No sabía si escribir o no por que al fin y al cabo no deja de ser un desahogo.
Dado que tenía el dia libre me he ido a dar una vueltecilla, como uno es talludito y con hijo y se quiere mucho no es de los que tumban más de lo necesario. Tras un navacerrada, rascafria me he ido a la carretara del Berrueco a Torrelaguna en Madrid (Los King Kones la conocerán bien esta rutilla), pues llegando a Torrelaguna, curvas abiertas, doble bionda, asfalto bueno, va uno disfrutando y de repente se encuentra con un ... (no se como nombrarlo) sobre dos ruedas en mi carril con la moto completamente tumbada.
Como nunca voy al limite he rectificado mirando la única salida que creo que tenia y hemos pasado el uno del otro yo creo que rozandonos encima dando gracias a que el sujeto no ha decido lo mismo que yo por que no estaría escribiendo.
Iba en una r6 pero podía haver sido una "vespino", joder ni queremos correr a un circuito.
Nada más pasar la curva he frenado y parado y se me ha venido a la cabeza mi hijo, mi mujer, lo que he consegido en la vida y casi se me saltaban las lagrimas.
Al final me he desahogado, no se si servirá para que aquellos que vais por encima de vuestras posibilidades lo penseis y aquellos que vamos de paseo tengamos 1000 ojos más de los que tenemos, esta vez era un compañero (bastante discutible) pero mañana puede ser lo que sea.
SIENTO EL TOCHO!!!!!!