no se por qué este post se me había pasado por alto.
francisco, piensa que la moto tiene unos bollos reparables, que seguramente si la caida hubiera sido distinta los bollos los tendrías tú, como suele decirse que todas las caidas sean como esa.
la moto la arreglarás poco a poco y luego con tu ingenio la vuelves a pintar y listo.
fué un mal día, pero a casi todos nos ha pasado, y a alguno tarde o temprano le pasará, pero que sea así, sin consecuencias.
la gravilla es una putada pero en estos días hay que tener mucho cuidado, los tractores, los camiones, esos que enguarran la carretera y les trae sin cuidado, la responsabilidad de la limpieza de las carreteras, esas que nunca limpian son de los ayuntamientos, diputaciones, etc, es para denunciarles, pero con caidas tontas no pasa nada, solamente si es grave aparecen los atestados.
un ejemplo, hace ya unos cuantos años, iba por Madrid con la bicicleta, no llevaba casco, la verdad es que por aquellos años, llevar casco era de "idiotas", pisé una mancha de grasa de los autobuses, se me cruzó la rueda trasea y eso que ni toqué freno ni nada de nada, salí volando, me clavé en las piernas las manetas del freno, y me golpée la cabeza con el bordillo, detrás mía había un autobus, que menos mal que estaba a cierta distancia, porque si no me hubiera pasado por encima. Resultado al día siguiente en dónde me caí, habían limpiado la mancha de grasa. Me imagino que el conductor avisó y el ayuntamiento para lavarse las manos mandó limpiar la mancha por si las moscas y las consecuencias. Por cierto a partir de ese día llevo casco en la bicicleta y nunca monto sin él.