noexisto escribió:¿Niegas la mayor? Reconoce al menos que soñaste con una (mueble, vuelve
TIGRI escribió:JA JA JA JA JA JA
ES QUE ME PARTO![]()
![]()
![]()
Un par de dias sin entrar y me encuentro esto......
Si si si yamaha es aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre..... lo reconozco... soñe con una....
Iba en una muy grande, yo era muy mayor, viajando sintiendo la calma en mi cuerpo la suspension electronica (ESA) me facilitaba las cosas como si tuviera un cuerpo de abuelo que no soporta las suspensiones firmes , el control de traccion contrarestaba mi torpeza debida a la edad que tenia, el telever , evitaba que mi cuerpo se avanzase en las frenadas evitando asi el castigo de mis cervicales enquilosadas, los frenos abs, paliaban el efecto de mi parkinson ejerciendo presion en la maneta de freno, yo miraba por los retrovisores para ver el pasado y solo hacian que pasarme motos japonesas e italinas por todos los flancos de mis desmesurados plasticos laterales.... entonces desperte de la pesadilla y redorde que en mi garaje me esperaba mi Yamaha !!!
LORD SITH escribió:El acosado del post (Muebleube) parece que se ha acojonado y no respira ...
si alguien tenia dudas de nuestra identidad solo tiene que ver est post de muestra.
![]()
![]()
Sin acritud de esa Fernando.... que te queremos a pesar de tu adiccion, ya sabemos de tus reuniones de BMubistas anonimos !!!
Dijiste..... me llamo Muebleube y soy bmwinomano !!
![]()
![]()
noexisto escribió:Ves? Yo sí reconozco mis trapos sucios ¿y tu? Que te he visto, te he vistoLORD SITH escribió:Yo tambien he visto a un "noexisto" pidiendo precios por la web de BMW de todos los modelos !!!![]()
![]()
LORD SITH escribió:noexisto escribió:¿Niegas la mayor? Reconoce al menos que soñaste con una (mueble, vuelve
Hombre..... lo reconozco... soñe con una....
Iba en una muy grande, yo era muy mayor, viajando sintiendo la calma en mi cuerpo la suspension electronica (ESA) me facilitaba las cosas como si tuviera un cuerpo de abuelo que no soporta las suspensiones firmes , el control de traccion contrarestaba mi torpeza debida a la edad que tenia, el telever , evitaba que mi cuerpo se avanzase en las frenadas evitando asi el castigo de mis cervicales enquilosadas, los frenos abs, paliaban el efecto de mi parkinson ejerciendo presion en la maneta de freno, yo miraba por los retrovisores para ver el pasado y solo hacian que pasarme motos japonesas e italinas por todos los flancos de mis desmesurados plasticos laterales.... entonces desperte de la pesadilla y redorde que en mi garaje me esperaba mi Yamaha !!!
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:noexisto escribió:Ves? Yo sí reconozco mis trapos sucios ¿y tu? Que te he visto, te he vistoLORD SITH escribió:Yo tambien he visto a un "noexisto" pidiendo precios por la web de BMW de todos los modelos !!!![]()
![]()
Tranquilo Noexisto que no estás solo en esa singladura...hay mucho que están pidiendo precios de BMW´s a escondidas![]()
![]()
![]()
nasho escribió:MUEBLEUVE escribió:noexisto escribió:Ves? Yo sí reconozco mis trapos sucios ¿y tu? Que te he visto, te he vistoLORD SITH escribió:Yo tambien he visto a un "noexisto" pidiendo precios por la web de BMW de todos los modelos !!!![]()
![]()
Tranquilo Noexisto que no estás solo en esa singladura...hay mucho que están pidiendo precios de BMW´s a escondidas![]()
![]()
![]()
Holamiguetes
Yo no ........................ lo escondo. es más, si algunos de los "escondidos" quieren, les paso por e-correo el pdf con los precios que me dieron a mí en un par de CO's, que ya les pasé a quiquetex. Dando la cara, qué pasa
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados