a proteger del pavimento!!!

Venga, un saludo y que cada uno diga loq ue piensa, que pa eso estamos. :wink:
fonta

Mensajepor fonta » 28 Jun 2008 19:46

eso eso ahora vamos a meternos con las bmws je je je je .... + vsss el fonta.
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 29 Jun 2008 10:54

fonta escribió:lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con vosotros me parece que generalizais mucho y pienso que antes de criticar a nadie por el tipo de moto que lleve o vestimenta os mireis a vosotros mismos y penseis que eslo que pueden decir la gente de como vais vosotros vestidos o el tipo de moto que llevais y en cuanto a que estas motos son una mierda estoy seguro que si por alguna carretera os coje una yamaha t max 500 os iva a dejar a mas de uno con la fazer 600 ala altura del betun lo dicho chicos no hay que generalizar tanto sobre el tipo de motos y moteros yo en particular considero motero a todo aquel que lleve moto sea de este tipo o de otro sin mas un saludo y + vsss el fonta.

Cojonuda tu opinión, pero en ningún momento se ha dicho (o al menos yo no lo he dicho) que esas motos sean una mierda.

Respecto a mi comentario de la estética/postura de conducción: ya pueden montar motores de SBK y ser pilotadas por Kenny Roberts, que el guasón de mi amigo seguirá haciendo el mismo chiste.

Ahora lo importante: ¿dónde está el hilo para darles caña a las muebleuves? :D
t0r

Mensajepor t0r » 29 Jun 2008 14:23

fonta escribió:... estoy seguro que si por alguna carretera os coje una yamaha t max 500 os iva a dejar a mas de uno con la fazer 600 ala altura del betun...
Doy fé.. xD

Un familiar tiene una y, en curvas, ni lo huelo.

Sobre el tema de las scooters, mi opinión es que son prácticas, sólo eso. Me gusta más el tener que ir cambiando de marchas...

Un saludo.
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Jun 2008 23:30

pues yo me pego todo el dia de lunes a viernes en mi scuter currando y el fin de cojo la fazer y me siento igual de motero en ambas motos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 Jun 2008 00:18

edufazer escribió:pues yo me pego todo el dia de lunes a viernes en mi scuter currando y el fin de cojo la fazer y me siento igual de motero en ambas motos

Eso es porque te sientes motero encima tanto de una como de otra. Olé tus huevos. 8)

V'ssssssss

Pd.: Hoy nos hemos cruzado un monton de scutres, hemos hecho 360 km. + o - y solo me han devuelto el saludo... dos. :evil:
fonta

Mensajepor fonta » 30 Jun 2008 01:00

MARVIN escribió:
edufazer escribió:pues yo me pego todo el dia de lunes a viernes en mi scuter currando y el fin de cojo la fazer y me siento igual de motero en ambas motos

Eso es porque te sientes motero encima tanto de una como de otra. Olé tus huevos. 8)

V'ssssssss

Pd.: Hoy nos hemos cruzado un monton de scutres, hemos hecho 360 km. + o - y solo me han devuelto el saludo... dos. :evil:

ami mea pasado lo mismo pero eran bmws je je je je............
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2008 01:21

Creo que el ser motero o no, no depende de la moto que se tenga sino del espíritu de cada cual.

El ser motero no es tener una moto de cien caballos y salir con ella enfundado en un mono, el ser motero es mucho más que eso, de hecho eso lo puede hacer cualquiera, pero el ser motero no está tan al alcance de todos.

Podría hablar mucho sobre lo que considero que es ser motero pero posiblemente muchos de los que leemos el foro no seamos de esa manera y no quiero ofender a nadie, porque por otra parte, no ser motero tampoco es nada malo, cada cual es como es y vive la vida como quiere y/o puede. Hay quien disfruta en moto, otros en coche o igual en mountain bike, hay quienes disfrutan haciendo salidas de 200 kms. un fin de semana y otros que necesitan mil para quedarse a gusto, quienes necesitan rozar estriberas en cada curva y quienes yendo por autovía a velocidades legales ya son felices...en fin, que ni todo es negro ni todo es blanco, y desde luego que ser motero no va en función ni de la vestimenta, ni del tipo de moto que se tenga, ni de la velocidad a que circule, ni de los kms que hagan cada mes.

Se puede ser tan motero con una scooter, como con una Fazer o una "R"...o con una Mueble (que te den morcilla Fonta :twisted: :twisted: ).

Lo que si es cierto es que la vestimenta de los que andan a diario por ciudad en sus scooters no es la más apropiada, pero cuántos de vosotros vais a trabajar todos los días en vuestras Fazer y os ponéis mono de cuero o de cordura? Creo que ninguno o casi ninguno.

El problema no está en el tipo de moto, sino en quien va encima.

Un abrazo

Volver a “OffTopic”