Otro que se apunta a los que se han caido al suelo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 06 Oct 2008 19:44

guss escribió:
ABUELO escribió:Que mala suerte :cry: :cry: :cry: pero lo mejor es que tu no te hayas echo nada y que todas las caidas sean asi, en fin con un poco de pasta lo tienes todo como el primer dia, no te deprimas que no sirve de na, mira lo positivode la caida,que en esta vida de todo se aprende.

+1

lo importante es tu cuerpo y si está bien no le des más vueltas. Lo material se arregla con dinero antes o después.

lo dicho, me alegro de q estés bien y a ponerla bonita de nuevo

+1
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Oct 2008 08:30

cawernto francisco mira que tirarte de la moto !!! bueno como digo en estos casos la moto es un jierro , lo importante eres tu , si no te ha pasado nada mejor que mejor . Ahora un poquito de paciencia a recuperarse bien y a arreglar esa motico exclusiva que tienes , un abrazo
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Oct 2008 09:23

no se por qué este post se me había pasado por alto. :?

francisco, piensa que la moto tiene unos bollos reparables, que seguramente si la caida hubiera sido distinta los bollos los tendrías tú, como suele decirse que todas las caidas sean como esa.

la moto la arreglarás poco a poco y luego con tu ingenio la vuelves a pintar y listo.

fué un mal día, pero a casi todos nos ha pasado, y a alguno tarde o temprano le pasará, pero que sea así, sin consecuencias.

la gravilla es una putada pero en estos días hay que tener mucho cuidado, los tractores, los camiones, esos que enguarran la carretera y les trae sin cuidado, la responsabilidad de la limpieza de las carreteras, esas que nunca limpian son de los ayuntamientos, diputaciones, etc, es para denunciarles, pero con caidas tontas no pasa nada, solamente si es grave aparecen los atestados.

un ejemplo, hace ya unos cuantos años, iba por Madrid con la bicicleta, no llevaba casco, la verdad es que por aquellos años, llevar casco era de "idiotas", pisé una mancha de grasa de los autobuses, se me cruzó la rueda trasea y eso que ni toqué freno ni nada de nada, salí volando, me clavé en las piernas las manetas del freno, y me golpée la cabeza con el bordillo, detrás mía había un autobus, que menos mal que estaba a cierta distancia, porque si no me hubiera pasado por encima. Resultado al día siguiente en dónde me caí, habían limpiado la mancha de grasa. Me imagino que el conductor avisó y el ayuntamiento para lavarse las manos mandó limpiar la mancha por si las moscas y las consecuencias. Por cierto a partir de ese día llevo casco en la bicicleta y nunca monto sin él.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Oct 2008 09:54

Muchas gracis a todos otra vez por vuestros animos. Ya ha comenzados el proceso de "reconstruccion", tras haberle puesto topes nuevos(toco madera) ahora mismo me voy a yamaha a por el manillar de la FZ1, y el finde lo pongo e intento arreglar la tapa motor y el chasis. Os mantendré informaos. V'sss.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2008 10:59

Cuanto lo siento franc15c0. Con lo bonita y original que habías dejado tu montura. Lo importante es que tú estás bien.

Y en cuanto a los topes yo llevo los de Puig. Dí un pequeño golpe a unos 30 kilómetros por hora e hicieron muy bien su función. El tope derecho se llevo todo el golpe y la moto por donde estaba el tope nosufrió ningún daño.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 07 Oct 2008 19:33

Pues si que no era tu día, me alegro de que estes bien que siempre es lo más importante.

PD: Una muestra más de que lo original no siempre es lo mejor, te ha protegido bastante poco ese taco.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 08 Oct 2008 18:04

Joder tio si que lo siento, pero por lo menos tu estás bien.

Para que te tranquilices con el tema de topes aqui tienes uno que resistió un arrastron a 130 km/h y la moto no toco ni chasis ni deposito, solo algunos plasticos, son los puig, aunque ahora llevo los rayza.

ImagenImagen

Vssssssssssssssss
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Oct 2008 00:35

chu5 escribió:Joder tio si que lo siento, pero por lo menos tu estás bien.

Para que te tranquilices con el tema de topes aqui tienes uno que resistió un arrastron a 130 km/h y la moto no toco ni chasis ni deposito, solo algunos plasticos, son los puig, aunque ahora llevo los rayza.

ImagenImagen

Vssssssssssssssss

Uaaaaaaaaaaaaaaaala, que pasote. Seguro que con esos no me hubiera pasado nada. Caguen Yamaha y sus "Original Parts"

Volver a “Foro General”