Video de chati en R y posterior Ostion

Vídeos y fotografías.
justiniko

Video de chati en R y posterior Ostion

Mensajepor justiniko » 08 Oct 2008 23:28

aqui lo teneis. Warrazo en el minuto 5:30.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qvUxwHUfTbA[/youtube]

Editado by Gües.
justiniko

Mensajepor justiniko » 08 Oct 2008 23:31

Otro video donde se muestran las causas mayoritarias de accidente.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=n-ZnsTXqfQY&feature=related[/youtube]

Editado by Gües.
Ramses

Mensajepor Ramses » 08 Oct 2008 23:45

Buen video compañero, lo que pasa es que este video ya esta colgado en este foro, estara 8 o 10 paginas mas atras y la verdad es que gusto mucho.

1 saludo
justiniko

Mensajepor justiniko » 09 Oct 2008 10:19

Pues si ya esta colgado, que el WesMaster quite este hilo.
fitora

Mensajepor fitora » 10 Oct 2008 20:54

Echadle un ojo a este otro, que cabrón el tio del coche:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=M7_Ky__RCUg[/youtube]

V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 10 Oct 2008 21:19

Evidentemente lo que hace el tontopoyas del coche es pa meterlo en la carcel, pero seguro que lo arregla con un " lo siento tio, es que no te habia visto".

:evil: :evil: :evil:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Video de chati en R y posterior Ostion

Mensajepor Güesmaster » 10 Oct 2008 22:44

justiniko escribió:aqui lo teneis. Warrazo en el minuto 5:30.

Editado by Gües.

La verdad es que la chati va de coña...y se cae por exceso de gas, o sea, que no será porque no le pega fuerte. No suelen verse mujeres asi.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 11 Oct 2008 13:13

Pues eso un exceso en darle gas pero no, por falta ni de tacto ni de tecnica ni siquiera de conduccion, yo mirandola tiene una posicion de conduccion excelente y una trazada bastante buena , esta nos pule a muchos de nosotros, el exceso de confianza le ha pasado una mala faena, pero que nadie piense que ha sido por hacer el burro, es verdad que va rapido pero la moto no se le mueve y las trazadas son muy finas.Vsssssssssssssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 12 Oct 2008 10:54

samuelsam escribió:Pues eso un exceso en darle gas pero no, por falta ni de tacto ni de tecnica ni siquiera de conduccion, yo mirandola tiene una posicion de conduccion excelente y una trazada bastante buena , esta nos pule a muchos de nosotros, el exceso de confianza le ha pasado una mala faena, pero que nadie piense que ha sido por hacer el burro, es verdad que va rapido pero la moto no se le mueve y las trazadas son muy finas.Vsssssssssssssssssss

estoy de acuerdo contigo... pero en este caso y para la conducción tan fina de la moza, lo más recomendable es hacerlo sobre una pista un poco más buena, no se, lo mismo un circuito :roll:
lo digo por qué ya se puede ser bueno, ya se puede ir con cuidado, pero no sabes lo que te vas a encontrar en la siguiete curva...
por muy buena que sea y rápida (que lo es), me parece que se calentó un poquito intentando dar caza al que le precedia, empezó a estrujar un poquito antes de tiempo y zas¡¡¡

desde aquí saludos a la moza :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 12 Oct 2008 11:18

TORRENTE escribió:
samuelsam escribió:Pues eso un exceso en darle gas pero no, por falta ni de tacto ni de tecnica ni siquiera de conduccion, yo mirandola tiene una posicion de conduccion excelente y una trazada bastante buena , esta nos pule a muchos de nosotros, el exceso de confianza le ha pasado una mala faena, pero que nadie piense que ha sido por hacer el burro, es verdad que va rapido pero la moto no se le mueve y las trazadas son muy finas.Vsssssssssssssssssss

estoy de acuerdo contigo... pero en este caso y para la conducción tan fina de la moza, lo más recomendable es hacerlo sobre una pista un poco más buena, no se, lo mismo un circuito :roll:
lo digo por qué ya se puede ser bueno, ya se puede ir con cuidado, pero no sabes lo que te vas a encontrar en la siguiete curva...
por muy buena que sea y rápida (que lo es), me parece que se calentó un poquito intentando dar caza al que le precedia, empezó a estrujar un poquito antes de tiempo y zas¡¡¡

desde aquí saludos a la moza :wink:

+1

Va muy bien pero se le calento la mano :twisted:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
M&M

Mensajepor M&M » 12 Oct 2008 18:14

Veindo el video, en un principio se ve como frena en medio de una curva, quiza por no conocerla e ir pasada, la posición de conducción, saca el culo pero no la parte superior del cuerpo.

Y por lo que hace a la caida, se ve como se le va de detras y le pega el latigazo. Creo que por mal reparto de pesos, quiza iba demasiado tirada hacia delante y pierde tracción la rueda trasera.

Estas son mis impresiones, tb decir que conduce bastante bien pese a lo anterior.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Oct 2008 19:34

M&M escribió:Veindo el video, en un principio se ve como frena en medio de una curva, quiza por no conocerla e ir pasada, la posición de conducción, saca el culo pero no la parte superior del cuerpo.

Y por lo que hace a la caida, se ve como se le va de detras y le pega el latigazo. Creo que por mal reparto de pesos, quiza iba demasiado tirada hacia delante y pierde tracción la rueda trasera.

Estas son mis impresiones, tb decir que conduce bastante bien pese a lo anterior.

Joooderrr .... tu has mirado el video, se nota, yo solo le miraba el culo a la chica.
Lo he vuelto a ver y no vas desencaminado, no !!
:roll: :roll:
luiti

Mensajepor luiti » 12 Oct 2008 22:35

LORD SITH escribió:
M&M escribió:Veindo el video, en un principio se ve como frena en medio de una curva, quiza por no conocerla e ir pasada, la posición de conducción, saca el culo pero no la parte superior del cuerpo.

Joooderrr .... tu has mirado el video, se nota, yo solo le miraba el culo a la chica.
Lo he vuelto a ver y no vas desencaminado, no !!
:roll: :roll:

Masoca,

Lo que no entiendo que el camara llevando ese peazo culo delante no es él que se ha caido.

Vamos, vamos.

que weeenaaa.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 12 Oct 2008 22:54

Efectivamente este no es el lugar idoneo pero cuantas veces hemos ido en curvas sin darnos cuenta o sin pensar que la velocidad o la carretera no es la mas idonea?? no hace ningun tipo de locura sobre la via , adelantamientos, trazadas extrañas o cosas parecidas y respecto a si frena o no en medio de la curva, es un momento y puede ser tan fino el toque al freno que ni le afecte a su trazada, yo pienso que no se le va por el reoparto de pesos sino mas bien por abrir gas en exceso antes de salir de la curva.Vssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 Oct 2008 00:06

samuelsam escribió:Efectivamente este no es el lugar idoneo pero cuantas veces hemos ido en curvas sin darnos cuenta o sin pensar que la velocidad o la carretera no es la mas idonea?? no hace ningun tipo de locura sobre la via , adelantamientos, trazadas extrañas o cosas parecidas y respecto a si frena o no en medio de la curva, es un momento y puede ser tan fino el toque al freno que ni le afecte a su trazada, yo pienso que no se le va por el reoparto de pesos sino mas bien por abrir gas en exceso antes de salir de la curva.Vssssss

no te quito razón en cuanto a que no hace locuras, pero sigo pensando en lo mismo, cuando se "pilota" así, te arriesgas a que ocurra lo que ocurrió. te aseguro que si en mitad de la trazada hay un poquitín de arena, grava, aceite, agua, pintura, etc... la moto no la recuperas como si únicamente fueras un poco alegre y no arrastrando rodilla...

y sobre el latigazo, sigo pensando que estrujó más la oreja de lo que la moto podia aguantar...

pd.: no vemos mucho más de lo que hay sencillamente por qué a priori no hubo consecuencias. seguramente que si en lugar de caer como cayó, si hubiese intervenido uno de esos vehículos de cuatro ruedas circulando en sentido contrario, o esos camiones y buses que trazan ocupando dos carriles, lo veriamos un poco diferente.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Material Gráfico”