Mensajepor samuelsam » 03 Sep 2008 10:37
Joerrr parace que no nos acordamos de nuestros 16 años , el problema viene para esos conductores que ayer podian y hoy no, les va a costar entenderlo.
Ayer vi, en las noticias que preguntaban a adolescentes en moto en alguna parte de andalucia(por el acento) que opinaban de todo esto, y lo que mas me sorprendio fue que tanto chicos como chicas ninguno llevaba casco ni tampoco el pasajero,, y todos llegaron a la misma conclusion qeu iban a seguir haciendolo.
Deberia haber un poco mas de conciencia y perseguir antes esto desde los ayuntamientos.
Respecto a la norma a mi no me gusta, porque vuelve a englobar a todos en el mismo saco, y si no nos gusta que lo hagan con nosotros no seamos nosotros los primeros en hacerlo. Esta claro que hay un monton de niñatos en ciclomotores pero tambien los hay que son mas responsables que muchos de nosotros, yo no me inmagino en mi adolescencia sin poder ir al parque con mis amigas, para despues dejarla en casita como un señor, escapadas de 80km con un amigo para ver a dos amigas en el chalet de la sierra y mil y una historias mas, asi que lo que puede parecer una buena medida me parece totalmente desafortunada. Lo que se tiene que hacer es perseguir las infracciones que cometan, casco, semaforos, señalizaciones.... etc... lo que si estoy deacuerdo es en que sea a traves de exámen. Vssssssss