Hoy he visto un angel... y un h...p...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mabasama

Hoy he visto un angel... y un h...p...

Mensajepor mabasama » 12 Ago 2008 22:10

No sabía si escribir o no por que al fin y al cabo no deja de ser un desahogo.

Dado que tenía el dia libre me he ido a dar una vueltecilla, como uno es talludito y con hijo y se quiere mucho no es de los que tumban más de lo necesario. Tras un navacerrada, rascafria me he ido a la carretara del Berrueco a Torrelaguna en Madrid (Los King Kones la conocerán bien esta rutilla), pues llegando a Torrelaguna, curvas abiertas, doble bionda, asfalto bueno, va uno disfrutando y de repente se encuentra con un ... (no se como nombrarlo) sobre dos ruedas en mi carril con la moto completamente tumbada.

Como nunca voy al limite he rectificado mirando la única salida que creo que tenia y hemos pasado el uno del otro yo creo que rozandonos encima dando gracias a que el sujeto no ha decido lo mismo que yo por que no estaría escribiendo.
Iba en una r6 pero podía haver sido una "vespino", joder ni queremos correr a un circuito.

Nada más pasar la curva he frenado y parado y se me ha venido a la cabeza mi hijo, mi mujer, lo que he consegido en la vida y casi se me saltaban las lagrimas.

Al final me he desahogado, no se si servirá para que aquellos que vais por encima de vuestras posibilidades lo penseis y aquellos que vamos de paseo tengamos 1000 ojos más de los que tenemos, esta vez era un compañero (bastante discutible) pero mañana puede ser lo que sea.

SIENTO EL TOCHO!!!!!!
Imagen
mabasama

Mensajepor mabasama » 12 Ago 2008 22:12

Siento todas las faltas de ortografía pero es que escribo a toda leche y le he dado a "enviar" antes de repasarlo.

Quedaros con la esencia.
Imagen
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 12 Ago 2008 22:31

Te entiendo perfectamente, alguna vez me ha pasado lo mismo y de hecho algunas carreteras no las frecuento segun que dias y horas por eso mismo, aunque bueno, que tire la primera piedra el que no haya entrado algo pasaillo una curva y le vino Dios a ver cuando se encontro con otro. Pero claro una cosa es que te pase una vez (que yo tengo siempre claro que la primera puede ser la ultima) por que ibas en las nubes o simplemente calculaste mal y otra que vayas siempre asi por que total tu controlas ladedios y no te va a pasar nada como creen algunos o eso parece :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
N-IV

Mensajepor N-IV » 12 Ago 2008 22:50

es mas habitual de lo que nos creemos encontrarnos con individuos en éstas condiciones, además de las trampas que pueblan las carreteras tenemos a los descerebrados como peligro añadido, hoy ha sido en moto, mañana en coche y pasado en burro..., yo depende por donde circule, voy mas pendiente de los demás que de mi mismo, aunque reconozco que a veces doy rienda suelta a mi mano derecha, eso si sin poner en riesgo la vida de nadie...
valencia

Mensajepor valencia » 12 Ago 2008 22:53

Te entiedo perfectamente,y te diré que ultimamente voy más "cagao"por los demás que por mi mismo.
Hay muuucho capullo que las rayas de la carretera,como no se rompen pues no les hacen ni put.. caso.
Por favor,un poco de cabeza,que no vamos solos por la carretera.
SALUDOSSS.
kucho

Mensajepor kucho » 13 Ago 2008 00:29

gilipollas los hay hasta andando por la calle...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Ago 2008 06:50

que pena con lo bonita que es la vida y algunos haciendo el chorra.............me alegro de que no te pasara nada amigo,un saludo.
fortu

Mensajepor fortu » 13 Ago 2008 08:10

eso era para que se hubiera parado el de la r6 y se le hubieran dao 4 pezcozones.

Pa correr el circuito SEÑORES

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 13 Ago 2008 08:45

A mi me ha pasado alguna vez que otra algo por el estilo y te dan ganas después de un rato de ir a por el y darle 2 hostias, así sin más que con la vida de los demás no se juega.

Si quieres correr vete a un puto circuito y deja a los demás vivir en paz.

Lo siento pero me he puesto de mala hostia :evil:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 13 Ago 2008 11:59

Te entiendo perfectamente, compañero. Y, en primer lugar, me alegro que estés aquí contando esto y no te haya pasado nada, aunque con el susto ya tienes bastante.

Y te entiendo porque yo también soy talludito y tengo un hijo. Cuando compré la moto él tenía 2 añitos (ahora 4) y cada vez más, cada vez que salgo y pienso en salir en moto lo tengo presente. Es un hecho que me hace replantearme algunas veces el vender la moto, porque el temor a que me pase algo (o que me hagan algo montado en la moto), hace que vaya tranquilo, pero alerta constantemente.... Pero bueno, la disfruto mucho.

Y lo malo es que hay gente que no piensa igual, que no disfruta la moto de igual forma y ponen en peligro a otros. Es una lástima....
edufazer

Mensajepor edufazer » 13 Ago 2008 13:34

pues eso es lo que pasa que vas disfrutando y te encuentras por la calle a estos imitadores de rossi y demas y te da el susto y te entra un sudor frio que te cajas y mas cuando tienes mucho que perder me alegro que solo ay sido un susto tio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Ago 2008 14:07

Pues tiene cojones. Qué mala suerte. Conozco esa carretera perfectamente y ya es mala suerte que un martes por la mañana te encuentres un quemaillo así. Hombre supongo que habrá coincidido que se ha colao en esa curva. No creo que el colega vaya cogiendo las curvas por el carril contrario, pero en cualquier caso como has dicho es mejor no ir rozando el límite para dejar margen a rectificar y sino al circuito que hay más anchura y no viene nadie de frente. :evil:

Vsssssss
mabasama

Mensajepor mabasama » 13 Ago 2008 19:11

Estoy seguro de que el colega se colo, pero tampoco se le vió intención de rectificar hasta que vio que estaba ahí. Me imagino que iría muy concentrado y no pensó encontrar a un tio paseando placidamente.

Ayer si me lo dejan le doy dos guantazos o me los da el a mi :? , hoy más tranquilo y en frio me gustaría hablar con él para poder decirle lo que habriamos perdido ambos en caso de habernos dado de frente.

Pensemos que los que vamos encima de la moto, dentro de una lata, etc. somos personas con una vida y con gente esperandonos, que esto es una afición maravillosa, no la jodamos por un arrebato.

Bueno que ya se me ha pasado el susto, ayer solo quería desahogarme un poquito.

Gracias por vuestras respuestas

v'ssss
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 19 Ago 2008 01:07

Yo cada vez que veo a un tio asi me doy cuenta de que tengo mas carculos que otros.La verdad es que te pones a pensar que por un tonto de esos te puede costar la vida si algun dia me pasa algo de eso y caigo como me pueda levantar le pego dos ostias que lo dejo en el sitio.
Imagen

Volver a “Foro General”