el dia 2 de agosto avemus circuitus nosturnun albecetun

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

el dia 2 de agosto avemus circuitus nosturnun albecetun

Mensajepor fonta » 12 Jul 2008 02:04

pues nada que el 2 de agosto creo que por fin despues de todo el año en dique seco el dia 2 de agosto por fin si no pasa nada entrare en circuito este año eso si por la fecha voy al nocturno y con chuletada lo que no se con que moto voy a entrar al final sin mas + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2008 10:03

Andraé de viaje por España en la segunda quincena de Julio, pero para el 2 de Agosto tengo que estar en Málaga recogiendo a mi hija que vuelve de Irlanda.

Una lástima, si no fuera así me habría escapado por allí.

Cómo van tus ojos?

Un abrazo
fonta

Mensajepor fonta » 12 Jul 2008 23:58

hola fernando al final me e inscrito yo y mi hijo el cual tendra ese dia el baustismo circuitero con su gpr 125 espero que la cosa valla bien pues eso de entrar padre e hijo no se yo como lo voy a llevar pues eso de rodar de padre protector me tiene un poco intranquilo , a que como se le de lo mismo que las minimotos o los karts la tengo clarinete el que voy que tener que ponerme las pilas voy a ser yo bueno gracias quillo por preocuparte por mi salud y te dire que ya veo bastante mejor hoy incluso me e dado luna vuelta en la fazer y me e permitido incluso pegarle el repason a mas de uno pues la e cojido con muchas ganas en fin aqui te dejo una foto para que veas que ya tengo los ojos mejor sin mas un abrazote y + vsss el fonta.

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=113&i=12072008201xt8.jpg]Imagen[/URL

pd: como puedes ver tengo casi los mismos pelos que tu pues como se me quemaron con el acido sulfurico me e tenido que pegar una rapada de lla ostia yo mismo me veo y me asusto que tio mas feo copon.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2008 00:09

Viendo la foto me quedo mucho más tranquilo, se nota que estás mucho mejor de los ojos.

Un abrazo
saba

Mensajepor saba » 14 Jul 2008 16:52

fonta escribió:
Imagen

Fonta tiooooooooooo ya tienes el primer síntoma, se te ha caido el peloooooooooooooooooooooooooo..............

Fernando es todo tuyo!!! :lol:
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 18 Jul 2008 12:11

quien organiza la rodada??
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Jul 2008 12:36

fonta escribió:hola fernando al final me e inscrito yo y mi hijo el cual tendra ese dia el baustismo circuitero con su gpr 125 espero que la cosa valla bien pues eso de entrar padre e hijo no se yo como lo voy a llevar pues eso de rodar de padre protector me tiene un poco intranquilo , a que como se le de lo mismo que las minimotos o los karts la tengo clarinete el que voy que tener que ponerme las pilas voy a ser yo bueno gracias quillo por preocuparte por mi salud y te dire que ya veo bastante mejor hoy incluso me e dado luna vuelta en la fazer y me e permitido incluso pegarle el repason a mas de uno pues la e cojido con muchas ganas en fin aqui te dejo una foto para que veas que ya tengo los ojos mejor sin mas un abrazote y + vsss el fonta.

Imagen

pd: como puedes ver tengo casi los mismos pelos que tu pues como se me quemaron con el acido sulfurico me e tenido que pegar una rapada de lla ostia yo mismo me veo y me asusto que tio mas feo copon.

Yo viendo la foto ya se lo que atrae a las mujeres de ti, la mirada !!
Supongo que por aqui estaran de acuerdo.

:lol: :lol:
fonta

Mensajepor fonta » 19 Jul 2008 02:58

ainos escribió:quien organiza la rodada??

hola ainos te dire que la verdad ahora mismo no me acuerdo yo entro por el motoclub el ventorrillo y gracias a diego y a mi amigo el brigada los cuales an conseguido meternos infiltrados pues ya no quedaban plazas y es que la cosa del circuito esta como tu bien sabes muy solicitada , como no te apuntes con bastante tiempo la tienes clara y eso que dicen que hay crisis ,antiguamente te podias apuntar 2 dias antes y esque les costaba llenarlo pero ahora como no te espaviles lo tienes crudo y eso que esta es una nocturna eso si con chuletada incluida je je je .. bueno ainos espero que vallas bien en el campeonato femino al que me an dicho que estas apuntado y te dire que lo mas seguro me haga con otra maquinita nueva pero todavia no puedo decir nada el lunes creo que ya sabre halgo ya lo hare saber por aqui sin mas un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 19 Jul 2008 03:35

LORD SITH escribió:
fonta escribió:hola fernando al final me e inscrito yo y mi hijo el cual tendra ese dia el baustismo circuitero con su gpr 125 espero que la cosa valla bien pues eso de entrar padre e hijo no se yo como lo voy a llevar pues eso de rodar de padre protector me tiene un poco intranquilo , a que como se le de lo mismo que las minimotos o los karts la tengo clarinete el que voy que tener que ponerme las pilas voy a ser yo bueno gracias quillo por preocuparte por mi salud y te dire que ya veo bastante mejor hoy incluso me e dado luna vuelta en la fazer y me e permitido incluso pegarle el repason a mas de uno pues la e cojido con muchas ganas en fin aqui te dejo una foto para que veas que ya tengo los ojos mejor sin mas un abrazote y + vsss el fonta.

Imagen

pues yo creo que ni eso pues no veas tu lo incomodo que soy de ver a tambien te digo que alguna vez ya hace la tira de años fuy guapo y delgado que fue cuando me engaño la que hoy es mi mujer , pero el tiempo no pasa en valde y eso que dicen que no pesan los años si no los kilos es mentira pesan las dos cosas por igual de todas las maneras y aunque peque de sobervia te dire que yo tengo la belleza en el intarior cosa que saben los que me conozen que muchas veces de bueno peco por gilipollas en fin yo sigo con mi forma de ser y y hacer el bien a todo el que pueda bueno que me estoy poniendo tierno a tomar por el culo un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 19 Jul 2008 03:36

LORD SITH escribió:

Imagen

pues yo creo que ni eso pues no veas tu lo incomodo que soy de ver a tambien te digo que alguna vez ya hace la tira de años fuy guapo y delgado que fue cuando me engaño la que hoy es mi mujer , pero el tiempo no pasa en valde y eso que dicen que no pesan los años si no los kilos es mentira pesan las dos cosas por igual de todas las maneras y aunque peque de sobervia te dire que yo tengo la belleza en el intarior cosa que saben los que me conozen que muchas veces de bueno peco por gilipollas en fin yo sigo con mi forma de ser y y hacer el bien a todo el que pueda bueno que me estoy poniendo tierno a tomar por el culo un saludote y + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”