Antes todo decir q este tema es para saber vuestra opinion, no de venta, la de venta ya la pondre cuando se tercie en el subforo adecuado.
La cosa es q pese a q estoy muy contento con mi Fazer me ha surjido un pequeño chollo y me he planteado desacerme de la peque para poder comprarla.
En principio necesito 3 mil euros para hacerme con la moto nueva, asi q eso es lo q quiero pedir.
La moto seria una Fazer modelo 05 con 51 mil kms (casi ná), como extras lleva intermitentes y portamatriculas rizoma, quilla puig, pantalla puig, supresor de catalizador elias y escapes termignoni.
Hace 5 mil kms se le hizo el reglaje de valvulas, cambio de bujias, liquido de refrigeracion, aceite, filtros.... vamos una revision muy gorda. Y no se que mas comentar, monta unas metzeler M1 delante y detras a las que todavia les queda mucha vida, bueno eso y q esta limitada tanto en papeles como fisicamente.
Asi q como lo veis? pido mucho, pido poco? La verdad es q el tema de los kms en un handicap muy gordo en mi contra y enicma estoy en una temporada muy mala para venderla, pero bueno.. si no se pudiera tampoco pasaria nada ya que como he dicho esoty muy contento con mi peque

Saludos.