Otro que se apunta a los que se han caido al suelo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Oct 2008 22:49

mucho animo, estas cosas son mas dolorosas porque no te ha pasado nada, cosa de la cual me alegro enormemente.
En cuanto al tema de la moto, no te preocupes, en unos dias lo veras claro. Yo cuando me paso me sentia como tu cabreado, decepcionado y dolorido de verla asi, pero enseguida me entusiasme, empece a mirar los manillares, al final opte por el rizoma, luego pinte yo mismo la tapa de motor rayada con un spay anticalorilico, mano de santo...y bueno el deposito....pues el bollo quedo tapado por la funda bagster, aunque debo reconocer que a veces se la quito aun teniendo el bollo.

En fin tio, que animo y piensa que lo mas importante esta bien, que eres tu.

vsss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Oct 2008 00:27

Bueno tio, lo mejor de todo esto es que a ti no te ha pasado nada, la moto se arregla con pasta cuando se pueda y listo.

Yo con los topes lo tengo clarisimo. Prefiero gastarme esos 140€ que no 2000€ en reparar un chasis que nunca quedará como el original.

En pocas palabras lo digo todo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho

Mensajepor nasho » 06 Oct 2008 09:31

Holamiguetes

Francisco, tíu, me alegro no haya sido nada que no sea de dinero. La mejor caída es la que puedes contar lo que te ha pasado, tomando un a cerves

ánimo, que ya estamos esperando el nuevo tuneo de tu máquina

uves
Glover

Mensajepor Glover » 06 Oct 2008 11:23

Joer¡¡¡ lo siento mucho tio.... me alegro de que no te haya pasado nada porque ya sabes, te lo habran dicho mil veces, no hay nada peor que romper la moto salvo que encima de caerte tengas la mala pata de quedarte convaleciente sin ji siquiera ponerte manos a la obra para arreglarla.... asi es que... animo, que la arreglaras
En cuanto a lo de los topes, a mi personalmente me parece vergonzoso lo de los topes... la moto se te ha dañado como si no los llevases....entonces.... para que sirven? yo pondria otros.... yo llevo los puig.... tuve una caida en el Jarama, un arrastron muy majete y ni deposito ni motor tocaron suelo, el tope es de naylon y al desgastarse hace que al final los plasticos si toquen pero eso son daños esteticos no graves para la moto, aunque si caros.... :x .
Mi consejo es que montes los topes que montes, que no salten¡ que se queden ahi.... pero que no sean rigidos del todo, porque esos tambien pueden hacer doblar el chasis, para mi en importante que doblen si por ejemplo la moto cae en parado, y si es un arrastron que de desgasten poco a poco con el roce del asfalto. VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 06 Oct 2008 12:03

Siento mucho lo ocurrido. Lo mejor es que no te haya pasado nada. Míralo por el lado bueno y aprovecha el arreglo para ponerle alguna cosa que te guste, como el manillar u otra decoración. Ponla en marcha lo antes posible y a rodar cuanto antes. Un saludo para ti que jodan al pere que no limpia las carreteras de gravilla con todo el dinero que recauda con sus radares.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 06 Oct 2008 13:37

Ánimo tío y no le des más vueltas, que la burra tiene arreglo y lo mejor de todo es que tú no necesitas ninguna reparación física.

Bienvenido al club de los "ahostiados". ;)
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 06 Oct 2008 13:45

Joder, como está el patio. Hace nada me caí yo. Lo bueno es que no te ha pasado nada. La moto se arregla.

En cuanto a mi moto, el tope también partió y no toco nada el motor.

Bueno, ya verás como en nada de tiempo la tienes operativa

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Area_09

Mensajepor Area_09 » 06 Oct 2008 13:48

Kalimo cuando te caistes y te la tiraron que llevavas los protectores puig u otro modelo. Es que yo llevo los puig por ahora no los he estrenado y que siga asi pero me gustaria saber la opinion de gente que los lleve y se hallan caido por lo que dicen que si no son los originales te doblan el chasis. bueno ya me diras algo o si alguien tiene idea de algo que lo comente gracias. :roll:
josmin

Mensajepor josmin » 06 Oct 2008 13:54

Vaya tela tio, me alegro que estes bien ... la moto una pena la tenias guapisima pero vamos como eres un makina ya sabes, a currartela y dejarla como nueva. Un abrazo

MUCHO CUIDADIN PEÑAAAA
luiti

Mensajepor luiti » 06 Oct 2008 14:00

Tranqui amigo;

Yo acabo de sacar el pepino del cirujano oficial de yamaha, despues de haber sido descabalgado por mi Fz a finales de Agosto.
A nosotros tampoco nos pasó nada y gracias a DIos otra vez estamos en la rue.

No te cabrees porque solamente se cae el que se monta, o es que conoces algun PSICOLOGO que se haya caido de un andamio.

Lo principal es que no toques piel, el resto es dinero que hay que gastar. Aprovecha y cambiale a las chuches que te gustan.

Vsss de otro socio de los caidos.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Oct 2008 14:03

Acabo de comprarme unos topes, que no son los originales. los hacen aqui en zaragoza, ya pondré fotos. Poco a poco la iré arreglando y os lo contare por el foro. Eo, sí, tengo que decir que la moto funciona, de hecho hice 200km, para volver a casa desde donde me caí. un saludo para todos excepto para el sr navarro. V'ssss
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Oct 2008 14:09

Lo siento Francisco, espero tengas más ojos para lo evitable, lo inevitable te llegará. Me alegro estés bien!!
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Oct 2008 14:32

Lo dixo "pakito" ke solo sean pequeños daños materiales y tu orgullo los dañados tras estos percances. Animo y a currarte una nueva decoracion del tanque. Un abrazo
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 06 Oct 2008 17:13

fr4nc15c0 escribió:Acabo de comprarme unos topes, que no son los originales. los hacen aqui en zaragoza, ya pondré fotos. Poco a poco la iré arreglando y os lo contare por el foro. Eo, sí, tengo que decir que la moto funciona, de hecho hice 200km, para volver a casa desde donde me caí. un saludo para todos excepto para el sr navarro. V'ssss

Que rapido nene... Si hemos hablado a las 11...

Nada que no te haya dixo por el telefono. Malegro que estes bien.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Oct 2008 18:01

Area_09 escribió:Kalimo cuando te caistes y te la tiraron que llevavas los protectores puig u otro modelo.

Pues si Area_09, llevaba los Puig puestos, en la caida se revento el tope y la moto arrastro unos 15 mtrs., solo fueron arañazos en maneta y contrapeso, a la hora estaba comprando otro juego y cuando me la tiraron solo fue el tope arañado, en esta ocasion no se rompio. De chasis nada de nada, en perfecto estado.

Un consejo, no los estrenes!!!!!!!

fr4nc15c0, bien hecho, , TOPE MUERTO... TOPE PUESTO, estamos siempre expuestos y no sabemos cuando puede ocurrir la caida, animo y con paciencia y algunos €s arreglaras la moto

Un saludo
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”