Este es el Post que esperabais (BMW)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Este es el Post que esperabais (BMW)

Mensajepor LORD SITH » 06 Jul 2008 09:03

Despues de ver varios conatos de inicio, lo creo yo.
Este es el post que todos queriais ver , pero nadie se atrevia a crear.
Conste que uno de mis mejores amigos, lleva ya 5 BMW`s, y llevo con el siete Pingüinos, asi que su historial delictivo es grande.

Por donde empiezo ??
Pues por el principio, el nombre !!

Sus siglas de BMW, no significan "Bayerische Motoren Werke" .
Realmente vienen de " Barbarian Murder Weapon "

Ahora os toca a vosotros !!

Sin acritud de esa, Mueble !!
(eso pasa por no saber que es una Fazer, Mueble)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 06 Jul 2008 22:34

Como veo que no os animais, empiezo yo !!

Un viaje a los Pingüinos, en El Burgo de Osma, mi colega orgulloso de su BMW y con un cubata en la mano dice: yo prefiero la robustez alemana ante todo.
Yo le replique, pues yo prefiero la fiabilidad japonesa.

Al dia siguiente, a las 8 de la mañana mi Fazer arrancaba su Bmw con las pinzas, porque se quedo sin bateria.
Asi todo el fin de semana.

Al cabo de un año la vendio con la misma bateria el frio la dejaba muerta !!
:wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Jul 2008 23:16

Puffff.... Veo que este hilo no empieza con buen ánimo. Vamos, hablando claro, me parece que es solo para crear un poquito de polémica, aunque sea sin malicia. No sé, no sé....

Vssssss
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Jul 2008 01:40

Hulas.

Pues yo por hablar incluso mejor de las harleys/custom ya he tenido todo tipo de problemas con fanaticos de la marca.

Así que aunque sepas de primerisima mano que las bmw no son lo que aparentan, no merece la pena debatirlo (excepto con tus amigos, claro) porque por experiencia propia solo conseguirás ganarte enemistades o problemas.

V'sss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Jul 2008 11:04

[size=24]La ACRITUD emana por todos los poros de mi piel[/sizE=24]

Desde aquí y ahora RETO a todo el que quiera a viajar junto a mi los kilómetros y la ruta que yo quiera a ver si es capaz de hacerlo con su "japo".

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 07 Jul 2008 11:09

MUEBLEUVE escribió:[size=24]La ACRITUD emana por todos los poros de mi piel[/sizE=24]

Desde aquí y ahora RETO a todo el que quiera a viajar junto a mi los kilómetros y la ruta que yo quiera a ver si es capaz de hacerlo con su "japo".

Junto a ti lo tengo dificil, pero contigo si que me daba una vueltecita, PORQUE TENGO UN MONO DE MOTOOOOOOOO, pero vamos que me pilla el medico en moto y me los corta :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludosssssss.
saba

Mensajepor saba » 07 Jul 2008 11:17

A mi las BMW no me gustan, es más NUNCA ME COMPRARÍA UNA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 07 Jul 2008 12:17

saba escribió:A mi las BMW no me gustan, es más NUNCA ME COMPRARÍA UNA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Holamiguetes

Jamás en la vida, VAMOS HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡ Ni yo, y tampoco me lo estaría pensando 8) 8) 8)

uves
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Jul 2008 12:24

nasho escribió:
saba escribió:A mi las BMW no me gustan, es más NUNCA ME COMPRARÍA UNA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Holamiguetes

Jamás en la vida, VAMOS HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡ Ni yo, y tampoco me lo estaría pensando 8) 8) 8)

uves

Pos no sé, yo veo en el avatar una Gs (y no hablamos de una Susi) y en la firma una 800, ejem
fonta

Mensajepor fonta » 07 Jul 2008 13:46

yo como no veo lo que a escrito no digo na de na que luego el frenando me hecha el puro ami sin mas + vsss el fonta.

pd:en cuanto al tema de la ruta muebleve tu ve saliendo ya que yo salgo para agosto y ya te pillo por el camino .
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 07 Jul 2008 22:18

JEJEJEJE !!

No se trata de ponerlas a parir... solo queria lo que hay arriba, retos, cachondeo, etc....
Que las BMW son buenas motos esta fuera de toda duda, ni mejores ni peores que las japos, simplemente diferentes, a mi me gustan !!
:lol: :lol:
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 08 Jul 2008 01:13

MUEBLEUVE escribió:[size=24]La ACRITUD emana por todos los poros de mi piel[/sizE=24]

Recojo el guante... mmmm ruta hacia el cabo....
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 08 Jul 2008 01:42

EL_SANTO escribió:

Cuidado con recoger guantes que hay por ahí un proyecto de Algeciras-Cabo Norte-San Petersburgo-Sevilla. Son unos cuantos kilómetros.

Un saludo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 08:17

EL_SANTO escribió:

Tú no cuentas mariquita, que te apuntas a un bombardeo.

Estamos en ello Jaume, en cuanto des el banderazo de salida empezamos a calcular itinerarios y fechas. Ummmmm, me muero de ganas, quiero estar en Cabo Norte contigo YAAAAAAAAAAA.

Tampoco te agobies que ya sé que aún no puede ser.

Bueno ya lo dicutiremos dentro de dos o tres semanas más o menos en persona :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 08:18

CRONIKO escribió:
EL_SANTO escribió:

Cuidado con recoger guantes que hay por ahí un proyecto de Algeciras-Cabo Norte-San Petersburgo-Sevilla. Son unos cuantos kilómetros.

Un saludo.

En eso tardaré algo más que en el reto Tarifa-Gijón-Tarifa, me das 36 horas en lugar de las 24 del reto? :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “OffTopic”