MUEBLEUVE escribió:Creo que el ser motero o no, no depende de la moto que se tenga sino del espíritu de cada cual.
El ser motero no es tener una moto de cien caballos y salir con ella enfundado en un mono, el ser motero es mucho más que eso, de hecho eso lo puede hacer cualquiera, pero el ser motero no está tan al alcance de todos.
Podría hablar mucho sobre lo que considero que es ser motero pero posiblemente muchos de los que leemos el foro no seamos de esa manera y no quiero ofender a nadie, porque por otra parte, no ser motero tampoco es nada malo, cada cual es como es y vive la vida como quiere y/o puede. Hay quien disfruta en moto, otros en coche o igual en mountain bike, hay quienes disfrutan haciendo salidas de 200 kms. un fin de semana y otros que necesitan mil para quedarse a gusto, quienes necesitan rozar estriberas en cada curva y quienes yendo por autovía a velocidades legales ya son felices...en fin, que ni todo es negro ni todo es blanco, y desde luego que ser motero no va en función ni de la vestimenta, ni del tipo de moto que se tenga, ni de la velocidad a que circule, ni de los kms que hagan cada mes.
Se puede ser tan motero con una scooter, como con una Fazer o una "R"...o con una Mueble (que te den morcilla Fonta![]()
).
Lo que si es cierto es que la vestimenta de los que andan a diario por ciudad en sus scooters no es la más apropiada, pero cuántos de vosotros vais a trabajar todos los días en vuestras Fazer y os ponéis mono de cuero o de cordura? Creo que ninguno o casi ninguno.
El problema no está en el tipo de moto, sino en quien va encima.
Un abrazo
+1
Aunque los comentario que se hacian al principio no eran en plan general, solo se referia a los chulitos que llevan el Scooter como si fueran los amos de la ciudad, de la misma forma que hay tios en moto haciendo caballitos de semaforo en semaforo, para mi son iguales independientemente de la moto que lleve, Scooter, Quad, etc....
Ahora falta el post de las BMW ( Barbarian Murder Weapon )