MUEBLEUVE escribió:[size=24]La ACRITUD emana por todos los poros de mi piel[/sizE=24]
Desde aquí y ahora RETO a todo el que quiera a viajar junto a mi los kilómetros y la ruta que yo quiera a ver si es capaz de hacerlo con su "japo".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nasho escribió:saba escribió:A mi las BMW no me gustan, es más NUNCA ME COMPRARÍA UNA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Holamiguetes
Jamás en la vida, VAMOS HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡ Ni yo, y tampoco me lo estaría pensando 8) 8) 8)
uves
MUEBLEUVE escribió:[size=24]La ACRITUD emana por todos los poros de mi piel[/sizE=24]
Desde aquí y ahora RETO a todo el que quiera a viajar junto a mi los kilómetros y la ruta que yo quiera a ver si es capaz de hacerlo con su "japo".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL_SANTO escribió:MUEBLEUVE escribió:[size=24]La ACRITUD emana por todos los poros de mi piel[/sizE=24]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recojo el guante... mmmm ruta hacia el cabo....
EL_SANTO escribió:MUEBLEUVE escribió:[size=24]La ACRITUD emana por todos los poros de mi piel[/sizE=24]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CRONIKO escribió:EL_SANTO escribió:MUEBLEUVE escribió:[size=24]La ACRITUD emana por todos los poros de mi piel[/sizE=24]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado con recoger guantes que hay por ahí un proyecto de Algeciras-Cabo Norte-San Petersburgo-Sevilla. Son unos cuantos kilómetros.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados