fonta escribió:hola fernando al final me e inscrito yo y mi hijo el cual tendra ese dia el baustismo circuitero con su gpr 125 espero que la cosa valla bien pues eso de entrar padre e hijo no se yo como lo voy a llevar pues eso de rodar de padre protector me tiene un poco intranquilo , a que como se le de lo mismo que las minimotos o los karts la tengo clarinete el que voy que tener que ponerme las pilas voy a ser yo bueno gracias quillo por preocuparte por mi salud y te dire que ya veo bastante mejor hoy incluso me e dado luna vuelta en la fazer y me e permitido incluso pegarle el repason a mas de uno pues la e cojido con muchas ganas en fin aqui te dejo una foto para que veas que ya tengo los ojos mejor sin mas un abrazote y + vsss el fonta.
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=113&i=12072008201xt8.jpg][/URL
pd: como puedes ver tengo casi los mismos pelos que tu pues como se me quemaron con el acido sulfurico me e tenido que pegar una rapada de lla ostia yo mismo me veo y me asusto que tio mas feo copon.
ainos escribió:quien organiza la rodada??
LORD SITH escribió:fonta escribió:hola fernando al final me e inscrito yo y mi hijo el cual tendra ese dia el baustismo circuitero con su gpr 125 espero que la cosa valla bien pues eso de entrar padre e hijo no se yo como lo voy a llevar pues eso de rodar de padre protector me tiene un poco intranquilo , a que como se le de lo mismo que las minimotos o los karts la tengo clarinete el que voy que tener que ponerme las pilas voy a ser yo bueno gracias quillo por preocuparte por mi salud y te dire que ya veo bastante mejor hoy incluso me e dado luna vuelta en la fazer y me e permitido incluso pegarle el repason a mas de uno pues la e cojido con muchas ganas en fin aqui te dejo una foto para que veas que ya tengo los ojos mejor sin mas un abrazote y + vsss el fonta.
pd: como puedes ver tengo casi los mismos pelos que tu pues como se me quemaron con el acido sulfurico me e tenido que pegar una rapada de lla ostia yo mismo me veo y me asusto que tio mas feo copon.
Yo viendo la foto ya se lo que atrae a las mujeres de ti, la mirada !!
Supongo que por aqui estaran de acuerdo.
![]()
LORD SITH escribió:fonta escribió:hola fernando al final me e inscrito yo y mi hijo el cual tendra ese dia el baustismo circuitero con su gpr 125 espero que la cosa valla bien pues eso de entrar padre e hijo no se yo como lo voy a llevar pues eso de rodar de padre protector me tiene un poco intranquilo , a que como se le de lo mismo que las minimotos o los karts la tengo clarinete el que voy que tener que ponerme las pilas voy a ser yo bueno gracias quillo por preocuparte por mi salud y te dire que ya veo bastante mejor hoy incluso me e dado luna vuelta en la fazer y me e permitido incluso pegarle el repason a mas de uno pues la e cojido con muchas ganas en fin aqui te dejo una foto para que veas que ya tengo los ojos mejor sin mas un abrazote y + vsss el fonta.
Yo viendo la foto ya se lo que atrae a las mujeres de ti, la mirada !!
Supongo que por aqui estaran de acuerdo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados