A ver que os parece lo que me han hecho en el taller:
- REVISIÓN DE LOS 40.000 KM y Latiguillos:
filtro de aire 18,71
filtro de aceite 10,40
arandela tapon aceite 1,11
bujias cr9ek 10,93 x4 43,72
latiguillos metálicos 145 (son molones mismo color rojo que la moto)
Dot4 10,70
Gestion Residuos 2,00
Anticongelante 5,5
Aceite motor 12,85
Mano de obra 34,00 x4 138,00
La de los 40.000 km es la más cara, han hecho reglaje de valculas, Co y vacuómetro (esto que me lo explique alguien que me he quedado como estaba más o menos), chequeo de diagnosis, Revisión de luces, frenos y neumáticos (por aquello de la hostia, resultado favorable) Sustitución del filtro del aire (quien lo quiera se lo regalo), prueba de motor.
A ver si los expertos que tenemos por aquí se mojan un poco y me dicen si más o menos está correcto.
Despues de todo esto me he subido a ella y parecía otra, cuando frenaba lo notaba, no tenía que tirar tanto de palanca, el motor parecía otro, como con más fuerza, más ajustada.
P.D: Los latiguillos son más bonitos... tienen el mismo rojo que la moto.