Me han dado por detras (en la moto, eh)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

Mensajepor nasho » 12 Sep 2008 11:55

neretva escribió:
Ramses escribió:
nasho escribió:Holamiguete

Si en la caída se te arañó mínimamente el casco, la chaqueta, guantes, pantalón o lo que sea, pide presupuesto también y mételo en la demanda. Yo me arrepentí de no hacerlo cuando me pasó lo mismo que tú.

Yo estuve casi 2 años con la demanda y no llegamos a juicio porque la compañía del contrario se allanó antes, por lo que le hubiera sacado eso sin problemas, por cabr****, con lo que me hicieron pasar.

POr cierto, otras veces han dicho que revises tu póliza, por si puedes demandar a través de un abogado de tu confianza, pero pagado por tu seguro. Te defienden mejor según han dicho. También te digo que mi abogado fue el designado por mi seguro, y no tuve problemas (porque hizo lo que les pedí, y salió todo bien). Tú mismo

uves

Interesante lo del casco, ropa, guantes...

Todo depende de lo que al final diga el juez. Yo tuve un accidente gravísimo hace unos años provocado por un camionero que me pasó por encima. Fuimos a juicio y obviamente lo gané porque el camionero no respetó la prioridad, pero el señor juez dijo que el casco, guantes, ropa, etc... que no me lo tenían que pagar por no presentar las facturas de compra de éstos... ¡¡¡¿pero cómo iba yo a tener facturas de eso después de 2 años de haberlo comprado todo?!!! :x Así que, bueno, al menos estate contento de que no te ha pasado nada físicamente, que eso es lo peor que hay :wink:

V'sss!

Holamiguetes

Yo me refería a 2 cosas. Una, presentar presupuesto de reparación (pintar el casco? no sé) que podría ser difícil y un coñazo de recopilar. Dos, en el caso de que no se llegue a juicio y la otra parte pague al allanarse. A veces las compañías van de chulos y dicen que les demandes, que no te van a pagar, y luego, cuando lo haces, y se fija fecha para el juicio, ven que no tienen posibilidades e incluso van a ser condenados en costas, pues pagan el importe que reclamas en la demanda, y si has podido meter esos gastos, pues limpio que lo llevas. Si vas a ir a juicio, mete todo lo que puedas. En mi caso, sólo iba a reclamar el raspón, la maneta y el tope, pero al ir a hacer el presupuesto, el del taller metió todo lo que estuviera mínimamente dañado y que el perito pudiera achacar al siniestro, aunque no lo fuera. Y me indemnizaron por ese importe sin verlo

tooooma tocho

uves
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 12 Sep 2008 12:20

Hola a todos:

Os cuento como va la cosa. Ya ha sido localizado el individuo. Su seguro está estudiando lo que ha pasado y, por lo que me han comentado, parece que no va a ser necesario llegar a juicio (poco coste de reparación y al tener testigo, al ser por detrás, no hay nada que decir). Otra cosa es lo que me han dicho en el seguro, que es que si quiero, puedo denunciarle por darse a la fuga pero si los seguros llegan a un acuerdo, lo tendría que hacer de forma particular. Lo cierto es que estoy tentado y, aunque soy una persona alejada del mundo judicial, creo que lo ganaría. Sin embargo, estando en el momento de crisis económica en el que estamos, no me puedo arriesgar a que no gane y tenga que pagar las costas (el juez puede decir que se ha llegado a acuerdo y la denuncia, al ser pocos daños, carece de lugar)

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 12 Sep 2008 12:49

como bien dices es arriesgarse a que el juez diga que se llego a un acuerdo y cerrado, por lo menos te puede quedar el consuelo de que le aumenten la pasta en el seguro al payaso ese.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen

Volver a “Foro General”