Ruego a los moderadores que realicen una limpieza etnica, o un holocausto,... y quiten de enmedio a tanto "hereje".

Por mucho que paso el antivirus, el virus de BMW no se va del foro, mecachis.

V´sssssssssssssssss
fitora escribió:Como es posible que de los 5 o 6 primeros hilos, 3 sean sobre BMW?![]()
Ruego a los moderadores que realicen una limpieza etnica, o un holocausto,... y quiten de enmedio a tanto "hereje".![]()
![]()
![]()
Por mucho que paso el antivirus, el virus de BMW no se va del foro, mecachis.![]()
V´sssssssssssssssss
Mikeldi escribió:Yo estoy empezando a afilar el machete y en breve creo que le voy a empezar a dar uso.
Empezaré por algún moderador, seguiré con la cepa del virus (el señorito andaluz) y terminaré con todos los usuarios que esten infectados para erradicar esta lacra.
Cuadrilla de contaminadores.....
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Yo estoy empezando a afilar el machete y en breve creo que le voy a empezar a dar uso.
Empezaré por algún moderador, seguiré con la cepa del virus (el señorito andaluz) y terminaré con todos los usuarios que esten infectados para erradicar esta lacra.
NO TIENES HUEVOS![]()
![]()
Mikeldi escribió:Yo estoy empezando a afilar el machete y en breve creo que le voy a empezar a dar uso.
MUEBLEUVE escribió:NO TIENES HUEVOS![]()
![]()
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:NO TIENES HUEVOS![]()
![]()
Voy a ser muy muy bruto (como buen vasco que soy)....
No abrir el enlace si no sois mayores de 18 años (MUEBLEUVE tu ya con esta norma, no puedes abrirlo) o no teneis buen estómago.
Enlace
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:NO TIENES HUEVOS![]()
![]()
Voy a ser muy muy bruto (como buen vasco que soy)....
No abrir el enlace si no sois mayores de 18 años (MUEBLEUVE tu ya con esta norma, no puedes abrirlo) o no teneis buen estómago.
Enlace
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados