justiniko escribió:aqui lo teneis. Warrazo en el minuto 5:30.
Editado by Gües.
samuelsam escribió:Pues eso un exceso en darle gas pero no, por falta ni de tacto ni de tecnica ni siquiera de conduccion, yo mirandola tiene una posicion de conduccion excelente y una trazada bastante buena , esta nos pule a muchos de nosotros, el exceso de confianza le ha pasado una mala faena, pero que nadie piense que ha sido por hacer el burro, es verdad que va rapido pero la moto no se le mueve y las trazadas son muy finas.Vsssssssssssssssssss
TORRENTE escribió:samuelsam escribió:Pues eso un exceso en darle gas pero no, por falta ni de tacto ni de tecnica ni siquiera de conduccion, yo mirandola tiene una posicion de conduccion excelente y una trazada bastante buena , esta nos pule a muchos de nosotros, el exceso de confianza le ha pasado una mala faena, pero que nadie piense que ha sido por hacer el burro, es verdad que va rapido pero la moto no se le mueve y las trazadas son muy finas.Vsssssssssssssssssss
estoy de acuerdo contigo... pero en este caso y para la conducción tan fina de la moza, lo más recomendable es hacerlo sobre una pista un poco más buena, no se, lo mismo un circuito![]()
lo digo por qué ya se puede ser bueno, ya se puede ir con cuidado, pero no sabes lo que te vas a encontrar en la siguiete curva...
por muy buena que sea y rápida (que lo es), me parece que se calentó un poquito intentando dar caza al que le precedia, empezó a estrujar un poquito antes de tiempo y zas¡¡¡
desde aquí saludos a la moza
M&M escribió:Veindo el video, en un principio se ve como frena en medio de una curva, quiza por no conocerla e ir pasada, la posición de conducción, saca el culo pero no la parte superior del cuerpo.
Y por lo que hace a la caida, se ve como se le va de detras y le pega el latigazo. Creo que por mal reparto de pesos, quiza iba demasiado tirada hacia delante y pierde tracción la rueda trasera.
Estas son mis impresiones, tb decir que conduce bastante bien pese a lo anterior.
LORD SITH escribió:M&M escribió:Veindo el video, en un principio se ve como frena en medio de una curva, quiza por no conocerla e ir pasada, la posición de conducción, saca el culo pero no la parte superior del cuerpo.
Y por lo que hace a la caida, se ve como se le va de detras y le pega el latigazo. Creo que por mal reparto de pesos, quiza iba demasiado tirada hacia delante y pierde tracción la rueda trasera.
Estas son mis impresiones, tb decir que conduce bastante bien pese a lo anterior.
Joooderrr .... tu has mirado el video, se nota, yo solo le miraba el culo a la chica.
Lo he vuelto a ver y no vas desencaminado, no !!
![]()
samuelsam escribió:Efectivamente este no es el lugar idoneo pero cuantas veces hemos ido en curvas sin darnos cuenta o sin pensar que la velocidad o la carretera no es la mas idonea?? no hace ningun tipo de locura sobre la via , adelantamientos, trazadas extrañas o cosas parecidas y respecto a si frena o no en medio de la curva, es un momento y puede ser tan fino el toque al freno que ni le afecte a su trazada, yo pienso que no se le va por el reoparto de pesos sino mas bien por abrir gas en exceso antes de salir de la curva.Vssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados