Joer¡¡¡ lo siento mucho tio.... me alegro de que no te haya pasado nada porque ya sabes, te lo habran dicho mil veces, no hay nada peor que romper la moto salvo que encima de caerte tengas la mala pata de quedarte convaleciente sin ji siquiera ponerte manos a la obra para arreglarla.... asi es que... animo, que la arreglaras
En cuanto a lo de los topes, a mi personalmente me parece vergonzoso lo de los topes... la moto se te ha dañado como si no los llevases....entonces.... para que sirven? yo pondria otros.... yo llevo los puig.... tuve una caida en el Jarama, un arrastron muy majete y ni deposito ni motor tocaron suelo, el tope es de naylon y al desgastarse hace que al final los plasticos si toquen pero eso son daños esteticos no graves para la moto, aunque si caros....

.
Mi consejo es que montes los topes que montes, que no salten¡ que se queden ahi.... pero que no sean rigidos del todo, porque esos tambien pueden hacer doblar el chasis, para mi en importante que doblen si por ejemplo la moto cae en parado, y si es un arrastron que de desgasten poco a poco con el roce del asfalto. VSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....