INCREÍBLE PERDÓN!!!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kairos

INCREÍBLE PERDÓN!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Kairos » 06 Jul 2008 19:32

Todo empezó un día por la mañana, a eso de las diez, cuando circulaba con mi FZ6 S2 por la carretera de las Planas hacia la de Vallvidriera (sentido Barcelona). De repenteme encuentro cola a causa de un camión que circulaba a reducida velocidad.

A causa de mi prisa y sabiendo que no tendría un lugar con línea discontínua para poder efectuar el adelantamiento legalmente, decidí (aunque ya sé que de forma incorrecta) un adelantamiento en línea contínua hasta situarme justamente detrás del camión ya que no podía seguir adelantando con cierta seguridad.
Tuve la mala suerte de acabar justo entre el camión y un coche de policía camuflado (peugeot 208 familiar gris). Dentro ivan dos agentes uniformados de la guardia urbana.

Pusieron la sirena lumínica y acto seguido pongo el intermitente a la derecha y paro en el primer lugar que encuentro.
Entonces se bajó el conductor de coche y me pide el carnet de conducir, después los papeles del seguro y después el DNI. Acto seguido el agente se dirige a entregarle por la ventanilla al otro agente todos mis documentos para que éste proceda a verificarlos. En ese momento yo me acerco al coche para ver que sucedía y por sorpresa mía el agente de dentro del coche le dice al otro : "Dile que HUBIESEN sido tres puntos".
En ese momento alunciné y el agente de fuera del coche se diríge a mí y efectivamente me empieza a comentar que no me multarán, que hubiesen sido tres puntos y que saben que es un coñazo esperar a los camiones pero que eso no me da derecho a hacer lo que he echo (que estoy totalmente de acuerdo). Yo en ese momento le iba a decir que lo sabía y que si lo había hecho era porque tenía prisa y tal, pero decidí callarme y darle las gracias.

Así que esta es la anécdota de la semana en la que me libré de una multa de unos 600-900€ (creo) por adelantamiento en línea contínua con peligro.
POr eso y aunque no me oigan, desde aquí les quiero dal las GRACIAS!!!!!

Espero que si os pasa algo similar no os pongan la multa. :)
Saludoss
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
Metalise

Mensajepor Metalise » 06 Jul 2008 19:44

Tuviste mucha suerte, otros igual te hubieran clavado :wink: :wink:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 06 Jul 2008 19:49

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: QUE SUERTE, ojala todos fueran asi de comprensivos!!! :roll: :roll: :roll:

Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Mati

Mensajepor Mati » 06 Jul 2008 23:51

Yo pienso sinceramente que por mucha prisa que lleve, todo puede esperar, pocas cosas se salvan por llegar 10 minutos antes, y se pueden perder demasiadas.
ricklo

Mensajepor ricklo » 07 Jul 2008 06:02

Mati escribió:Yo pienso sinceramente que por mucha prisa que lleve, todo puede esperar, pocas cosas se salvan por llegar 10 minutos antes, y se pueden perder demasiadas.

Sabia respuesta
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Jul 2008 08:33

ricklo escribió:
Mati escribió:Yo pienso sinceramente que por mucha prisa que lleve, todo puede esperar, pocas cosas se salvan por llegar 10 minutos antes, y se pueden perder demasiadas.

Sabia respuesta

+1

has tenido suerte, y han sido buenos, te han avisado.
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 07 Jul 2008 09:50

Me alegro que no te pusieran la multa. :wink:

Es cierto que no se debe hacer, pero creo que todos o practicamente todos hemos adelantado con línea continua :oops: y si nos hubieran pillado todas las veces nos habrian quitado hasta los puntos del movil.......... :roll:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 07 Jul 2008 10:01

juas, que suerte!

Pues nada nen, no repetirlo!!
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 07 Jul 2008 10:11

Mucha suerte es la que has tenido, compañero.

Y un buen trabajo para los agentes, porque, si hubieses cometido alguna imprudencia (que más o menos la cometiste) que hubiese ocasionado algo grave, seguro que te multarían, pero al comprender un poco por qué lo hiciste prefirieron amonestarte y advertirte.

Una grata sorpresa, la verdad.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Jul 2008 10:43

Que suerte tuvistes pero no tientes a la suerte. La verdad es que es un rollo pero tal y como están las cosas es mejor esperarse detrás.
Kairos

Mensajepor Kairos » 07 Jul 2008 11:54

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros pero como dice Zurbaran creo que todos hemos pecado de lo mismo.
Además parece algo irresistible, es decir, estas en la carretera con tu super moto y te encuentras cola; sabes que tu preciosa tiene una aceleración bestial como para adelantar sin peligro a esas pobres latas y ...... poco a poco tienes ganas de adelantar hasta que te decides y aprietas el acelerador a tope. A veces al desesperarte con la cola es lo que pasa. No digo que este bien sino que es lo que me pasó.
Saludoss
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 07 Jul 2008 12:41

joder que potra, te mano unos euros y hechamos una primitiva a medias vale? un saludo
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Kairos

Mensajepor Kairos » 07 Jul 2008 17:07

jajajja ombre no estaría mal aunque ya sería tener demasiada suerte y prefiero gastarla cuando me pille la poli jajajaj :)

Saludoss
ElChino

Mensajepor ElChino » 07 Jul 2008 18:43

Eso es tener sueLte, no "todos" van a seL malos, alguno con buen coLazón tendLa que habeL, quien sabe si seLian moteLos.. :roll:
que alguna vez han tenido pLisa.

Saluditos
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 07 Jul 2008 22:48

+1

Creo que hay veces donde recapacitas mas tu forma de actuar, cuando te hacen ver lo que has echo mal y siendo razonables. En la policia, hay de todo como en todos los sitios, y hay gente comprensible. Pensad que muchos dias se juegan la vida por nosotros por una "mierda de sueldo" en relacion a lo que hacen.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”