recordando el post de canior en el que su moto le pidió una parte de su curpo para hacer un pacto de sangre con él, os hablaré de un compañero de trabajo de mi hermano:
vfr vs propietario:
cuando el feliz propietario de la vfr 750 se dispuso a "engrasar" la cadena no dudó en hacerlo como muchas veces antes, le puso el cavallete, arrancó la moto y después de engranar la primera velocidad empezó a untar la grasa por encima de la cadena justo delante del plato... en ese momento no sabe como pero su mano dió la vuelta al plato entre este y la cadena. fracciones de segundo después le faltaban tres falanges completas. ahora solo tiene 7 dedos y después de eso creo que se pilló una cbr 1100xx. ahora no se sabe de él.
cuando curraba de camarero:
a la joven secretaria de unos 17 años le encargaron como siempre mientras los demás repartian la comida, limpiar la máquina de zumos de naranja automática. no se si la conoceis pero es esa que entran las naranjas por arriba, se parten en dos, y se exprimen solas. metió la mano y empezó a limpiarla, y como no la desenchufó de la corriente no sabe como pero la conectó. solo os diré que se la llevaron a ella con la máquina al hospital y que después de muchas operaciones puede mover los dedos bastante bien.
bueno, si alguno tiene alguna que contar ya sabe. yo de momento tengo unas cuantas.
a los que han sufrido accidentes recientemente espero y deseo que se recuperen. y a los que los hemos leido aprender que es fácil tenerlos y hemos de tener mucho cuidado siempre