A la de Carsol tb me apunto encantao.

Repito: ¿alguien que piense ir en coche o en mueble

Un saludos tod@s.
beco escribió:
Repito: ¿alguien que piense ir en coche o en mueblese podría hacer cargo de comprar la carnecita y las bebidas? Con el tema de la logística resuelto sólo quedaría hacer una lista definitiva de asistentes.
Carsol escribió:
Efectivamente amigo, el puente nos subimos para Madrid....
Pero cuento contigo para la barbacoa, en este paraíso...con el sol, la playa, las cervezas... (que te voy a contar que no sepas, si conoces Conil mejor que yo...)
Un saludo, cuidaros mucho, y Venga La Barbacoa adelante....!!!!!
VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv,sssssssss
.
DOSDOLAGIAL escribió:A mi personalmente me viene muy mal el mes de octubre, pero si os poneis todos de acuerdo prar el 19, lo puedo hacer es salir del curro deprisa e ir a veros, ami lo que me molaba era alla para diciembre, esos dias soleaos que tenemos hacer un arroz o unas migas, y no hacia falta que fueramos en moto, si tenemos frio en coche.
Ademas es que nos acabamos de juntarrrrrrr, en septiembre, que os gusta mas la juerga, que a un loco un latigo.
Un abrazo, pa tos, y lo que la mayoria diga ( en el fondo tengo ganas de volver a veros , bandidos)
koleta escribió:DOSDOLAGIAL escribió:A mi personalmente me viene muy mal el mes de octubre, pero si os poneis todos de acuerdo prar el 19, lo puedo hacer es salir del curro deprisa e ir a veros, ami lo que me molaba era alla para diciembre, esos dias soleaos que tenemos hacer un arroz o unas migas, y no hacia falta que fueramos en moto, si tenemos frio en coche.
Ademas es que nos acabamos de juntarrrrrrr, en septiembre, que os gusta mas la juerga, que a un loco un latigo.
Un abrazo, pa tos, y lo que la mayoria diga ( en el fondo tengo ganas de volver a veros , bandidos)
Perdóneme usted...señor Dosdologial,pero aki el úniko bandido q hay soy yo ehhhhh??![]()
![]()
![]()
![]()
Lista de votos:
Beco ------------19
Mazorko --------19
Kalimo ----------19
josehidalgo-----19 mismo
Koleta ----------19
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados