fr4nc15c0 escribió:.Pero cada vez me doy más cuenta que BMW es una muy buen opcion, cara sí, pero eficaz.
Mikeldi escribió:Como currante en el sector de automoción, te puedo comentar que tener stock es perder dinero.
Yamaha es una empresa que, como todas, quiere ganar dinero, cuanto más mejor y si para ello tiene que tener a algún cliente descontento-cabreado... lo hará sin ningún problema. Ya recuperará esa perdida vendiendo 7 R6 en pocos meses.
No nos engañemos, a la gran mayoría de las empresas de automoción no les interesa lo más mínimo el tema de averias, racambios y demás. Lo que da buenos márgenes de beneficios son las ventas de vehiculos nuevos y a los concesionarios las revisiones.
Stock=Gasto.
Ni más ni menos.
Mikeldi escribió:Como currante en el sector de automoción, te puedo comentar que tener stock es perder dinero.
Yamaha es una empresa que, como todas, quiere ganar dinero, cuanto más mejor y si para ello tiene que tener a algún cliente descontento-cabreado... lo hará sin ningún problema. Ya recuperará esa perdida vendiendo 7 R6 en pocos meses.
No nos engañemos, a la gran mayoría de las empresas de automoción no les interesa lo más mínimo el tema de averias, racambios y demás. Lo que da buenos márgenes de beneficios son las ventas de vehiculos nuevos y a los concesionarios las revisiones.
Stock=Gasto.
Ni más ni menos.
fitora escribió:¿Cuanto vale un retén de horquilla R6? ¿Cuanto mide, 5 cm de diametro?
Que no tengan un lateral del carenado lo entiendo (por espacio), pero no tener una caja con 20 o 30 retenes, la verdad es que me parece inverosimil, pero desgraciadamente real como la vida misma (como dice Mikeldi).
Espero que tengas suerte y te lo traigan pronto.
V´ssssssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:fitora escribió:¿Cuanto vale un retén de horquilla R6? ¿Cuanto mide, 5 cm de diametro?
Que no tengan un lateral del carenado lo entiendo (por espacio), pero no tener una caja con 20 o 30 retenes, la verdad es que me parece inverosimil, pero desgraciadamente real como la vida misma (como dice Mikeldi).
Espero que tengas suerte y te lo traigan pronto.
V´ssssssssssssssssssss
Si dices lo del carenado porque lo puse yo, se trataba no del carenado sino del adhesivo, de esos en 10 cms. de altura pueden tener 40 por lo menos.
Pero de lo que más les cabría sería de verguenza, porque el estante de ella está vacío.
BMW tienne más margen de maniobra, por eso, entre otras cosas los motores básicos de los Mini son de Peugeot, cuando tenga todas las cadenas en china de motos ... ya verás que bien te atienden, jeje,MUEBLEUVE escribió:Si es que me lo ponéis a huevo....es tan fácil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados