La verdad es que tengo mucho mono de foro pero desde que me mudé no consigo que lo hijos de mala madre de telefonica me pongan internet asi que solo hago visitas muy esporadicas en las que apenas me entero de nada. Como echo de menos esos ratos de risas delante del ordenador, o esas clases de mecanica o conduccion que impartis la gente sabia del foro! Aunque la mayoria de vosotros solo decis tonterias

Y es que mi vida a cambiado muchisimo desde hace 2 meses...Para empezar me emacipe totalmente, me dejo mi exqueridisima novia (como algunos ya sabeis),me di un homenaje con casi 3mil kilometros de viaje en moto por Asturias (de lo que os debo una cronica y reportaje fotografico) y hace solo dos semanas que vendi mi pequeña fazer 06 con la que tantisimos buenos momentos he pasado. Pero no os asusteis, estoy sin moto solo temporalmente, la semana pasada di la señal para la FZ1 FAZER 2008 que segun el concesionario tendre en mi poder dentro de unas 3 semanas (tardara tanto porque esta todo el mundo de vacaciones!!) y seguro que me hara pasar momentos tan buenos o mejores que mi anterior "motillo".
Bueno, no me enrrollo mas, solo queria saludaros y deciros que no me a pasado nada malo

P.D: Tengo unas ganas enormes de que llegue la quedada andaluza para conocer a la gente en persona, ya que solo tengo la suerte (o desgracia

1 SALUDO DE VUESTRO AMIGO RAMSES