¿Es este un foro Fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

¿Es este un foro Fazer?

Mensajepor fitora » 20 Oct 2008 22:11

Como es posible que de los 5 o 6 primeros hilos, 3 sean sobre BMW? :twisted:
Ruego a los moderadores que realicen una limpieza etnica, o un holocausto,... y quiten de enmedio a tanto "hereje". :lol: :lol: :lol:
Por mucho que paso el antivirus, el virus de BMW no se va del foro, mecachis. :lol:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Oct 2008 22:16

Yo estoy empezando a afilar el machete y en breve creo que le voy a empezar a dar uso.

Empezaré por algún moderador, seguiré con la cepa del virus (el señorito andaluz) y terminaré con todos los usuarios que esten infectados para erradicar esta lacra.

Cuadrilla de contaminadores..... :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
diablo_racing
Contactar:

Re: ¿Es este un foro Fazer?

Mensajepor diablo_racing » 20 Oct 2008 22:28

fitora escribió:Como es posible que de los 5 o 6 primeros hilos, 3 sean sobre BMW? :twisted:
Ruego a los moderadores que realicen una limpieza etnica, o un holocausto,... y quiten de enmedio a tanto "hereje". :lol: :lol: :lol:
Por mucho que paso el antivirus, el virus de BMW no se va del foro, mecachis. :lol:
V´sssssssssssssssss

:twisted: 1+
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2008 22:28

Mikeldi escribió:Yo estoy empezando a afilar el machete y en breve creo que le voy a empezar a dar uso.

Empezaré por algún moderador, seguiré con la cepa del virus (el señorito andaluz) y terminaré con todos los usuarios que esten infectados para erradicar esta lacra.

NO TIENES HUEVOS :roll: :roll: :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 Oct 2008 22:33

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Yo estoy empezando a afilar el machete y en breve creo que le voy a empezar a dar uso.

NO TIENES HUEVOS :roll: :roll: :roll:

Pronto estaremos juntos y te rodearemos, a ti, porque a tu moto haria falta a todos los del foro!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 Oct 2008 22:35

No guardes la piedra de afilar, te hara falta muchas veces... esto esta lleno de cepas infectadas como dices !!
:twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Oct 2008 22:36

MUEBLEUVE escribió:NO TIENES HUEVOS :roll: :roll: :roll:

Voy a ser muy muy bruto (como buen vasco que soy)....

No abrir el enlace si no sois mayores de 18 años (MUEBLEUVE tu ya con esta norma, no puedes abrirlo) o no teneis buen estómago.

Enlace
Imagen

LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 Oct 2008 22:40

Mikeldi escribió:

No abrir el enlace si no sois mayores de 18 años (MUEBLEUVE tu ya con esta norma, no puedes abrirlo) o no teneis buen estómago.

Enlace

No se si preguntar algo respecto a la foto y eso que se me ocurren un monton de preguntas y afirmaciones.....
Mejor no....
:shock:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2008 22:40

He cogido al azar un post donde ya vaticiné lo que pasaría (aunque lo hice en más de uno), y de eso hace ya más de un año...se os veía venir....... :twisted: :twisted: :twisted:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... w&start=15

SOIS:

CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BAM CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BAM CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BAM CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BAM CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BAM CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BAM CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW CARNE DE BMW
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2008 22:46

Mikeldi escribió:

Enlace

Joderrrrrr, como lo tienes que estar pasando de mal, vaya pedazo de hemorroide....., eso te lo ha hecho el asiento de tu FZ1?

Chico, no sufras en silencio

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Oct 2008 22:48

Ala, castigado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2008 22:52

Mikeldi escribió:Ala, castigado

Nunca pensé que fueras capaz de hacerlo.......MAITEEEEEEEEEE, mira lo que me ha hecho el penco de tu marido.

EXIJO TU DIMISION
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Oct 2008 22:54

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja......
Imagen

LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 Oct 2008 22:54

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Ala, castigado

Nunca pensé que fueras capaz de hacerlo.......MAITEEEEEEEEEE, mira lo que me ha hecho el penco de tu marido.

EXIJO TU DIMISION

Pues yo tu destierro !!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2008 22:55

Ya sé de qué te salió esa hemorroide....tenías que explotar por algún sitio....MAMON :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “Foro General”