Hola a todos! (cronica de mis 2 ultimos meses)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ramses

Hola a todos! (cronica de mis 2 ultimos meses)

Mensajepor Ramses » 23 Ago 2008 08:24

Buenas compañeros, hace mas de dos meses que no me paso por el foro y queria saludaros a todos, por si alguien me habia echado en falta(aunque creo que nadie se ha acordado de mi :( ) quiero decir que estoy vivo!!

La verdad es que tengo mucho mono de foro pero desde que me mudé no consigo que lo hijos de mala madre de telefonica me pongan internet asi que solo hago visitas muy esporadicas en las que apenas me entero de nada. Como echo de menos esos ratos de risas delante del ordenador, o esas clases de mecanica o conduccion que impartis la gente sabia del foro! Aunque la mayoria de vosotros solo decis tonterias :D ...Joios como os echo en falta!!
Y es que mi vida a cambiado muchisimo desde hace 2 meses...Para empezar me emacipe totalmente, me dejo mi exqueridisima novia (como algunos ya sabeis),me di un homenaje con casi 3mil kilometros de viaje en moto por Asturias (de lo que os debo una cronica y reportaje fotografico) y hace solo dos semanas que vendi mi pequeña fazer 06 con la que tantisimos buenos momentos he pasado. Pero no os asusteis, estoy sin moto solo temporalmente, la semana pasada di la señal para la FZ1 FAZER 2008 que segun el concesionario tendre en mi poder dentro de unas 3 semanas (tardara tanto porque esta todo el mundo de vacaciones!!) y seguro que me hara pasar momentos tan buenos o mejores que mi anterior "motillo".

Bueno, no me enrrollo mas, solo queria saludaros y deciros que no me a pasado nada malo :D , solo estoy en un pequeño pueblo toledano sin internet y sin moto :cry: , pero que pronto todo eso cambiara, han puesto internet en el trabajo y los de telefonica me han dicho que pronto pondran internet en mi casita asi que no me volvere a ausentar tanto tiempo de este mi querido foro.

P.D: Tengo unas ganas enormes de que llegue la quedada andaluza para conocer a la gente en persona, ya que solo tengo la suerte (o desgracia :twisted: ) de conocer a mazorko en carne y hueso asi que a los que vayais OS ESPERO!!!!!

1 SALUDO DE VUESTRO AMIGO RAMSES
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Ago 2008 10:40

Me alegro de que en tu "ausencia" por falta de tecnologia Toledana te haya cambiado todo para bien.

VAYA TELA EHHHHHHHHHHH CONQUE UNA FZ1!!!!!!!!!!, tu has entrao pa ponernos los dientes largos :twisted: :twisted: :twisted: .
De vez en cuando si me he acordao de ti cuando he repasao mis "apuntes" de la Kdd Andaluza, espero que pa esa fecha tengas tu nueva montura.

Un saludo y ya queda poco pa conocernos en carne y hueso
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 23 Ago 2008 10:55

kalimo escribió:Me alegro de que en tu "ausencia" por falta de tecnologia Toledana te haya cambiado todo para bien.

VAYA TELA EHHHHHHHHHHH CONQUE UNA FZ1!!!!!!!!!!, tu has entrao pa ponernos los dientes largos :twisted: :twisted: :twisted: .
De vez en cuando si me he acordao de ti cuando he repasao mis "apuntes" de la Kdd Andaluza, espero que pa esa fecha tengas tu nueva montura.

Un saludo y ya queda poco pa conocernos en carne y hueso

Pozi, una señora FZ1 FAZER 08 roja :D , la lastima es que creo que no llegara a tiempo para la Kdd, tendre que sufrir enlatao en compañia de Mazorko.

Por cierto, sabia que tu no me ibas a fallar y te has acordado de mi, aunque solo sea por la pasta! :D
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 23 Ago 2008 11:01

rebienvenido ramses y ya sabes no foto=mo moto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Ago 2008 12:16

Ramses escribió:Por cierto, sabia que tu no me ibas a fallar y te has acordado de mi, aunque solo sea por la pasta! :D

Pues por la pasta no ha sido :lol: :lol: , sino por ubicarte en la habitación, encargar tu camiseta y Mazorko que te ha referido un par de veces por aqui :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 23 Ago 2008 13:06

seeee ramses :lol:

hombre, lo cierto que no eres tú el único desaparecido y lo cierto que en esta época es normal que mucha gente se ausente pero a pesar de ello si que tenemos presente a la mayoria de gene aunque no se dejen caer :wink:

me alegro que dentro de poco dispongas de nuevo internet y sobretodo nueva montura jjjjj

saludos ramses y nos seguimos viendo por aquí.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Carsol

Mensajepor Carsol » 23 Ago 2008 13:06

:D :D :D

Muy buenas tronko....!!!!!!

La verdad es que si te echabamos de meno9s por estos lares.....

Osea que ya no tienes "motillo"

Ahora ya tienes (o tendrás) la FZ 1......... Enhorabuena tio.

En que color te la has pillado?
Es S o N?

Un abrazo y nos vemos en la kdda.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Carsol

Mensajepor Carsol » 23 Ago 2008 13:09

:? :? :? :?

Vale, me acabo te dar cuenta que ya dices que es ROJA... :? :? :?
Por cierto muy guapo el color, me encanta .

Si es que con tanto calor y tanta "Feria" está uno ya que no sabe ni donde está......

Un saludo.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Ago 2008 22:27

eeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii miralo quien es !!!!! me alegra leerte de nuevo madikita , hay que ver que cambios eim !!! me alegro un monton por ti joe , si es que te lo mereces !!!

La pena es que te hayas pillado una fazer en vez de la Naked , que le vamos a hacer , algo malo tendrias que tener :twisted: :twisted: :twisted: , en cuanto al coche.......con 200 leuros , se me olvidara lo que has dicho 8) 8) 8)
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 24 Ago 2008 06:21

TORRENTE escribió:seeee ramses :lol:

hombre, lo cierto que no eres tú el único desaparecido y lo cierto que en esta época es normal que mucha gente se ausente pero a pesar de ello si que tenemos presente a la mayoria de gene aunque no se dejen caer :wink:

me alegro que dentro de poco dispongas de nuevo internet y sobretodo nueva montura jjjjj

saludos ramses y nos seguimos viendo por aquí.

Claro que nos seguiremos viendo por aqui! Eso no lo dudeis! :D
Ramses

Mensajepor Ramses » 24 Ago 2008 06:23

Carsol escribió::? :? :? :?

Vale, me acabo te dar cuenta que ya dices que es ROJA... :? :? :?
Por cierto muy guapo el color, me encanta .

Si es que con tanto calor y tanta "Feria" está uno ya que no sabe ni donde está......

Un saludo.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.

Te has dado cuenta de que es roja! pues vuelves a leer bien te daras cuenta de que pone que es Fazer, osea Semi!

1 saludo de un "SemiMalagueño"
Ramses

Mensajepor Ramses » 24 Ago 2008 06:29

mazorko escribió:eeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii miralo quien es !!!!! me alegra leerte de nuevo madikita , hay que ver que cambios eim !!! me alegro un monton por ti joe , si es que te lo mereces !!!

La pena es que te hayas pillado una fazer en vez de la Naked , que le vamos a hacer , algo malo tendrias que tener :twisted: :twisted: :twisted: , en cuanto al coche.......con 200 leuros , se me olvidara lo que has dicho 8) 8) 8)

Hola Pedroooo! La verdad esque si me lo merezco joe, no iban a ser todo cambios malos no? Gracias por haberme ayudao-animao!

Por cierto la pena esque tu en realidad no seas una tia buena para poder hacer cositas en la Kdd...porque tal y como estas ahora mismo no eres mi tipo :? . Aunque por 200 euros conozco yo a mas de una que... :twisted: :twisted: ummmmm [smilie=naughty.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=wow.gif] Tu ya me entiendes
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Ago 2008 09:50

Hola Ramses me alegra saber que estás bien. Bueno realmente parece que estás muy bien. Killo que tas comprao una FZ1. Tu estás muy pero que muy loco.

Lástima que no te llegue la moto para la Andaluza. Un viaje en coche con Mazorko no debe de ser nada bueno...............Te acompaño en el sentimiento. :lol: :lol: :lol:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2008 14:42

Bienvenido macho... y si la fz1 tardase.... TE VIENES AUNQUE SEA EN BICI A LA ANDALUZA ME OYES!!! Así que nada, a forear un rato y disfrutar de la emancipacion.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 25 Ago 2008 18:50

Pues no, nadie te ha hechado de menos, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que cabr...........on una Fz1 :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludo pero solo por educación

Volver a “Foro General”