Lo mas seguro q venda la moto, opiniones sobre el precio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

Lo mas seguro q venda la moto, opiniones sobre el precio

Mensajepor Harry Manback » 17 Sep 2008 19:28

Buenas gente!!

Antes todo decir q este tema es para saber vuestra opinion, no de venta, la de venta ya la pondre cuando se tercie en el subforo adecuado.

La cosa es q pese a q estoy muy contento con mi Fazer me ha surjido un pequeño chollo y me he planteado desacerme de la peque para poder comprarla.

En principio necesito 3 mil euros para hacerme con la moto nueva, asi q eso es lo q quiero pedir.

La moto seria una Fazer modelo 05 con 51 mil kms (casi ná), como extras lleva intermitentes y portamatriculas rizoma, quilla puig, pantalla puig, supresor de catalizador elias y escapes termignoni.

Hace 5 mil kms se le hizo el reglaje de valvulas, cambio de bujias, liquido de refrigeracion, aceite, filtros.... vamos una revision muy gorda. Y no se que mas comentar, monta unas metzeler M1 delante y detras a las que todavia les queda mucha vida, bueno eso y q esta limitada tanto en papeles como fisicamente.

Asi q como lo veis? pido mucho, pido poco? La verdad es q el tema de los kms en un handicap muy gordo en mi contra y enicma estoy en una temporada muy mala para venderla, pero bueno.. si no se pudiera tampoco pasaria nada ya que como he dicho esoty muy contento con mi peque :lol:

Saludos.
justiniko

Mensajepor justiniko » 17 Sep 2008 20:36

Yo pediría 3.500€ para no rebajar. De todas formas hay que ver como "entra por el ojo".
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 17 Sep 2008 21:15

la putada es que te corre algo de prisa, y tal y como esta el tema este hay que tener paciencia.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Sep 2008 21:47

Es importante si tienes los intermitentes, portamatrículas y escape original. Eso también se valora y es importante de cara a pasar una futura ITV.

Vssssss
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 17 Sep 2008 22:17

komodo escribió:Es importante si tienes los intermitentes, portamatrículas y escape original. Eso también se valora y es importante de cara a pasar una futura ITV.

Vssssss

El porta y los intermitentes estan homologados, y el escape original tanto el supresor los tengo en el garaje, aunque tambien habia pensado en venderlos aprte.

Mil gracias por vuestras opiniones :wink:
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 17 Sep 2008 22:35

Como ya te dije en cierto foro que no es este, espero que el cambio sea para mejor. ;)

Avísame cuando tengas un precio pensado, que tengo un conocido pensando en pillar una moto de este tipo (aunque a él le molan más la hornet y la bandit).
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Sep 2008 22:43

Ohhhhhhhhhhh, mi ex, vendida sin contemplación, sin compasión, ohhhhh, me abruma leer estas cosas..... :?

Mucha suerte Harry, espero que la vendas a mejor precio que el que estás barajando. Ten paciencia y no te precipites.

Si puedes/quieres, ¿podrías comentarnos por cual la quieres cambiar?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 Sep 2008 22:54

Podrías poner alguna foto de la moto.....?
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 17 Sep 2008 22:58

holzplatten escribió:Como ya te dije en cierto foro que no es este, espero que el cambio sea para mejor. ;)

Avísame cuando tengas un precio pensado, que tengo un conocido pensando en pillar una moto de este tipo (aunque a él le molan más la hornet y la bandit).

Mil gracias compi :wink:

El lunes confirmare si al final le cuelgo el cartelito de venta, aunque para ser honesto vivo muy lejos de malaga y no creo q a tu compi le interese, una pena pq se llevaria una moto muy mimada :D
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 17 Sep 2008 23:03

Mikeldi escribió:Ohhhhhhhhhhh, mi ex, vendida sin contemplación, sin compasión, ohhhhh, me abruma leer estas cosas..... :?

Mucha suerte Harry, espero que la vendas a mejor precio que el que estás barajando. Ten paciencia y no te precipites.

Si puedes/quieres, ¿podrías comentarnos por cual la quieres cambiar?

Se trata de una GSX-R 600 K7 negra con 3000 kms recien recorridos, la moto esta como recien estrenada, y el motivo de la venta es q a su dueño le han volado todos los puntos de carnet por ir haciendo el gremlin :roll:

Y bueno, el precio digamos q es muy goloso, ya que el chico esta paganod uan moto q no puede usar. Asi q por eso me la quito a ese precio, q segun lo q comentais se podria estirar un pelin mas.. pero bueno la gixxer tampoco estara ahi para siempre y si no es por esa no cambio a "tu ex" ni de casualidad, q estoy encantado con ella, solo me a dado sacisfacciones y me ha enseñado un monton en este añito q llevo con ella.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 17 Sep 2008 23:09

Pedro escribió:Podrías poner alguna foto de la moto.....?

Te pongo una, ya que me da cosa poner muchas.. mas q nada pq como he dicho antes este post es de consulta y no quiero q nadie se pueda mosquear :wink:

Imagen
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 18 Sep 2008 00:40

Hola harry, espero q la prisa no remate tu precio inicial, de todas maneras si decides al fin vender, cuenta conigo q tengo un par de compradores por la zona, suerte

vsss
Imagen
Pibe

Mensajepor Pibe » 18 Sep 2008 12:47

Yo que vos, empezaria por vender los tubarros por separado y luego si pedi 3000 euros

Mi humilde opinion
witl

Re: Lo mas seguro q venda la moto, opiniones sobre el precio

Mensajepor witl » 20 Sep 2008 20:05

hola , ya se que haun no la tienes en venta , espero que se te de bien .

como ya te he dicho en el foro si vendes los extras por separado seguramente que sacaras algo mas , si lo vendes todo con la moto casi que lo regalas porque el posible comprador se va a fijar en los años , kms y el buen estado en general sobre todo los neumaticos.

por otro lado si decides vender los extras por separado a mi me interesa la quilla puig , suerte con la venta .

slu2222222222

Volver a “Foro General”