fitora escribió:Por cierto, tienes la moto preciosa, lo de las pegatas se las has hecho tu?
Vamos por partes; lo primero me alegro mucho de volver a "hablar" contigo, espero que sigas bien.
Cada dia que pasa estoy mas contento con el mono, cuando te lo compre pesaba unos 92 kg y me estaba bien aunque algo ajustado, ahora peso unos 85 kg ( sin intencion de adelgazar mas, por fin viniendo desde 107 kg) y despues de usarlo unas cuantas veces creo que me queda como un guante, comodo de verdad y para todo tiempo que no sea invierno, es muy fresquito. Para el invierno ya veremos lo que inventamos.
Creo que llevas razon en lo de la salidas sin planearlas, son las que mas se disfrutan, yo por mi trabajo suelo salir siempre sin pensarlo mucho y la mayoria de laas veces entre semana y solo, porque si me pongo a pensarlo y a poder combinar con otra gente saldria una vez al año o ninguna

.
Siento que en tu salida cogieras mal tiempo

, por cierto que conozco la sierra de Huelva (en una etapa de mi vida la hacia casi semanalmente en enlatado, camino de Portugal) y es una zona que me encanta, me encantaria volver a hacerla en moto algun dia.
Por ultimo lo de las pegatinas, es una chapuza mia, nada profesional en relacion a otras cosas que se han leido aqui en el foro. En la parte derecha llevo en granate "fazer Hispania" y en la izquierda "Metalise", esto quedo bastante bien y no dio problemas, comprada en la tienda del foro ceo recordar. Lo de la franja fue otro cantar, comprada en "teleadesivo" la puse porque tenia unos "recuerdos" de cuando quite la pegatina de "leete el manual de instrucciones, se un niño bueno y usa sin plomo" y fue muy complicada de poner para que quedara minimamente decente, al final si la miras de cerca le ves varios "defectillos" pero si se ve un poco mas de lejos parece que queda muy bien, lo que no me he planteado ha sido ni lacar deposito ni nada por el estilo y el dia que me harte le pego un tiron y se acabo.
Y para terminar el plato era de choto al ajillo, y estaba de rechupete y bastante barato (tengo un amigo camionero que me recomienda los sitios para hacer paraditas).
Saludos a todos y perdon por el tocho.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces