Holas a tod@s!!
Solo queria hacer un pequeño comentario acerca de algunos "inutiles" que se hacen llamar motoristas, motociclistas o como ellos quieran. Nuestra sorpresa fue absoluta al llegar a la entrada del circuito de Montmelo con motivo de las 24 horas. Era de noche, sobre la 1, y esperabamos para entrar cuando vemos llegar a dos "RR´s" cabalgadas por dos individuos. Nos fijamos en las matriculas y, sorpresa, esos "listillos" habian enganchado una pegatina que les cubria media matricula. Se bajan de la moto y con toda la tranquilidad del mundo se las quitan y se van tan contentos a aparcar. No sabeis lo "bien" que me sento ver a ese par de capullos para afirmar que si, si señores, hay mucho gilipollas a los mandos de una moto.
Vamos, que gracias a estos individuos (si es que de verdad lo son) cuando os pare algun control de los Mossos o la G.C. le dais las gracias a todos esos fantasmillas que saborean sus "trampitas" con los colegas, poniendose medallitas de lo rapido que voy, que si la mia es mas grande, etc, etc.
Me entraron ganas de hacerme pasar por un "agente secreto" para ponerles el miedo en el cuerpo, solo para ver la cara que ponian.
Seguramente, no me extrañaria que las motos estuvieran "limitadas" solo en papeles (por el nº de matricula no tenian ni un mes). Si es que, no solo hay desgraciados en 4 ruedas, por desgracia tambien (y cada vez mas) en dos ruedas.
Por vuestra seguridad, sed buenos y respetad para que os puedan respetar. Mucho OJO, y mucha mierda para tod@s!!
SAlu2 y V´s s s