premios Darwin

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
TORRENTE

premios Darwin

Mensajepor TORRENTE » 14 Jul 2008 09:33

hola holita a todos. a raiz de los últimos acontecimientos habidos en esta web, en la que algunos de nuestros compañeros foreros han sufrido diferentes accidentes, vease pérdida parcial de dedo, salpicadura de ácido, caida de andamio... he pensado que sería bueno publicar aquellas ocasiones o accidentes que por nuestra mala cabeza, desconocimiento, o mala suerte, hemos sufrido con el fin de que en el futuro nos conciencemos y veamos los peligros que se esconden detrás de algo aparetemente fácil o inofensivo. caben también las experiencias que conozcamos de primera mano claro...

recordando el post de canior en el que su moto le pidió una parte de su curpo para hacer un pacto de sangre con él, os hablaré de un compañero de trabajo de mi hermano:

vfr vs propietario:
cuando el feliz propietario de la vfr 750 se dispuso a "engrasar" la cadena no dudó en hacerlo como muchas veces antes, le puso el cavallete, arrancó la moto y después de engranar la primera velocidad empezó a untar la grasa por encima de la cadena justo delante del plato... en ese momento no sabe como pero su mano dió la vuelta al plato entre este y la cadena. fracciones de segundo después le faltaban tres falanges completas. ahora solo tiene 7 dedos y después de eso creo que se pilló una cbr 1100xx. ahora no se sabe de él.

cuando curraba de camarero:
a la joven secretaria de unos 17 años le encargaron como siempre mientras los demás repartian la comida, limpiar la máquina de zumos de naranja automática. no se si la conoceis pero es esa que entran las naranjas por arriba, se parten en dos, y se exprimen solas. metió la mano y empezó a limpiarla, y como no la desenchufó de la corriente no sabe como pero la conectó. solo os diré que se la llevaron a ella con la máquina al hospital y que después de muchas operaciones puede mover los dedos bastante bien.

bueno, si alguno tiene alguna que contar ya sabe. yo de momento tengo unas cuantas.

a los que han sufrido accidentes recientemente espero y deseo que se recuperen. y a los que los hemos leido aprender que es fácil tenerlos y hemos de tener mucho cuidado siempre :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 14 Jul 2008 14:40

En una ocasión ibamos a hacer unos pequeños arreglos de carpintería en una casa todavía sin habitar. Localizamos la casa, abrimos, metemos todas las herramientas y demás trastos y empiezo a ver donde están los problemas. Mientras veo que es lo que vamos a hacer, le digo a mi peón que mire a ver si tenemos electricidad en la casa. Bueno, pues va mi peón y en vez de irse a un interruptor de luces, al cuadro eléctrico de la casa, a un enchufe con el comprobador o cualquier otra manera razonable, va y enchufa el cepillo eléctrico, se lo coloca encima de la mano izquierda con las cuchillas encima de la palma de la mano y le da a los dos botones ( hay que darle primero a uno y despues al otro, si no, no funciona) que tiene el aparato para funcionar y si, había eléctricidad. Resultado: aparato al suelo envuelto en sangre. Hubo suerte, despues de todo, porque solo le cepillo un dedo. Le quitó 2,5 milímetros de profundidad del dedo. Y digo suerte porque mi cepillo tiene un ancho de 110 milímetros y le podía haber cepillado toda la mano. Así que mucho cuidado ahí fuera y en casa tambien.

Un saludo.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Jul 2008 14:52

Pues yo cuando era pequeñito (unos 8 años) me dijo mi mami:

- Ni se te ocurra meter las tijeras en el enchufe. :evil:

Y no lo hice :roll: , lo que metí fue un clip :? y me quedé enganchao un rato hasta que mi padre me pegó un empujón. :oops:

Creo que por eso desde entonces sigo teniendo la mentalidad de un niño d ocho años. :oops:

V'ssssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Jul 2008 14:58

MARVIN escribió:Pues yo cuando era pequeñito (unos 8 años) me dijo mi mami:

Y no lo hice :roll: , lo que metí fue un clip :? y me quedé enganchao un rato hasta que mi padre me pegó un empujón. :oops:

Creo que por eso desde entonces sigo teniendo la mentalidad de un niño d ocho años. :oops:

V'ssssssss

Pues podria ser, pero la de un niño de 8 años loco por el tuninng !!!
:lol: :lol:
saba

Mensajepor saba » 14 Jul 2008 15:40

V'ssssssss

Juasssssssssss,

pues a mi me pasó algo parecido, recuerdo que era navidad y estaba el arbolito con sus luces y todo. Va y no se me ocurre otra cosa que cortar uno de los cables de la luz y pelarlos, todo esto con el enchufe correctamente colocado y el interruptor en ON y voy y pienso.... ahora con mi mano derecha cojo este cable, con la izquierda este otro y veras que chulas las luces :shock:

El final os lo imagináis jejejeje..... así me he quedao, en fin.... 8)
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 14 Jul 2008 19:07

10 años, fiesta del cole y como tocaba en el coro con mi peazo de Casio, estoy preparando los cables (las pilas no aguantaban más). Una compañera de clase que era muy guapa (por aquellas no estaban buenas, eran guapas) me dice no se que de que le sujete su enchufe también y otra más lo mismo. No sabía que hacer con el conector de mi enchufe, y con la emoción lo sujeté con la boca.... Se tuvo que retrasar un poco la función hasta que encontraron la caja de luces ;)

Otra parecida: poniendo un enchufe en casa me hice la picha un lío y conecté todo a un mismo sitio.. total, que al encender la luz saltó chispazo, pero no me pasó nada porque 1 segundo antes se me resbaló de la mano...

Vamos, que me pasa lo mismo que a Marvino, así estoy porque así me quedé XD

PD: por cierto, no perderse la peli "Muertes de risa" que trata sobre estos temas de los premios Darwin. Hay algunos que son tremendos (basados en hechos reales)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 14 Jul 2008 23:15

efectivamente looup :lol:

a mi hermano le dió por meter una orquilla en el enchufe. después salió de la habitación medio aturdido diciendo: la habitación a esplotaooo.
(ahora no recuerdo si fuí yo o mi hermano :roll: )
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fitora

Mensajepor fitora » 15 Jul 2008 19:30

ELEMENTOS:
-Lapiz con goma en un extremo.
-Niño inquieto.
-Madre paciente.

SITUACIÓN:
-Madre: Niño, no te metas el lápiz en la oreja.
-Niño: si mama.
-Madre: Niño, no te metas el lápiz en la oreja.
-Niño: si mama.

A la media hora estabamos en Urgencias para que me lo sacaran sin dañarme el oido.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Jul 2008 20:09

Si ya lo dice mi abuela...

- "Estos moteros estais tos taraos perdios"

:wink:
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Jul 2008 22:01

corria los años 80, ivamos mis padres, mi hermano y yo de camping en las vacaciones, con un seat 1430 y un remorque para las maletas, un puerto de montaña de los pirineos, se decide parar en un mirador para ver el paisage, empezamos a bajarnos del coche, cuando el coche se mueve para atras, yo sentado en el asiento posterior cojo el freno de mano para tensarlo aun mas, y lo coji con tantas ganas ke se puso totalmente vertical mirando al techo, no habia forma de kitarlo, nos llevaron en grua a una seat, y fue tan tarde ke tuvimos ke kedar a dormir en el coche los 4, mi padre todavia no me ha levantado el castigo por aquello.
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 15 Jul 2008 22:39

Aupa.
Un sabado por la noche de hace ya algun añito y con una cocida de impresion, nos fuimos a eso de la 5 de la mañana a darnos un bañito a la playa. Una de casi 1 km de largo, todos en pelotas al agua menos uno que se quedo atras por que le dio un apreton y se puso a cagar en medio de la playa.
Total bañito de rigor y al salir, con lo grande que es esa playa....., el cagon piso lo que antes echo por el culo.
Eso si que fue denegacion de auxilio, que manera de correr con lo dificil que es hacerlo cuando te estas partiendo el culo, pa habernos matao.
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Jul 2008 22:42

saba escribió:

V'ssssssss

Juasssssssssss,

pues a mi me pasó algo parecido, recuerdo que era navidad y estaba el arbolito con sus luces y todo. Va y no se me ocurre otra cosa que cortar uno de los cables de la luz y pelarlos, todo esto con el enchufe correctamente colocado y el interruptor en ON y voy y pienso.... ahora con mi mano derecha cojo este cable, con la izquierda este otro y veras que chulas las luces :shock:

Vosotros estudiasteis en el mismo colegio, no???
:twisted: :twisted: :twisted:
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 16 Jul 2008 05:53

LORD SITH escribió:
saba escribió:

V'ssssssss

Juasssssssssss,

Si, en el de enfrente del colegio de pago. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.
mabasama

Mensajepor mabasama » 16 Jul 2008 08:40

Estando de acampada en Cercedilla-Madrid (cuando aun se podia) estabamos tomandonos unos litros de cervecita y al abrir una botella se rompió un poco la boquilla sin darnos cuenta.
El primer trago se lo dió una amiga y os podeis imaginar el desenlace, un mes comiendo con pajita por que se corto el esofago por dentro.

Conclusión.

1.- Mirar siempre las boquillas de las botellas y el borde de los vasos
2.- Si estan rotos a la basura o pedir que os lo cambien.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Jul 2008 09:46

CRONIKO escribió:
LORD SITH escribió:
saba escribió:

V'ssssssss

Juasssssssssss,

Si, en el de enfrente del colegio de pago. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.

Estudiar? Eso que es lo que és...

Otra pregunta... el colegio es el sitio ese con árboles y bancos de madera que hay enfrente de donde entran un monton de niños un montón de horas? O es el sitio ese donde hay maquinitas y sirven cerveza? Porque yo he estado en los 2 sitios pero en el colegio... eso no sé lo que es :oops: .

Volver a “OffTopic”