neretva escribió:Ramses escribió:nasho escribió:Holamiguete
Si en la caída se te arañó mínimamente el casco, la chaqueta, guantes, pantalón o lo que sea, pide presupuesto también y mételo en la demanda. Yo me arrepentí de no hacerlo cuando me pasó lo mismo que tú.
Yo estuve casi 2 años con la demanda y no llegamos a juicio porque la compañía del contrario se allanó antes, por lo que le hubiera sacado eso sin problemas, por cabr****, con lo que me hicieron pasar.
POr cierto, otras veces han dicho que revises tu póliza, por si puedes demandar a través de un abogado de tu confianza, pero pagado por tu seguro. Te defienden mejor según han dicho. También te digo que mi abogado fue el designado por mi seguro, y no tuve problemas (porque hizo lo que les pedí, y salió todo bien). Tú mismo
uves
Interesante lo del casco, ropa, guantes...
Todo depende de lo que al final diga el juez. Yo tuve un accidente gravísimo hace unos años provocado por un camionero que me pasó por encima. Fuimos a juicio y obviamente lo gané porque el camionero no respetó la prioridad, pero el señor juez dijo que el casco, guantes, ropa, etc... que no me lo tenían que pagar por no presentar las facturas de compra de éstos... ¡¡¡¿pero cómo iba yo a tener facturas de eso después de 2 años de haberlo comprado todo?!!!Así que, bueno, al menos estate contento de que no te ha pasado nada físicamente, que eso es lo peor que hay
![]()
V'sss!
Holamiguetes
Yo me refería a 2 cosas. Una, presentar presupuesto de reparación (pintar el casco? no sé) que podría ser difícil y un coñazo de recopilar. Dos, en el caso de que no se llegue a juicio y la otra parte pague al allanarse. A veces las compañías van de chulos y dicen que les demandes, que no te van a pagar, y luego, cuando lo haces, y se fija fecha para el juicio, ven que no tienen posibilidades e incluso van a ser condenados en costas, pues pagan el importe que reclamas en la demanda, y si has podido meter esos gastos, pues limpio que lo llevas. Si vas a ir a juicio, mete todo lo que puedas. En mi caso, sólo iba a reclamar el raspón, la maneta y el tope, pero al ir a hacer el presupuesto, el del taller metió todo lo que estuviera mínimamente dañado y que el perito pudiera achacar al siniestro, aunque no lo fuera. Y me indemnizaron por ese importe sin verlo
tooooma tocho
uves