Mala fama??

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
krapfly

Mala fama??

Mensajepor krapfly » 09 Jul 2008 17:25

Holas a tod@s!!
Solo queria hacer un pequeño comentario acerca de algunos "inutiles" que se hacen llamar motoristas, motociclistas o como ellos quieran. Nuestra sorpresa fue absoluta al llegar a la entrada del circuito de Montmelo con motivo de las 24 horas. Era de noche, sobre la 1, y esperabamos para entrar cuando vemos llegar a dos "RR´s" cabalgadas por dos individuos. Nos fijamos en las matriculas y, sorpresa, esos "listillos" habian enganchado una pegatina que les cubria media matricula. Se bajan de la moto y con toda la tranquilidad del mundo se las quitan y se van tan contentos a aparcar. No sabeis lo "bien" que me sento ver a ese par de capullos para afirmar que si, si señores, hay mucho gilipollas a los mandos de una moto.
Vamos, que gracias a estos individuos (si es que de verdad lo son) cuando os pare algun control de los Mossos o la G.C. le dais las gracias a todos esos fantasmillas que saborean sus "trampitas" con los colegas, poniendose medallitas de lo rapido que voy, que si la mia es mas grande, etc, etc.
Me entraron ganas de hacerme pasar por un "agente secreto" para ponerles el miedo en el cuerpo, solo para ver la cara que ponian.
Seguramente, no me extrañaria que las motos estuvieran "limitadas" solo en papeles (por el nº de matricula no tenian ni un mes). Si es que, no solo hay desgraciados en 4 ruedas, por desgracia tambien (y cada vez mas) en dos ruedas.
Por vuestra seguridad, sed buenos y respetad para que os puedan respetar. Mucho OJO, y mucha mierda para tod@s!!

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jul 2008 17:44

De todo hay en la viña del Señor.
edufazer

Mensajepor edufazer » 09 Jul 2008 18:10

es la misma cancion de siempre por culta de estos capullos nos meten a todos en el mismo saco cuando solo nos gusta disfrutar de nuestras motos y volver a casa con la familia yt odos contentos pero estos capullines nos dan la mala fama
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Jul 2008 18:44

totalmente de acuerdo, luego nuestra querida A3 nos pondrá verdes, bueno callejeros tampoco es que ayudara mucho que es la quattro, en fín la misma cantinela de siempre y siempre por culpa de listos como esos.
maskki

Mensajepor maskki » 09 Jul 2008 22:52

La unica suerte que tenemos es que "dios los cria y ellos se juantan", normalmente esta clase de "motoristas" se juntan entre ellos para ver quien es mas gil...as, eso no quiere decir que todo el que lleve una R es ese tipo de gente, pero que le vamos a hacer.

v´s
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 09 Jul 2008 23:06

jameson escribió:De todo hay en la viña del Señor.

Amen.

V's
Imagen
M&M

Mensajepor M&M » 10 Jul 2008 08:35

Q mal pensaos que sois!!! :wink:
Esas pegatinas se las engancharian sus hijos jugando en el garaje... es que mira que sois... :twisted:
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Jul 2008 08:47

blacksniff escribió:totalmente de acuerdo, luego nuestra querida A3 nos pondrá verdes, bueno callejeros tampoco es que ayudara mucho que es la quattro, en fín la misma cantinela de siempre y siempre por culpa de listos como esos.

... ni A3, ni T5, ni Cuatro...... pocos medios de comunicación dicen la verdad de forma objetiva. Y es una pena, porque, poco a poco, las autoridades y la gente se irán concienciando de que los motoristas son peligrosos.... y no se puede generalizar.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 10 Jul 2008 13:54

Ayer me pasaron muy cerca con el consiguiente susto tres motos por lo menos a 170 en zona limitada a 80 saliendo de barcelona cuando iba pa´ casa un kilometro mas adelante un control de los mossos en la salida de sant boi que primera vez que veo ahi y pararon a todo dios, aunque a mi tambien, me alegre solo por verle la cara a estos que dan mala fama, a mi que venia del curro en cuanto vieron mi uniforme sin pedirme nada buenas tardes y puede continuar, si los pararon por un camuflado que los vio seguro perdieron el carnet sino algo le cae solo por las fuertes reduciones que hicieron al ver el control... algunos caen!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
albatron

Mensajepor albatron » 10 Jul 2008 15:27

el problema esta en como diferencias a los buenos de los "malos".

Este problema lo tengo a diario en mi trabajo, a ver como los descubres.

Claro que los mas evidentes se ponen detras del vehiculo de mi trabajo y ahi aguantan todo el rato con lo cual mas cante dan.

Asi que si veis algun coche con pirulitos seguir vuestro camino (dentro de la legalidad por supuesto).

Saludos y V´sssssssssssss
Imagen

Volver a “OffTopic”