A causa de mi prisa y sabiendo que no tendría un lugar con línea discontínua para poder efectuar el adelantamiento legalmente, decidí (aunque ya sé que de forma incorrecta) un adelantamiento en línea contínua hasta situarme justamente detrás del camión ya que no podía seguir adelantando con cierta seguridad.
Tuve la mala suerte de acabar justo entre el camión y un coche de policía camuflado (peugeot 208 familiar gris). Dentro ivan dos agentes uniformados de la guardia urbana.
Pusieron la sirena lumínica y acto seguido pongo el intermitente a la derecha y paro en el primer lugar que encuentro.
Entonces se bajó el conductor de coche y me pide el carnet de conducir, después los papeles del seguro y después el DNI. Acto seguido el agente se dirige a entregarle por la ventanilla al otro agente todos mis documentos para que éste proceda a verificarlos. En ese momento yo me acerco al coche para ver que sucedía y por sorpresa mía el agente de dentro del coche le dice al otro : "Dile que HUBIESEN sido tres puntos".
En ese momento alunciné y el agente de fuera del coche se diríge a mí y efectivamente me empieza a comentar que no me multarán, que hubiesen sido tres puntos y que saben que es un coñazo esperar a los camiones pero que eso no me da derecho a hacer lo que he echo (que estoy totalmente de acuerdo). Yo en ese momento le iba a decir que lo sabía y que si lo había hecho era porque tenía prisa y tal, pero decidí callarme y darle las gracias.
Así que esta es la anécdota de la semana en la que me libré de una multa de unos 600-900€ (creo) por adelantamiento en línea contínua con peligro.
POr eso y aunque no me oigan, desde aquí les quiero dal las GRACIAS!!!!!
Espero que si os pasa algo similar no os pongan la multa.

Saludoss