Fotos de mi salida de hoy

Vídeos y fotografías.
Metalise

Fotos de mi salida de hoy

Mensajepor Metalise » 15 Jul 2008 17:13

Bueno, pues aprovechando que es mi ultimo dia de vacaciones por ahora, y que he terminado muy pronto unos asuntillos que tenia que resolver, he decidido darme una vuelta ya que no se cuando voy a voler a juntarme con 2 dias libres seguidos.:(
El recorrido al final han sido unos 250 km (aprox.) saliendo desde Granada, me he ido a Alcala La real:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahi estoy yo con el mono que le compre hace unos meses a Fitora.

Imagen

De Alcala La Real me he ido al Castillo de Locubin, de ahi a Martos y de ahi a Jaen para volver a Granada, aunque no sin antes:

Imagen
Imagen

En fin, que me lo he pasado genial, buen tiempo, carretera tranquila y la moto perfecta.:lol: Lo malo es que no se cuando la volvere a coger para algo distinto de ir a trabajar.:evil:

Saludos a todos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 17:19

Quillooooooooooooooooo, que los demás estamos currando :evil: :evil: :evil:

Me alegro de que hayas disfrutado, eso es lo que pretendemos hacer simpre con nuestras motos.

Un abrazo y que puedas repetirlo pronto.
Metalise

Mensajepor Metalise » 15 Jul 2008 17:31

MUEBLEUVE escribió:Quillooooooooooooooooo, que los demás estamos currando :evil: :evil: :evil:

Eh, que yo se de alguien que se va a Galicia en los proximos dias........:twisted: :twisted: :twisted:

Que tengas muy buenas vacaciones y cuidaros mucho.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Jul 2008 17:39

Eso tú ponnos ahora los dientes largos que ya nos tocará a los demás ponerte a tí los dientes largos.

A ver si nos conocemos en persona que somos de la misma tierra.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 15 Jul 2008 18:00

Muy bonito! tu alli haciendonos pecar de envidiosos, :) :) :) me alegro por ti, muy guapas las fotos pero como cojiste la moto despues de semejante plato???? :roll: :roll:

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Jul 2008 18:41

que buena pinta tenía eso, me ha entrado hasta hambre a estas horas....
fitora

Mensajepor fitora » 15 Jul 2008 19:14

Quilloooooo, que bien te queda el mono, me alegro. :D
Que gustazo eso de darse un garbeo uno solo y sin tenerlo preparado (sobre todo si todo el mundo está currando :lol: ).
Ayer me fuí yo por la tarde a la sierra de Huelva y me llovió antes de llegar a Minas del Riotinto. :cry: Para mas INRI cuando llegué a Sevilla había una tormenta de arena del Sahara (toma ya) que casi me tira.
Saludos.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 15 Jul 2008 19:17

Por cierto, tienes la moto preciosa, lo de las pegatas se las has hecho tu?
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 15 Jul 2008 19:45

fitora escribió:Por cierto, tienes la moto preciosa, lo de las pegatas se las has hecho tu?

Vamos por partes; lo primero me alegro mucho de volver a "hablar" contigo, espero que sigas bien. :D

Cada dia que pasa estoy mas contento con el mono, cuando te lo compre pesaba unos 92 kg y me estaba bien aunque algo ajustado, ahora peso unos 85 kg ( sin intencion de adelgazar mas, por fin viniendo desde 107 kg) y despues de usarlo unas cuantas veces creo que me queda como un guante, comodo de verdad y para todo tiempo que no sea invierno, es muy fresquito. Para el invierno ya veremos lo que inventamos.

Creo que llevas razon en lo de la salidas sin planearlas, son las que mas se disfrutan, yo por mi trabajo suelo salir siempre sin pensarlo mucho y la mayoria de laas veces entre semana y solo, porque si me pongo a pensarlo y a poder combinar con otra gente saldria una vez al año o ninguna :P :P .

Siento que en tu salida cogieras mal tiempo :cry:, por cierto que conozco la sierra de Huelva (en una etapa de mi vida la hacia casi semanalmente en enlatado, camino de Portugal) y es una zona que me encanta, me encantaria volver a hacerla en moto algun dia. :roll:

Por ultimo lo de las pegatinas, es una chapuza mia, nada profesional en relacion a otras cosas que se han leido aqui en el foro. En la parte derecha llevo en granate "fazer Hispania" y en la izquierda "Metalise", esto quedo bastante bien y no dio problemas, comprada en la tienda del foro ceo recordar. Lo de la franja fue otro cantar, comprada en "teleadesivo" la puse porque tenia unos "recuerdos" de cuando quite la pegatina de "leete el manual de instrucciones, se un niño bueno y usa sin plomo" y fue muy complicada de poner para que quedara minimamente decente, al final si la miras de cerca le ves varios "defectillos" pero si se ve un poco mas de lejos parece que queda muy bien, lo que no me he planteado ha sido ni lacar deposito ni nada por el estilo y el dia que me harte le pego un tiron y se acabo.

Y para terminar el plato era de choto al ajillo, y estaba de rechupete y bastante barato (tengo un amigo camionero que me recomienda los sitios para hacer paraditas).

Saludos a todos y perdon por el tocho.
Merlo

Mensajepor Merlo » 16 Jul 2008 12:26

otro garnaino por estos lares, muy bonita que tienes la moto y el paseo que te diste no esta nada mal pero de vez en cuando deberias dejar un post en KK por si alguien se anima a acopañarte por probar ese plato de choto

Un saludo y como dices jameson aver si nos vemos las caras
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “Material Gráfico”