Hacemos la 2 Kedada Barbacoita Andaluza ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
beco

Mensajepor beco » 06 Oct 2008 15:47

El domingo 19 tengo el día libre (de momento), por lo que si se organiza para ese día podéis contar conmigo.

A la de Carsol tb me apunto encantao. :wink:

Repito: ¿alguien que piense ir en coche o en mueble :lol: se podría hacer cargo de comprar la carnecita y las bebidas? Con el tema de la logística resuelto sólo quedaría hacer una lista definitiva de asistentes.

Un saludos tod@s.
Carsol

Mensajepor Carsol » 06 Oct 2008 15:50

beco escribió:

Repito: ¿alguien que piense ir en coche o en mueble :lol: se podría hacer cargo de comprar la carnecita y las bebidas? Con el tema de la logística resuelto sólo quedaría hacer una lista definitiva de asistentes.

Completamente de acuerdo.... :wink: :wink: :wink:

un saludo y ...........

VVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 06 Oct 2008 19:05

Carsol escribió:
Efectivamente amigo, el puente nos subimos para Madrid....

Pero cuento contigo para la barbacoa, en este paraíso...con el sol, la playa, las cervezas... (que te voy a contar que no sepas, si conoces Conil mejor que yo...)

Un saludo, cuidaros mucho, y Venga La Barbacoa adelante....!!!!!

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv,sssssssss

.

Calla, Calla, que estoy en plena crisis post-vacacional.
koleta

Mensajepor koleta » 06 Oct 2008 21:17

Algun administrador q ponga el tema ese de las votaciones pa kontabilizar los votos pa la fecha.
Propuestas....18,19,25 y 26 de octubre
beco

Mensajepor beco » 07 Oct 2008 09:28

koleta escribió:Algun administrador q ponga el tema ese de las votaciones pa kontabilizar los votos pa la fecha.
Propuestas....18,19,25 y 26 de octubre

Jajajaja. Lista de votos:

Beco -------- 19
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Oct 2008 10:11

mazorko 19
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Oct 2008 10:58

Lista de votos:

Beco -------- 19
Mazorko ---- 19
Kalimo ------ 19
Imagen
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 07 Oct 2008 12:49

yo tenia ganas de ir pero no me eh pronunciado porque estaba a la espera de TRAFICO me han quitado el carnet este mes hasta el 4 de noviembre no puedo conducir ni una bici asi que me caigo yo solito

DP: el 19 me venia estupendo

DP: lo del carnet pues eso que me hicieron sopla en Mayo y parece ser que iba con algunas copas de mas, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 07 Oct 2008 13:32

Lista de votos:

Beco -------- 19
Mazorko ---- 19
Kalimo ------ 19
josehidalgo-- 19 mismo
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 07 Oct 2008 19:16

A mi personalmente me viene muy mal el mes de octubre, pero si os poneis todos de acuerdo prar el 19, lo puedo hacer es salir del curro deprisa e ir a veros, ami lo que me molaba era alla para diciembre, esos dias soleaos que tenemos hacer un arroz o unas migas, y no hacia falta que fueramos en moto, si tenemos frio en coche.

Ademas es que nos acabamos de juntarrrrrrr, en septiembre, que os gusta mas la juerga, que a un loco un latigo.

Un abrazo, pa tos, y lo que la mayoria diga ( en el fondo tengo ganas de volver a veros , bandidos)
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 07 Oct 2008 19:17

A mi personalmente me viene muy mal el mes de octubre, pero si os poneis todos de acuerdo para el 19, lo que puedo hacer es salir del curro deprisa e ir a veros, a mi lo que me molaba era alla para diciembre, esos dias soleaos que tenemos hacer un arroz o unas migas, y no hacia falta que fueramos en moto, si tenemos frio en coche.

Ademas es que nos acabamos de juntarrrrrrr, en septiembre, que os gusta mas la juerga, que a un loco un latigo.

Un abrazo, pa tos, y lo que la mayoria diga ( en el fondo tengo ganas de volver a veros, bandidos)
koleta

Mensajepor koleta » 07 Oct 2008 19:36

DOSDOLAGIAL escribió:A mi personalmente me viene muy mal el mes de octubre, pero si os poneis todos de acuerdo prar el 19, lo puedo hacer es salir del curro deprisa e ir a veros, ami lo que me molaba era alla para diciembre, esos dias soleaos que tenemos hacer un arroz o unas migas, y no hacia falta que fueramos en moto, si tenemos frio en coche.

Un abrazo, pa tos, y lo que la mayoria diga ( en el fondo tengo ganas de volver a veros , bandidos)

Perdóneme usted...señor Dosdologial,pero aki el úniko bandido q hay soy yo ehhhhh?? :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Lista de votos:

Beco ------------19
Mazorko --------19
Kalimo ----------19
josehidalgo-----19 mismo
Koleta ----------19
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 07 Oct 2008 22:05

koleta escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:A mi personalmente me viene muy mal el mes de octubre, pero si os poneis todos de acuerdo prar el 19, lo puedo hacer es salir del curro deprisa e ir a veros, ami lo que me molaba era alla para diciembre, esos dias soleaos que tenemos hacer un arroz o unas migas, y no hacia falta que fueramos en moto, si tenemos frio en coche.

Perdóneme usted...señor Dosdologial,pero aki el úniko bandido q hay soy yo ehhhhh?? :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Lista de votos:

Beco ------------19
Mazorko --------19
Kalimo ----------19
josehidalgo-----19 mismo
Koleta ----------19

¿Vendran las lobas?, por que yo recuerdo que la ultima vez que nos juntamos, habia lobas y tambien...... un viejo que.........

http://www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40

Y cuando nos pillaba en un renunciao el viejo hacia....

http://www.youtube.com/watch?v=hkqqMPPg2VI

Y sino que se lo pregunten a Carsol y Solcar, que haciamos unas risas con eso
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Oct 2008 22:19

DOSDOLAGIAL escribió:
Un abrazo, pa tos, y lo que la mayoria diga ( en el fondo tengo ganas de volver a veros, bandidos)

En el fondo de donde, tienes ganas de vernos, vibora que eres una vibora :evil: :evil: :evil: :lol:

Un saludo y otro abrazo pa ti
Imagen
Imagen
beco

Mensajepor beco » 08 Oct 2008 11:21

¿Alguien puede llevar la carne, bebidas, carbón, pan, etc etc? ¿Lo organizamos en común y que cada uno lleve lo suyo?

Una vez que organicemos la logística (yo llevo el cofre y puedo cargar algunas cosas de comida), sólo nos falta concretar sitio y hora. Propongo el merendero de Humilladero que tan buena impresión me causó.

Saludos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”