¿Es este un foro Fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Oct 2008 15:08

¿Niegas la mayor? Reconoce al menos que soñaste con una (mueble, vuelve :-)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Oct 2008 15:31

noexisto escribió:¿Niegas la mayor? Reconoce al menos que soñaste con una (mueble, vuelve :-)

Hombre..... lo reconozco... soñe con una....

Iba en una muy grande, yo era muy mayor, viajando sintiendo la calma en mi cuerpo la suspension electronica (ESA) me facilitaba las cosas como si tuviera un cuerpo de abuelo que no soporta las suspensiones firmes , el control de traccion contrarestaba mi torpeza debida a la edad que tenia, el telever , evitaba que mi cuerpo se avanzase en las frenadas evitando asi el castigo de mis cervicales enquilosadas, los frenos abs, paliaban el efecto de mi parkinson ejerciendo presion en la maneta de freno, yo miraba por los retrovisores para ver el pasado y solo hacian que pasarme motos japonesas e italinas por todos los flancos de mis desmesurados plasticos laterales.... entonces desperte de la pesadilla y redorde que en mi garaje me esperaba mi Yamaha !!!
:twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 16:45

Bueno...bueno....bueno...después de un par de días sin aparecer por aquí vuelvo hoy pensando que encontraré alguna respuesta medio inteligente pero ya veo que no puedes ser :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No os pongáis nerviosos que contestaré a todo el mundo...no os voy a hacer el feo sabiendo como os va la marcha :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 16:46

LORD SITH escribió:Esta moto es la primera que se compro Muebleuve !!
:twisted: :twisted:

ImagenImagen

Imagen editada por Mikeldi.

Y la tuya las barquitas a remos de salvamento que iban en la mía :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 16:49

DARK PLATINUM escribió:Muebleuve...me suena,no se llamaba Fernando? si,me acuerdo fue un gran motero.

Imagen

Pero...algo grave le ocurrio...contrajo el virus bbv

Imagen

Lastima.

Imagen
[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]

Imagen

Para apreciar un buen Rioja, has de haber tomado alguna vez un vinillo peleón. Pero si sólo tomaste peleón, te parecerá que todos son iguales y que no hay nada mejor.

Yo monto de vez en cuando en un molinillo de esos de los....los....los....ummmm., eran diapasones, no?, y cuando vuelvo a mi RIOJA de 1ª disfruto como un niño en la noche de Reyes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 16:51

luiti escribió:
LORD SITH escribió:Esta moto es la primera que se compro Muebleuve !!

creo que fue una Muebilette de hay su nombre primitivo y posteriormente tuneado a Muebleuve.

Vss

Coñeeeee, al ver tu avatar pensé que era mi Mobilette, si no fuera por los espejos...por lo demás es casi igual 8) 8) 8) 8)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 16:54

TIGRI escribió:JA JA JA JA JA JA
ES QUE ME PARTO :twisted: :twisted: :twisted:
Un par de dias sin entrar y me encuentro esto......

Si si si yamaha es aqui :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tu estás mucho más guapo callado, a parte de esta gente no, pero a ti te voy a ver dentro de poco en Madrid...ya hablaremos tu y yo.

Por cierto, igual que yo voy para allá, podías tú acercarte a Sevilla...o es que piensas que te va a doler el culete en tu molinillo? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 23 Oct 2008 16:57

LORD SITH

Iba en una muy grande, yo era muy mayor, viajando sintiendo la calma en mi cuerpo la suspension electronica (ESA) me facilitaba las cosas como si tuviera un cuerpo de abuelo que no soporta las suspensiones firmes , el control de traccion contrarestaba mi torpeza debida a la edad que tenia, el telever , evitaba que mi cuerpo se avanzase en las frenadas evitando asi el castigo de mis cervicales enquilosadas, los frenos abs, paliaban el efecto de mi parkinson ejerciendo presion en la maneta de freno, yo miraba por los retrovisores para ver el pasado y solo hacian que pasarme motos japonesas e italinas por todos los flancos de mis desmesurados plasticos laterales.... entonces desperte de la pesadilla y redorde que en mi garaje me esperaba mi Yamaha !!!

¡¡BRAVO!!

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 16:58

LORD SITH escribió:El acosado del post (Muebleube) parece que se ha acojonado y no respira ...
si alguien tenia dudas de nuestra identidad solo tiene que ver est post de muestra.

Sin acritud de esa Fernando.... que te queremos a pesar de tu adiccion, ya sabemos de tus reuniones de BMubistas anonimos !!!
Dijiste..... me llamo Muebleube y soy bmwinomano !!

Te veo apesadumbrado por no asistir a nuestras reuniones de Bemeuveros....creo que podré conseguir que asistas a alguna siempre que no digas qué moto tienes.

De todas formas tranquilo, que cuando tu bellísima mujer te deje comprarte una podrás asistir de pleno derecho :twisted: :twisted: :twisted:

Muchos besos Calpurnia, es por ti por lo único que siento que no tenga una BMW, tú no mereces ir sentada en el palo de un gallinero que es como vas en la Fazer, tú te mereces un trono real que es con lo que irías en ua BMW :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 17:00

noexisto escribió:
LORD SITH escribió:Yo tambien he visto a un "noexisto" pidiendo precios por la web de BMW de todos los modelos !!!
Ves? Yo sí reconozco mis trapos sucios ¿y tu? Que te he visto, te he visto :D :D :D

Tranquilo Noexisto que no estás solo en esa singladura...hay mucho que están pidiendo precios de BMW´s a escondidas :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 17:02

LORD SITH escribió:
noexisto escribió:¿Niegas la mayor? Reconoce al menos que soñaste con una (mueble, vuelve :-)

Le verdad es que demuestras una imaginación envidiable, tu relato sería perfecto sino hubieras equivocado la cuestión cronológica del asunto....tu pesadilla empezó realmente cuando te despertaste.

Estoy seguro que "mojaste" la cama mientras soñabas que ibas en una BMW :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 23 Oct 2008 17:07

a ti te voy a ver dentro de poco en Madrid...ya hablaremos tu y yo.

Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Oct 2008 17:07

MUEBLEUVE escribió: Te veo apesadumbrado por no asistir a nuestras reuniones de Bemeuveros....creo que podré conseguir que asistas a alguna siempre que no digas qué moto tienes.:
Realmente ingenioso. V'ss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
nasho

Mensajepor nasho » 23 Oct 2008 18:25

MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:
LORD SITH escribió:Yo tambien he visto a un "noexisto" pidiendo precios por la web de BMW de todos los modelos !!!
Ves? Yo sí reconozco mis trapos sucios ¿y tu? Que te he visto, te he visto :D :D :D

Tranquilo Noexisto que no estás solo en esa singladura...hay mucho que están pidiendo precios de BMW´s a escondidas :roll: :roll: :roll: :roll:

Holamiguetes

Yo no ........................ lo escondo. es más, si algunos de los "escondidos" quieren, les paso por e-correo el pdf con los precios que me dieron a mí en un par de CO's, que ya les pasé a quiquetex. Dando la cara, qué pasa

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 18:29

nasho escribió:
MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:

Holamiguetes

Yo no ........................ lo escondo. es más, si algunos de los "escondidos" quieren, les paso por e-correo el pdf con los precios que me dieron a mí en un par de CO's, que ya les pasé a quiquetex. Dando la cara, qué pasa

uves

Con dos COXONES, así se hace, eso es un tío como debe ser.

Bueno "amiguete" no nos has dicho si finalmente te la compras o vas a seguir "sin moto" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”